Jump to content

Catalina rubia blanca semi voluptuosa pinta de secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, simpática , lentes toda una secretaria 😈

2. Edad: 28-30

3. Talla: fácil sus 1'60

4. Color de Piel: bien clara llegando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ cintura de acorde, barriga casi nada, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: ciclo cachetón, piernas de acordé y caderas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, lentes 

9. Ajuste Vaginal: sentí lo justo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: cumplidorq

12. Relato del Servicio: está flaca jalaba con la mirada y se veía coquetona, así que por su pinta y bonito cuerpo procedi a hacerla la consulta donde me convenció y procedi a pasar, una vez adentro le pagué, me desvesti y comenzamos con el oral que fue monce, cumplidor a las justas , patas arriba, donde pude notar que era eticosa, después un cuchareo breve porque en la pose del perrito ya pedía que proceda a venirme, lo cual dije pucha perdí, no pude ni llegué a concentrarme y en perrito con sus palabras de apúrate o estar tocándose el condón decidí no acabar y sacar, ni modo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 12 min / 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: primer piso cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha le pondría un 4 y por su físico pero la flaca en el acto me resultó ser eticosa

20. Comentarios Adicionales: ni modo, a probar otros platos
  • 1 month later...
Publicado

Pre: De nuevo en las relojeritas vip, llega al ganzo que todas en su mayoría estén cronometradas en 15min en teoría (en la practica menos) y sino comienzan con sus achaques...; que rica pinta tiene catalina, esos lentes y esa carita de putona me jalaron, en la consulta te engatusa bien, ya tiene harta experiencia con el floro; adentro se deja paletear rico tolacas; me hace un bailecito express; una chupada rica cumplidora, saca su repertorio de poses chongeril; se monta normal, luego invertido, misionero y para terminar en 4; se mueve bien, pero ya se nota el paso del tiempo, patitas de gallos y las manos maltratadas no engaña con su edad, igual forma maneja buen cuerpo de milf, en el mate es muy callada, casi ni gimió jaja; ligeros "a" contenidos en cada embestida; concentración máxima y terminamos en perrito.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado simpática, medidas perfectas para mi gusto
  • Frente mediana
  • Cejas bien delineadas
  • Ojos medianos bonitos con lentes transparentes
  • Nariz fina buen perfil
  • Boca mediana y labios medianos carnecitos...
  • Mentón pequeño bonita terminación
  • Cabello rubio con su money.

2. Edad: Me dijo 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ rica con ayudin / no mucho / grandes plastic, pezones amplios ricos pero no se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rica/ Buen culo, cachetón/ buenas piernas /muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios los pequeños, el mas resaltante parece un fenix con las alas abiertas entre el muslo y nalda izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con encaje blanco.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, buena técnica, se esmera por ratos, intenta hacer algo de garganta profunda, chupadas suaves, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, tenia ganas de comérmela de tiempo, hasta que llego la hora jaja; su atención sin adicionales la considero clásica de ruca a parroquiano; bailecito express adentro, par de preguntas, algo reservada para contestar; procede a montarse, se mueve bien, se siente rico tomar esas nalgas y hacerlas rebotar, pegó sus pechos en mi cara para darle picos luego ya no se dejo tocar tanto; se pone en ranita y comienza con el plac plac, se mordía los labios rico pero no gemía, se voltea y jinetea en invertido, que rico panorama, ver ese culo blanco me excito rico, vamos a misionero, aquí solo se dejo dar ligeros picos en esos melones, eso que soy bien higiénico; en cada embestida aguantaba bien, me dice vamos a perrito ya para terminar...; bueno se volteo, y me entrega ese rabazo, que rico, concentración máxima y salió la chele.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su tina

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rica para que, si estaría con la chele rebalsando le enteraría de nuevo.