Jump to content

Zoe

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña nariz pequeña y carita llamativa

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, no mucha , unos rillines, senos medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona y culo grande fofo, grandes para soportar terrible animalpte

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cabellera negra y tapa su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:

Un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:

55

10. Sexo Anal:

No pero se puede dar

11. Mamada:

Lo mejor de esta canina

12. Relato del Servicio:

Llegué y daba vueltas como trompo hasta que me engancharon esas caderas grandes y por ende un culo grande.

EN una un mamey muy bueno  dónde me chupaba con pasión y se ahogaba. Luego pasábamos a ella arriba de tan solo recordarlo se me para el corazón, luego misionero y finalmente perro. 

dice ser de Colombia presenta estrías en el vientre y su chuce de cesaría si se arregla más esta canina sería una top del local por el trato es mi opinión.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

23

17. Numero de Habitación:

23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Buena se escuchaba como matabamos

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6/10

20. Comentarios Adicionales:

pienso regresar lo hizo hasta dejarme seco seco.

Publicado

En un post leí que recién había llegado esta kine y sobretodo era colombiana, eso me animó al máximo y fui con todo al chongo. Al entrar al local busque una kine con esas características, esperé buen rato porque casi todos los cuartos estaban cerrados, después de varios minutos pude verla, siendo sincero, me desanime, tenía mejores expectativas, entonces me fui a la zona del bar, bote el engrudo con Ivana del room 30, después de buen rato decidí inmolarme en esta kine, estaba ocupada.

1. Tipo de Rostro: redondo, de milf, algo cachetona, tiene su gracia, cabello suelto.

2. Edad: 38

3. Talla: 167 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesa/ entrada en carnes/ tiene estrías en el abdomen/ pequeños, se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas y contorneadas/ grande, un poco grumoso/ algo gruesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una especie de vestido floreado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo AAnal no pregunté.

11. Mamada: buena, se toma buen tiempo, lame y besa las bolas y juega con la lengua, pero no se traga entera.

12. Relato del Servicio: entré con dudas en esta kine porque no tenía nuevas opciones en los otros cuartos, la cucuteña es bien pacienzuda, yo me desnudé al toque, me acerqué a ella y le levanté el vestido para sobarle el culo, ella se quitó el vestido y yo le saque el brasier, luego se agachó para masturbarme y colocar el GB, nos tiramos en la cama para la mamada, lo chupó bien y con paciencia, le dije que baje a las bolas y aceptó con normalidad, eso me arrecho un montón y le pedí que cabalgue, se pasó saliva a la concha y a cabalgar, aproveché en lamer sus tetas, como no decía nada le succione una a una, se cansó y cambiamos al filo de la cama, le abrí las piernas completamente y a darle con fuerza, comenzaron los aplausos, ella se pasó saliva en su clítoris, me excité más y le pedí perrito para terminar, la tome de la cintura y a darle con gran intensidad hasta que logré botar el engrudo, el último que quedaba.

13. Higiene Personal: toallitas húmedas y alcohol.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, solo que no tenía jabón para lavarse post cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: físicamente no es un hembron pero su paciencia y actitud sumisa con las poses y la sacada de brillo de las esferas del dragón valieron la pena, incluso superó mis expectativas, si la vuelvo a encontrar entro de una.