ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene a ser cachetona 2. Edad: le calculo sus 23 a 24 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , no hay cintura es mas cuadrada, poca barriga , senos medianos ricos pa lamer sin embargono me dejo lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas , culo mediano en perro maso , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pekeño tatoo por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra es joven la mas joven del local a mi parecer tiene el cabello negro lacio , de cara no pasa nada feita es , color de piel trigueña, tiene ojos grandes y la boca ancha , tiene a ser cachetona . VESTIMENTA: Me atendio con un top color negro donde sobresalian sus tetas , una falda corta jean celeste , unos tacos negros . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le doy un 48% 10. Sexo Anal: no pregunte my man 11. Mamada: hasta el pincho no pasa nada solo por cumplir . 12. Relato del Servicio: Bueno cacheros este polvo es del dia de ayer , despues del polvo que me meti con la chata culona Mafer , fui a descansar un toke de paso miraba las putas nuevas o las conocidas haciendo hora ps , despues de casi media hora de descanso maso , me acerque al segundo ambiente note que habian dos cuartos que estaban ocupados uno d ellos era de Zoe , me kede parado esperando , en eso sale un hermano del cuarto de esta chibola , pues nada como la vi en algo porq estaba con su shorsito ademas las tetas se le sobresalian de su top dije vamos a cachar csm , asi que me acerque le hice la consulta de rigor y me anime entre a inmolarme . Una ves adentro le hago el pago respectivo , comensamos a pelarnos ya flaca se kedo calata pero se dejo el sosten puesto le dije que se kite toda la ropa bueno acepto nomas , ya mi pinga parada , la perra hace la limpieza de rigor y coloca el condorito , comenso con la mamada ,hasta la hueva ni lo chupaba solo se metia a la boca como que no le gustaba hacer el mamey tuve suerte que mi pinga reacciono solo con eso , ella misma se coloco en perro al filo del catre dandome su culo para ser penetrado por mi verga , buske su vagina y se la sampe , empezó la rica cachada le daba primero suave conforme pasaba el tiempo le daba mas rapido aumente de primera a tercera paulatinamente , miraba por el espejo como la penetraba y como ponia cara de dolor la puta , senti un pekeño olorsilo en esta pose asi que le dije que mejor cambiamos , pasamos a misionero , me abre las piernas y ella misma se introduce mi pinga con mis brazos apoyados en la cama comense a darle como corresponde aki estuvimos un rato , luego la coloke de cucharita , aki senti un mejor ajuste porq junto sus piernas le agarre el culo y comense a cacharla con movimientos estables y rítmicos aki si me kise concentrar para botar mis hijos e hijas , sentia que ya keria venirme la segunda eyaculada se siente bien hasta que ya no pude mas y empese a botar todos mis crias por millones , me kede pegado con la pinga dentro hasta terminar de depositar el ultimo renacuajo que kedaba con vida , despues de la copula retire la pinga y me limpie con alcohol, me vesti y sali del cuarto , despues de mi vi que entro otro hermano que estuvo esperando en la puerta 13. Higiene Personal: en perrito senti un olorsillo , creo que se la cacharon mucho ademas solo se limpio la chucha con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 lucas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo el rating, basicamente la puta solo hace su trabajo hasta que termines , es mecanica no vive el mate no gime ni naaa, su mamada es hasta la hueva y en cuerpo le falta mas carne eso si pa que mentir , por otro lado no me apuro y colaboro con las poses que le pedi , ademas le bajo el olorsillo que percibi cuando le daba en perro eso casi me baja la verga x eso al toke nomas le pedi cambio de pose, lo que me gusto fue su ajuste en la pose de chucharita por eso me saco la leche , conmigo eso seria todo hermanos , habra que venir mas seguido a las quebras ya que han llegado mas putas nuevas ya era hora , sigan asi nos vemos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicaciones recomendadas