Lionel_Messi Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: MEDIA CHINITA CABELLO CORTO 2. Edad:20-22 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ TIENE CINTURA POR SU CONTEXTURA DELGADA/ TIENE BARRIGA (ME PARECE QUE HA SIDO MAMA)/ SENOS DE MEDIANOS A GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS CULO CHIQUITO PIERNAS DELGADAS ADJUNTO IMAGEN 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO 9. Ajuste Vaginal: NORMAL 10. Sexo anal: 11. Mamada: NO DA (EL CAFICHO TE LO ESPECIFICA) 12. Relato del Servicio: ESTA ATENCION ES DE HACE PAR DE SEMANAS DIJERON QUE LLEGABA A PRUEBA LE CONSULTE AL CAFETAL Y ME ASEGURO QUE ERA CHIBOLA ASI QUE ME MANDE. LLEGO COMO A LOS 20 MINUTOS. LA VERDAD QUE CUANDO LA VI NO ME PARECIO TAN TEEN PERO LA VI CHIQUITA Y FLAQUITA ASI QUE IGUAL LA HICE PASAR. DEJO SUS COSAS Y DE FRENTE LA EMPEZE A PALETEAR A LO QUE RESPONDIO POSITIVAMENTE LE SUBI EL ENTERIZO LE BAJE EL CALZON Y SE LA CLAVE PARADITOS CASI AL MINUTO DE QUE LLEGARA ASI ESTUVIMOS UN MUY BUEN RATO LA ECHE EN LA CAMA Y LA COMENCE A BOMBEAR TAMBIEN UN RATO LARGO LUEGO LA HICE MONTARME Y SOLITA SE PUSO A RANEAR ES COLOABORADORA LUEGO PASAMOS A PERRITO Y ASI TERMINAMOS EL PRIMER POLVO. SE METIO A LA DUCHA SE DEMORO COMO 5 MINUTOS Y COMENZAMOS DE NUEVO DONDE LA PUSE PATAS AL HOMBRO Y VOLVIMOS A COGER PARADITOS Y ASI TERMINAMOS EL 2 POLVO. SE CAMBIO Y SE FUE 13. Higiene Personal: SE BAÑO EN EL ENTRETIEMPO Y AL IRSE NO SENTI MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: LOS DA 15. Precio: 150XH 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUEVIEJAS 923232208 AGENCIA CONOCIDA DE LA ZONA 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y PRIVADO 19. Puntaje de Atención (0/10): PESE A QUE NO ME PARECE TEEN Y ME DA LA IMPRESION QUE HA SIDO MAMÁ LA CHICA TIENE BUEN TRATO DE PAREJA, COLABORA, ES AGUANTADORA Y NO PONE PEROS ASI QUE LE DOY SU 5 PUNTOS ANTE LA FALTA DE ALTERNATIVAS DE LA ZONA PODRIA VOLVER. 20. Comentarios Adicionales: COMENTAR QUE ESTA AGENCIA HA CAIDO EN TOTAL DECADENCIA. PURA CHAMA VIEJA Y RECORRIDA. OJALA RETOME LO DE CONSEGUIR TEENS O POR LO MENOS COMO ESTA FLAQUITA AQUI ADJUNTO FOTO PARA MEJOR REFERENCIA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
FcoHleche Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Hoy me atendí con está kine, quería probar. 1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, CHOLITA ACHINITA, CABELLO CORTO 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA, BRONCEADA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ TIENE CINTURA AL SER DELGADA/ TIENE BARRIGA (tiene cicratriz de cesárea)/ SENOS DE MEDIANOS ALGO CAIDOS CON ESTRIAS, PEZONES MARRONES GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS, CULO Y PIERNAS DESCUIDAS MEDIO FOFO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TENIA 8. Apariencia / Vestimenta: POLO NARANJA, JEAN, ZAPATILLAS BLANCAS 9. Ajuste Vaginal: NORMAL, TIENE MAÑA PARA AJUSTAR 10. Sexo anal: NO VOY POR AHÍ 11. Mamada: NO DA, COMPENSAN DANDO BESOS 12. Relato del Servicio: HOY EN LA TARDE LA PEDI, VINO COMO A LOS 10 MINUTOS, CON ROPA PARECIA CON CUERPO DE TEEN, ENTRO, LE CANCELE SE FUE A BAÑAR CUANDO SALIO CON LA TOALLA LA COMENCE A TOCAR Y AL VER SU CUERPO YA ERA DE MAMA, DIJE YA ESTÁ AQUÍ A SEGUIR, DA BESOS PERO NADA DEL OTRO MUNDO SOLO LE DI PICOS, COMO DIJO UN HERMANO NO SE BESAN LAS PUTAS. EMPEZAMOS A JUGAR LE METI DEDO NO SE SINTIERON MALOS OLORES, Y COMO SE HIZO CESAREA NO ESTÁ TAN TRAJINDA. ME PUSE EL PONCHO Y LE DI EN MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO Y LE DABA EMBESTIDAS PARA QUE TIENE BUEN AGUANTE LE HACIA PENETRACION PROFUNDA Y NO SE QUEJABA, COMO DIJE TIENE SU MAÑA PARA AJUSTAR, LA VOLTE Y LE DI EN PERRO, LUEGO LE PEDI QUE SE SUBIERA Y LA PUSE A RANEAR SABE SU CHAMBA, SI LOS DISFRUTA, SE MOJA SOLITA. LOS OTROS POLVOS FUERON SIMILARES. 13. Higiene Personal: SE BAÑO AL ENTRAR Y AL TERMINAR CADA POLVO. 14. Besos en la Boca: LOS DA 15. Precio: 150 SOLANOS LA HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS 937133064 / 923232208 17. Número de Habitación: 415 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HOSTAL EL IMPERIAL, LIMPIO 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DARÍA UN 5 POR SU ATENCION, NO TIENE UN GRAN CUERPO PARA SER AUN JOVEN, PERO LO COMPENSA ES SUMISA NO SE FASTIA POR SER BRUSCO, O CAMBIOS DE POSES. NO CREO QUE VOLVERIA CON ELLA, HAY OTRAS OPCIONES MEJORES. 20. Comentarios Adicionales: LA AGENCIA ANTES TRAIA CHIBOLAS, A VECES LAS QUE PUBLICAN QUE SON DE "AYUDA ECONOMICA" SON YA RECORRIDAS. CREO QUE YA NO QUEDAN MUCHAS BUENAS OPCIONES EN LA AGENCIA.
