McCave Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Que tal hermanos espero que se encuentren bien. Viéndome en la necesidad de subir mi ranking haré los rt de las kines con las que me atendí. Voy en orden cronológico. Eso sí obviaré la primera kine con la que me atendí porque no tiene tema. Valery, primera atención. 1. Tipo de Rostro: A mi gusto tiene lo suyo, tiene una carita y sonrisa tierna. Además de ojos color pardos. Tiene el cabello corto a la altura del cuello 2. Edad: 25 años, en la primera atención me dijo 21 por ahí pero en la segunda me dijo 25 xd 3. Talla: 1.54 aproximadamente 4. Color de Piel: Es relativamente clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene buena cinturita por su misma contextura / Barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Tampoco tiene un gran trasero pero si está bien formadito (como me gusta) / Delgada (que rico, me gusta) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión la vi con un polo casi tops que llega un poco mas abajo del ombligo, con una faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: Diría que entre un 50-60%. Tiene la papita bonita y depilada. Se cuida mucho esa parte por estética. 10. Sexo anal: No le pedí. Aún no le pediré. 11. Mamada: No le pedí aquella vez 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió en octubre del año pasado, lo siento por recién publicar. Llegué al local y a la primera kine que vi fue a una flaca que estaba vestida de diablita blancona de cabello negro (si alguien sabe su nombre pásenlo por faxd tenía un buen culo). La verdad que esa flaca me pareció ricasa pero sentía que era mucho para mí que me iba a destrozar de unos sentones xd Tampoco no me atendí con ella porque la vi algo sería. Cuando entré al local la flaca me dijo "tengo tres chicas pero una está ocupada" y me presentó a dos chicas que no me gustaron. Ya me estaba animando y decirle a la diablita si ella también atendía pero mejor le pregunté si estaba Valery y me dijo que estaba ocupada así que esperé en un cuarto a qué Valery se termine. Entonces estuve esperando a Valery (antes de ir al local me enviaron unas fotos de todas las chicas y la que más me llamó la atención fue ella porque es flaquita y blanquita tengo una debilidad por esas chicas xd), la verdad que no fuí con las espectativas altas, entonces después de un rato una chica abre la puerta y era ella, Valery, hablamos un poco y le pregunté si ella era Valery y me sorprendió cuando me dijo que sí. La verdad que me pareció muy linda (no me critiquen por eso hdl es lo que siento soy nuevo en este mundo del kineo, soy chibolo, era la segunda kine con la atendía, casi me enamoro :v). Luego me dijo que esperara un rato creo que estaba a arreglando y limpiando. Esperaré casi 30 minutos y después salí a ver si me iba a atender o no y la recepcionista me dijo que vaya a otro cuarto entonces fui y ahí esperé a Valery. Está vez no demoró y llegó rápido. Entonces entró Valery se desvistió y comenzamos la acción con un poco de música (le gusta la música), la puse a cabalgar que es una de mis poses favoritas. La verdad que me gustó su atención no tiene un cuerpazo como otras flacas pero es muy atenta, alegre, es una locaza pero bien chévere la flaca 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí malos olores. Se limpió la papita y las partes donde le besé 14. Besos en la Boca: Quise beso pero me dijo que no :v Su carita me tentaba 15. Tiempo de Atención / Precio: Duré aprox 10 minutos / 60 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: 929778751 / Banana spa Ubicado cerca al cruce de la Av. Mayolo con Av. Universitaria, para que le den la ubicación exacta tienen que hablar al número. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-insaciable-jovencita-que-quiere-comerte-id-akheh 17. Número de Habitación: El cuarto que te den. Hay 3 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación básica dos de ellas sin baño y una sí tiene bano. Las camas son de colchón, lo jiuston para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para aquella vez le doy un 8 porque me gustó su atención y ella xd No me relojeo 20. Comentarios Adicionales: A mi me agradó su atención de la flaca es muy conversadora y amable. Si te gustan las chicas blancas y delgadas ahí es. Seguiré con mi segunda atención. En el local hay varias chicas para escoger para todos los gustos.
