Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio china ojos un poco grandes y cejas marcadas.

2. Edad: 23 maso menos

3. Talla: es chata 1.60 maomeno

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaquita termino medio cintura normal barriga uno rollitos al sentarse nada malo y senos que ricos tremendos tetasas suavecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo mediano echadita uff rikisimo se ve piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un puti vestido transparente.. hilo y sin brasier enseñando tetas

9. Ajuste Vaginal: un 60 % aumenta en alguna poses

10. Sexo anal: si lo da x un adicional que no atraque no se ve tan usado ese asterisko

11. Mamada: Normal para parar al muchachon no gp ni boloñas un promedio de 2 min

12. Relato del Servicio:
Despues de ver todo el local me anime por esta canina ya que su amiga del 03 en la consulta fue mas fria que culo de pinguino.. pactamos en su puerta con chupadita de tetas... accedio y pa dentro, ya luego adentro nos pelamos y ella empezo con el oral mencionado. le eche harto alcohol en las tetas porque me provocaron csm jhajaja.. empezamos con un riko misionero al filo de la cama senti un suave ajuste.. la jermita empezo a soltar uno suaves gemidos que me empilaron mas.. luego la agarre de perrito en la cama que rico ese culito amasando y vi su asterisko medio usadito.. luego pasamos a costa rika la flakita ponia de su parte y se dejaba manosear sus tetas mientras la clavaba.. se sentia buen ajuste ya casi me corria porque andaba arrecho ese dia .. asi que le pedi que se ponga al filo de la cama en perrito y comenze a darle a full la flaca soltaba sus gemidos que peor me cagaban la cabeza y despues solte todos los negados..

13. Higiene Personal: se fue a orinar la flaca y lavarse la papa

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 csm... solo porque estaba arrecho ese dia pague capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: cuarto 02 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio aunque podria mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 nomas porque la flaca no apura tanto y me gustaron esas tetotas de teen

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es de ecuador y anda por aca desde que re-abrio el cafe rojo... tiene su clientela. no es mecanica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1