chulapi_1403 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: no era una belleza pero tampoco era fea bueno digamos 6.5/10 2. Edad: me dijo 24 quizás si se ve joven cuerpo de joven delgado tipo fitnnes 3. Talla: Sería 1.6m a menos 4. Color de Piel: Trigueña color canela bonito color latino 5. Contextura : delgada de joven parece chibola / Cintura: acorde a su cuerpo nada exagerado / Barriga: plana no fitnnes pero no había rollitos / Senos: no alimenta a sus clientes no se deja lactar de tamaño medio bajo aguachentos no son esos medianos duros de chibola 6. Caderas: regular nada fuera que resalte con ropa porque desnuda si se ve bien o masomenos: / Culo: redondito pero no es duro es como gelatinoso pero no se deforma eso si a la vista se ve bien / Piernas: delgadas bien bronceadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes no me acuerdo de todos masomenos solo de 1 que era una rosa si mal no me equivoco en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: un bkini 2 piezas color mostaza o color anaranjado oscuro por la noche no lo distinguí bien 9. Ajuste Vaginal: ya era plan de 9pm ajusto regular 10. Sexo anal: No le va porque si le pregunte a parte no se ve con mucho uso yo diría intacto pero nunca se sabe 11. Mamada: Buen tiempo pero no tiene buena técnica lo hace solo por hacer 12. Relato del Servicio: Al entrar se desvistió, me la chupo, luego le pedí un 69 con la cabeza acepto se montó a lo vaquera ahí se mueve bien y pasamos en perrito y le di duro y para terminar le di piernas al hombro su espalda sobre la cama que rico ahí en todo momento cerraba la boca y veía su cara y notaba que se tragaba los gritos uff que rico era verla y quería agarrarle al aire también con piernas al hombro sin embargo no quiso dice que le duele ptm después me quiso relojear me dijo ya era tiempo y le dije la hora que empezamos no dijo nada la chica y continue pero para ya me había desconcertado así que le di ahí nomás con todo ya para acabar antes que se empinche y me bote y le hice abrir su boca no sé si por dolor o gusto acabamos me vestí y finish 13. Higiene Personal: limpia en lo posible del local 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel (ex olvido) 17. Número de Habitación: no me acuerdo el número pero era en el tercer piso al lado izquierdo a la mano izquierda (en la misma recta que el baño) en el penúltimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales: dijo ser una ecuatoriana y de nombre Sara digamos que un servicio un poquito más que normal por lo sumisa pero me parece que fuera venezolana por el dejo aunque habló muy poquito por otra parte siento que pudo mentir con el nombre si tiene otro ranking con otro nombre me avisan para corregirlo
Publicaciones recomendadas