insomne Publicado 20 de Mayo del 2015 Share Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) Se hiso la luz.. 1. Rostro: de chivola inocente2. Edad: me dijo 19 y si puede ser3. Talla: chaturriz 1.50 sera4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de conTextura delgada...pero tiene su guatita...arriba dos huevos fritos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su colita...piernas cortitas7. Tatuajes o Señas Particulares: el peson de la teta derecha esta medio hundido...dos lunares al lado izquierdo de la papita rosada8. Apariencia / Vestimenta: con su brasier y abajo parecido a un miniboxer anaranjado (por detras si mas chikito se nota sus nalgas redonditas)9. Papita: rosada pelada...pero ajuste medio nomas (pense encontrar mas ajusticiamiento a mi nervio)...un pokito bembona y abiertita10. Servicio Adicional: me dijo a ti 80 soles11. Fellatio: si sabe hacerlo la chata...se engolosina con su chupetin colorado12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo q no se deja besar las tetas...pero igual la pase pa adentro...de frente paleteada colabora la chatita como siempre unos besitos a sus nalgas...la chata se desviste rapidisimo jaja yo todavia estaba sacandome las tabas...cuando ya taba tolaca la chata me dice: con ese pene te tendria q cobrar 10 soles mas...a lo q me rio y me dice es en serio....pero le dije q eso no mata....me puso el poncho y empeso con los saludos a la hermandad lechera no pude palpar su papa ya q te dice q te eches y lo succiona estando ella con cola apuntando en direccion opuesta a mi vista...se monto y si la chata lo bate rapido y te abraza ( ya veo como a los causas anteriores de mi salieron en 10 minutos)...si eres precoz ya fuiste....cambiamos a perrito y la chatita se lo come todo mientras apretujaba esas nalgas....la chatita me parece q es fingidora con sus gemidos...pero mas se escuchaba su musica a todo volumen....despues de aplicarle un rato ahi cambiamos a mision imposible le acaricie su papita se rio y me dijo q no lo haga...en esa pose le aplique y vi sus huevos fritos intente pero me dijo q no amablemente...le subi una pierna y le aplique con mas fuerza mi venganza jaja...le pedi al filomeno en perro y nuevamente una mordidita a cada nalga aqui le aplique con un pokito mas de fuerza y ella con sus gemidos....la voltie boca arriba le cogi las patitas las puse en mi hombro y todo adentro ahi estuve hasta q se vino lo gominola...cabe decir q en todas las poses la chata siempre se mueve...hasta al final q termine ella seguia moviendose... 13. Aseo Personal: te da papel al final14. Trato de pareja: trato de kinera q sabe su chamba a pesar de su juventud...pa mi q esta chatita ah empesado temprano en el negocio15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er callejon cuartel 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: me sorprendo ver el cuarto ordenado con bastante luz y con loseta19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7 (normamente cuando no se dejan besar las teresas pongo 6.5...pero su juventud paga puntaje)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final en un descuido me dio un palmazo en el culo la mire y toda sonriente me dice te lo mereces jaja (tmr y eso q le aplique despacio)....ya en confianza le pregunte el completo y me dice a ti 80 soles y se rio....no pude ver su anillo para ver si va por esa via...ya q no se quiebra mucho y la verdad se me paso abrirles las nalguitas para ver su anexo...pero hay tiempo pq me dice q se queda hasta diciembre...yeahhh. Vi caras nuevas pero no son de mis gustos...no tenian pinta de ser peruchas. VAMOS LOS QUE YAAA ¡¡¡¡ Editado 20 de Mayo del 2015 por love-lub Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 20 de Mayo del 2015 Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Disculpa, Hno.. Dónde queda el Chinarro ?? Si fueras tan amable de responder. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Esta a 5 minutos de la plaza de armas....vas a la esquina de la calle ayacucho y aramburu (al frente hay venderoras de frutas, de cd)....al toque sacaras a los colectiveros hay un pata con su chaleco verde llamando al sitio....imposible q no lo ubiques....como dicen sigue tu olfato kinero.... P.D. No vayas en moto...ya q puedes salir perjudicado....el pasaje 1.50 soles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 20 de Mayo del 2015 Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Chévere bro, haber si me alcanza time concocer los demás chongos de alrededores de ICA y del SUR.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas