Jump to content

Samy flaquita ecuador ex sureñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola narizoncita 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 157 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / barriga no tiene / senos mamables pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene / culo está bien / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea en el vientre casi no se nota no molesta

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: poca

10. Sexo Anal: chispas no le pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este chotril y esquivando a las caseras veo está flaquita parecía familiar y resulta que era la palosequito de las sureñas room11 entre me dijo tres poses jaja ... La siento le quitó el brasier y chupo sus tetitas rica tetilla paradita y grande con un poco de lechita gggg luego ella hace el mameluco . Luego cabalga la apego a mi y le doy duro luego misión imposible también le doy duro y aguanta luego en perrito bonita vista y frente al espejo la penetró agarro su cinturita y la jaló hacia mi una y otra vez y acabo felishh 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un poco más de iluminación estaría bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es bacán no ma poco a poco entra en confianza no quiso hacer el 69 pero esas tetitas no se ....a pesar de estar caídas rebotan bonito será por lo chivola.

• Me gusta 1