Jump to content

Veronica chama chocolate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de morena con su gracia, cabello full espomja , castaño largo suelto

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tiene su cintura, senos atractivos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, formado, de morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el de su muñeca derecha una corona creo y otro mas en su otro brazo lettas, taba sicoseado de fornicar y safar por los tombos

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente y lemtes

9. Ajuste Vaginal: pasable

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: entre la marque, consulta y adentro, comenzando por el pnto 11, seguido de q me cabalga, luego invwrtido, luego cucharita, continuendo por misiomero, luego al hombro , finalizando en dog para disfrutar de sus nalgas haciendo plaf plaf, domde eyaculo todo mi semen dentro de ella, atrapado por el gebe, su despedida y bye bye a este bombom de chocolate, fin  de la fornicacion

13. Higiene Personal: olia bien la harlot negra

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9

20. Comentarios Adicionales:no

Publicado
Esto fue el martes a las 11am, estaba viendo el material disponible y a mi gusto las q más resaltaban eran Emma y Verónica, la primera un HDL me dice no pasa nada, quize immolarme pero otro le entró, haci q me fui por la morena,  aquí mi experiencia.
1. Tipo de Rostro:algo redondo, cabello ensortijado con volumen esponjoso, algo simpatica a mí gusto
2. Edad:26 aprox
3. Talla:1,60 sin tacos
4. Color de Piel:morena
5. Contextura normal a gruesa/ Cintura si / Barriga poca / Senos:medianos mamables
6. Caderas armonioso/ Culo cachetón, me parece con ayudin / Piernas buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda cerca al cuello un nombre y la figura de 2 pies, una cicatriz creo de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro, sostén e hilo
9. Ajuste Vaginal:60% y va sediendo
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:lo chupo algo duro, se lo mete todo, yo recostado le caché la  boca por tiempo prudente
12. Relato del Servicio: después del diezmo, le pido unos previos, le amase su cuerpo durito,  besé sus senos, hasta q se arme el muchacho, luego del oral se monta sentí buen ajuste se movía con regular ritmo, la pego junto a mi y aprovecho pa besarle el cuello, luego los senos, luego le pido se voltee, luego cucharita, perrito se le forma un buen panorama, pa terminar misionero con sus variantes, le junte las piernas ,le di duro y ella hacía gestos de dolor, jajaja como si Mandingo la estuviera clavando, entre mete y saca solté el yogurt, estuvimos pegados hasta soltar la última gota. polvo aceptable, la monjita aguanta castigo, es sumisa colaboro con las poses, acompaño con ligeros gemidos, en la última pose me relojeo sutilmente, pero ya había pasado como 18 min, una breve conversa y safe deslechado.
13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 castillo , 20 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:estuvo bueno la faena con esta chama, de no haber otras opciones quizá repetiría.

Publicado

CHOCOLATITO DE PELO RULOSO TIPO EL PIBE VALDERRAMA

Pensé que no tenia tema csm , en fin...... LLego al local y no habian muchas opciones a mi gusto en eso iba a entrarle a la alocada del 408 veneca pero no me generó confianza. Luego la del 406 que la vi de buen cuerpo , pero en eso veo a esta nera  con su shorcito negro pegado y  tacos que le perfilaban su potazo. Consulta , respondió de buena manera, agarrada de poto y para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ojos pequeños/ nariz bien pequeña de monito tierno/ labios semicarnosos oscuros /media cachetona/ cejas delineadas/ casi nada de mentón/ maquillaje en la cara/ pasable la veneca

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.58 a lo mucho/ los tacos le perfilan mas el poto

4. Color de Piel: morena bronceada/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemón / cintura dura y ancha al tacto/ no noté barriga, ligeras longas al sentarse en la cama / tetas pequeñas con aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de la chata/ poto carnoso , lo sentí natural/ piernas cortas anchas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la pantorilla derecha/ otro por la espalda cerca al hombro derecho de un nombre que empezaba con M/ estrias en ambas nalgas/ usa lentes/ también ligera marca de cesárea que no sabria confirmar bien , la luz del cuarto no ayudó mucho

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro apretado/ top blanco

9. Ajuste Vaginal: bajo , a lo mucho 45 por ciento/ vagina con vellos púbicos creciendo/ labios vaginales oscuros/ no usó lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: regular raspando/ aproximado 2 m y un poco más / mientras me la chupaba trataba de tocarle la vagina no se dejó tanto , solo unos segundos/ no bolas/ no contacto visual/ intentos de Gp al final/ no sentí dientes/ boca caliente

12. Relato del Servicio: Mostró buena actitud al inicio, cuando me iba a atender a su amiga le dice voy a atender a mi marido jajajaj, se mato de la risa la otra cojuda. Dentro del cuarto ligero loreo para entrar en confianza, luego algo de paleteo que me pareció bien de su parte. Luego pasa a chuparmela. Despues pido perrito al medio de la cama, buen poto cachetón de la chata, luego misionero, algo de ajuste se sintió, mas cuando le estaba dando me daba besitos en el pecho. Luego de nuevo perrito al filo de la cama para terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ antes del cache me echó alcohol en las manos y pichula/ luego del cache igual con la echada de alcohol y me dio papel para sacarme yo el condón

14. Besos en la Boca: Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximado de 18 m en el cuarto/ de cache sus 15 / 35 LUNAS / 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca luz/ cama maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos/ las cosas salieron bien, hubo paleteo, oral regular sin llegar a monse, no me jodió con las poses, cariñosa, breve relojeo en la última pose que lo hizo sutilmente

20. Comentarios Adicionales: No viene los Domingos ni Lunes/ Me pareció bien su atención , no creo que repita pero ahi dejo la data

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...