Jump to content

Jessica Pabellon Antiguo tercer cuarto de la mano izquierda Chica de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado mestiza mejor dicho cholita pero no tanto 

2. Edad: 20 segun ella puede ser

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no hay es cuadradita pero delgada/ algunos michellin sentada/ pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pt no hay caderas/ chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda a cuadros y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte segun ella tiene poco tiempo en el ruedo

11. Mamada: yo siempre voy con mi pre esos que son bien delgados para sentir algo mas, me lo puso solo en la punta de la chala en la cabeza y todo el cuerpo lo dejo a pelo y se metio una chupada de pinga como te haria tu flaca metiendose toda la pinga a la boca y moviendo la lengua y como estaba pelada punto se sentia bien ya despues de salir del servicio reflexiones de la cagada de que me habia metido

12. Relato del Servicio: bueno a la fifi nadie le entraba aparte la flaca no se paraba de su cama escuchando musica y bueno le pregunte a cuanto el servicio me dice 40 y le dije como es el servicio y me dijo solo normal aya normal como me parecio inexperta le entre, adentro en one se calateo despues de darle la paga le dije ven para hacer un poco de punteo pero como que no queria se palteaba me dijo hechate en la cama para hacerte el oral le pase el pre y no me dijo nada bueno me hecho y la flaca lo que hizo es sacar el pre y desenrollarlo todo y bueno dije esta no sabe ni poner un poncho a la mrd bueno me lo puso y cuando me di cuenta es que todo lo habia puesto solo en la cabeza y nada al cuerpo y zas se lo zampo a la boca se metio todo lo que le entraba a la boca y con la lengua me frotaba la cabeza bueno estuvo buen rato me agarro las bolas y bueno creo que eso fue lo mejor del cache porque despues en 4 en perro en misionero fue como un muñeco no me miraba no hacia nada ni decia nada bueno termine me lave y safe.

13. Higiene Personal: bueno cuando termine solo se limpio con papel no la vi entrar al baño

14. Besos en la Boca: nada la flaca no es de mi gusto

15. Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cerrito

17. Número de Habitación: tercer cuarto de la mano izquierda del pabellon antiguo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y tener en cuenta que es medio de riesgo 

20. Comentarios Adicionales: bueno parece que no tiene experiencia pero la flaca no mide el riesgo de hacer oral medio pelado ahora facil alguien se saca el condom y se la zampa y la huevona ni enterrada a tener en cuenta

• Me gusta 1