Jump to content

Vania Cajacha Tuneada Chola 🐸

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro de veneca - peruana. Delgado, pómulos marcados, carona, usa lentes.
2. Edad: Sus 27 fácil
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Blanco peruano.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es espaldona, cintura hay, barriga, no mucha, solo frontal, no laterales. Senos grandes,  se nota que son grandes pero los veo duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de peruana. Culo buena forma, piernas, como de chola, gruesas arriba pero no rebotan, y pantorrillas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en un hombro. Otro el culo y uno por las costillas. Se cree pirata.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon y brazier de chola carajo, palta.
9. Ajuste Vaginal: 60%.
10. Sexo anal: Parece que no da.
11. Mamada: Se tomó su tiempo, pero sin técnica.
12. Relato del Servicio: Bueno toqué, abrió su puerta, y ese cuarto apestaba. Entre, se fue al ñoba a orinar. Regreso, me recostó en la cama y empezó el mamey. Nada de otro mundo. No me gustó la posición porque no se le veía nada. Después la puse vaquera invertida. Acá disfrute un poco mis monedas porque si tenía el culo en algo. Luego defrente. Y terminamos en perrito. No se la vive, aburrida, no gimió. Terminamos y chapo su celular.
13. Higiene Personal: No sé, no pasa nada.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 37 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: dulce amanecer primer cuarto.
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apesta como mierda. Encima habían papeles tirados. Mínimo que diga que le den una bolsa o aromatizante.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5. Atención 3. Ptj final: 3.5
20. Comentarios Adicionales: No recomiendo las peruanas de este point.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Reporte de hoy 09/08/22

Anunciaban a Vania, si es la de la foto, un poco arreglado.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, tiene lentes tipo Betty la fea, pelo negro y corto

2. Edad: no le pregunté, aparenta unos 27 o 29 abriles

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha bajado de peso, tiene algo de cintura, es agarradita, tiene sus rollitos, senos medianos aguado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cachetón, piernas de acuerdo a su culo, no parece operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha de un pajaro con una estrella, y otro mas por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo azul y un brasier

9. Ajuste Vaginal: ajusta en diferente poses, patas al hombro si se siente el ajuste, pero ya no tanto

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo 30 soles más pero no lo tome pero si lo da.

11. Mamada: pues acá si se la vive, visita boloñas y te chupa el tronco y se lo trata de tragar todo.Aca si nada que reprocharle

12. Relato del Servicio: Fui plan de 6 pm y estaban arreglando la puerta y Vi a dos patas esperando, me quite y quize ir al junior que esta a 2 cuadras entre toque el timbre y nadie me abrió así que regrese y subí, la tía es cajarmaquina buena gente, sale un hermano que quería pagar 30 soles y no le atraco, entro y la miro con un hilo que levantaba ese culo cachetón estaba hablando por cel mientras le metía el dedo en su papá y ahí estuve por 3 min y me dijo ya empezamos, me dijo hechate y comenzo con el mamey descrito ya el muchacho preparado se montó y ahí empezo el espectáculo se metió unos sentones se volteo seguía y se metió unos gemido que casi me hace acabar pero aguante estuvo ahí como 5 min y se puso al filo y ahí le estuve dado y se sentía el ajuste que todavía conserva, le dije patas al hombro y ahí si me gano le sobaba su clítoris y gime mucho es muy exagerado pero conoce su chamba, me gano y termine, me quito el poncho y me limpio.

13. Higiene Personal: le fue al baño y ahí se limpio con alcol, para que es limpia demoro, se puso su hilo y entro el otro 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 castibrutos

16.Telefono / Anuncia / Local: dulce amanecer, Micaela con universitaria

17. Número de Habitación: solo había una chica la 202

18. Limpieza y Privacidad : pues el tacho estaba lleno y daba un poco de asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar no molesta colabora es buen polvo pero tampoco es la maravilla.

A mí parece si volvería pero no me gustan las caballonas es alta me gustan las pequeñas.

Llxeroll11