riuck93 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 De hace unos días, estaba por la zona haciendo unas inspecciones y me gano la arrechura, fui por las orquídeas y habían unas cuantas dando vuelta, me acerque a una y estaba más drogada que apenas podía hablar, así que me decidí por esta agencia. 1. Tipo de Rostro: chinita de la sierra 2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 22 o más por su estatura y contextura difícil calcularle bien su edad 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se le nota unos rollitos al sentarse/ Senos medianos, ese día vino con uno más grande que el otro parece que da de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña cadera/culo pequeño/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: NOVI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto/ vino con un top blanco y jean 9. Ajuste Vaginal: NORMAL, tiene su técnica al moverse sabe ajustar. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No da ( aviso el caficho) 12. Relato del Servicio: Llego a los 10 min, cuando la vi dije ya perdí demasiado flaquita para mis gustos, la deje pasar porque estaba con la hora, le pague, aviso al cefetal y empecé con la manoseada, nos metimos a ducharnos ahí se dejo dedear, luego pasamos a la cama me puso el condon y le di un rato paradita contra la pared, la puse en 4 y se formo algo de su pequeño culo, también colabora moviendo sus caderas no se queda estática, luego la hice ranear y aquí si aplico su técnica de ajustar, estuvimos buen rato , se sentía bien así que para terminar la puse patas al hombro. Nos metimos a bañar y a descansar un rato para el 2do polvo, iniciamos con cucharita, luego misionero y para terminar raneada donde me estranguló para soltar la descendencia. 13. Higiene Personal: SE BAÑO AL ENTRAR Y AL TERMINAR CADA POLVO, NO SENTI MALOS OLORES. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 150 SOMBREROS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS 937133064 / 923232208 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Imperial 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por su técnica de ajustar y por colaboradora en las poses, No volvería a atenderme con ella. 20. Comentarios Adicionales: Extraño las épocas de nathaly.
terminatoR Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Después de tiempo vuelvo a las andadas, por problemas familiares y financieros tuve que abstenerse de adquirir a las kines pero ya poco a poco estamos de regreso. 1. Tipo de Rostro: media chinita, simpática a mi gusto 2. Edad: 20 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura aun, tetas medianas sale leche xd 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano, en 4 se le forma bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: peladita estaba recién rasurada 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido plomo y mochila 9. Ajuste Vaginal: al inicio, tiene sus malas, se moja solita 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no lo hace (da besos a cambio) 12. Relato del Servicio: Bueno ya todos saben el procedimiento, me hospede y llego a la hora pactada, fue puntual. Al ingresar se le notaba medio nerviosa, pero poco a poco se fue soltando, creo que recibirla en boxer casi calato la puso tensa jaja. Nos echamos, conversamos un rato y a la acción, la pulsee por el oral pero no quiso, creo que tuvo mala experiencia con su machete por eso no le gusta. Me pongo el condón y la subo encima, la flaca se mueve bien, hace variantes mientras está arriba, luego la pongo en misionero al filo de la cama mientras chupo esas tetas que deja a su disposición, ta que rico no se uds pero cuando vi que le salía leche me arrechó más, bueno son gustos. Luego la llevé al sillón tántrico, la puse en perro y le estuve dando un buen rato, casi llevábamos bien el ritmo, ya me estaba cansando y me senté en el sillón y de nuevo ella se montó hasta que me vine. Descansamos un rato y Pal otro round ya faltaban 10 minutos nomás, fue un rapidin, ella en 4 y luego contra la pared. 13. Higiene Personal: se baño al inicio y final, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio:. 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 937133064 17. Número de Habitación: 4to piso imperial 40 so 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la más pasable de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): en total un 6.5, si hiciera oral le subiría 0.5 pero en si es aguantadora y te trata chévere, un par de atenciones más con ella y listo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es de Lima, tampoco de la selva, tiene más pinta de ser esas cholitas pero bonitas, por lo menos es una buena opción a tantas estafas de las callejeras. Que por cierto ni más creo que vuelvo a atenderme con esas flacas de la calle, sinceramente cuiden su salud, la mayoría de esas flacas tienen sus machetes Venecos y los Venecos son radiactivos, digo nomás. Saludos HDLS 1
Publicaciones recomendadas