McCave Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 Continuo con mi relato Valery, segunda atención. 1. Tipo de Rostro: A mi gusto tiene lo suyo, tiene una carita y sonrisa tierna. Además de ojos color pardos. Tiene el cabello corto a la altura del cuello 2. Edad: 25 años, en esta atención si me dijo su edad verdadera y le creo porque si lo aparenta. 3. Talla: 1.54 aproximadamente 4. Color de Piel: Es relativamente clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene buena cinturita por su misma contextura / Barriga plana / Senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Tampoco tiene un gran trasero pero si está bien formadito (como me gusta) / Delgada (que rico, me gusta) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión vino con un shot jean y un polo. Que rico carajo. 9. Ajuste Vaginal: Diría que entre un 50-60%. Tiene la papita bonita y depilada. Se cuida mucho esa parte por estética. 10. Sexo anal: No le pedí. Aún no le pediré. 11. Mamada: No le pedí aquella vez, no me gusta mucho el mamey 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió en diciembre del año pasado. Como ya conocía el local decidí escribir al wasap del local para consultar si estaba Valery, me dijieron que si estaban todas. Entonces llegué toqué el timbre, me abrieron, subí al segundo piso y me atendió la recepcionista me preguntó si era la primera vez que iba y le dije que no, que iba por Valery a lo cual la flaca me dijo que ella no estaba :'v me sentí timado. Bueno me dijo tengo otras señoritas y me las presentó pero no me gustó ninguna. Entonces le dije vuelvo otro día. Me fui sin botar mi milk. Volví dentro de dos días saliendo de la chamba. Llegué al local y pregunté por Valery y me dijieron que aún no llegaba, tmre que salado, eran aprox la 1:30pm. La recepcionista me dijo que Valery llega a las 3pm, tuve que esperar porque estaba muy arriola y me gustó la atención de Valery. Entonces esperé hasta las 3 pm en un cuarto. Luego ya me estaba aburriendo salgo del cuarto donde estuve esperando y pregunto si ya llegó Valery y justo me cruzo a ella. Recien había llegado estaba bañadita. Entramos a la habitación le pagué por una "oferta" que era 100 soles por 40 minutos o 2 polvos. Le di el money y salió de la habitación y regresó en 2 minutos. Entonces comenzamos con la acción nos comenzamos a desvestir poco a poco quería que todo sea con calma. Le saqué su ropita y su calzoncito, que rico se siente hacer eso. La besé poco a poco el cuello, quería lactar suy pero ella me dijo que no, solo piquitos, me lo dijo muy amablemente respeté su decisión. La primera pose fue misionero, luego ella boca abajo hechada y yo atras, ahí botó algunos gemidos, seguidamente la puse a cabalgar mirandome y luego dandome la espalda y finalmente de perruno donde boté los espermatozoides. Fue el primer polvo esta vez demoré un poco mas debido a las previas. Me quedé con las ganas del segundo polvo. Me cambié y me fui feliz 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí malos olores. Se limpió la papita y las partes donde le besé 14. Besos en la Boca: Quise beso pero me dijo que no :v Su carita me tentaba 15. Tiempo de Atención / Precio: Esta vez pedí la promo 100 soles por 40 minutos o dos polvos (si te alcanza el tiempo) 16. Teléfono / Anuncia / Local: 929778751 / Banana spa Ubicado cerca al cruce de la Av. Mayolo con Av. Universitaria, para que le den la ubicación exacta tienen que hablar al número. 17. Número de Habitación: El cuarto que te den. Hay 3 cuartos. Esta vez me tocó el cuarto que tenía baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación básica dos de ellas sin baño y una sí tiene bano. Esta vez me tocó el cuarto que tenía baño. Las camas son de colchón barato, lo jiuston para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para aquella vez le doy un 7 porque me gustó su atención y ella xd No me relojeo. Pero me quedé con las ganas del segundo polvo :'v 20. Comentarios Adicionales: A mi me agradó su atención de la flaca es muy conversadora y amable, en bien chevere, es como hablar como una amiga. Lo que no me gustó aquella vez es que por ratos agarra el celular y no se concentra en la acción. En el local hay varias chicas para escoger para todos los gustos. Citar
McCave Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 Continuo con mi relato Valery, tercera atención. 1. Tipo de Rostro: A mi gusto tiene lo suyo, tiene una carita y sonrisa tierna. Además de ojos color pardos. Tiene el cabello corto a la altura del cuello 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.54 aproximadamente 4. Color de Piel: Es relativamente clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene buena cinturita por su misma contextura / Barriga plana / Senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Tampoco tiene un gran trasero pero si está bien formadito (como me gusta) / Delgada (que rico, me gusta) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. Tiene un pircing creo que en la naríz o boca no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión vino la encontré con un sostén y un calzón grande blanco , no sé cual es el nombre específico 9. Ajuste Vaginal: Diría que entre un 50-60%, pero por el lubricante va bajando. Tiene la papita bonita y depilada. Se cuida mucho esa parte por estética. La papita es caliente xd 10. Sexo anal: No le pedí. Aún no le pediré. 11. Mamada: Esta vez si lo pedí, quería probar, es bueno el mamey que da tiene su técnica. 12. Relato del Servicio: Esta atención es de este año en febrero. Como ya conocía a la flaca decidí ir por ella por tercera vez. Saliendo de la chamba a eso de las 6pm me dirijo al local y llego a eso de las 8:30pm. Estaba tan arriola ese día que tuve que prestarme plata de mi compañero de trabajo para ir a echarme mi polvito ya que yo no tenía efectivo y tampoco había llevado mi tarjeta. Ese día hacia un calor de mrd y peor en el carro uno suda como puerco, entonces antes de ir decidí ir a un baño por mega para lavarme ya que no quería que la flaca me vea sudoso o pegajoso ya que eso desamina a las kines, ojo siempre hay que ir limpios. Llegué al local a la hora que mencioné lineas arriba. Subo y estaba Valery la enconté con un calzón blanco y sostén. Entramos al cuarto pagué los 60 soles. Conversamos ya que no la visitaba después de meses. Se quitó el calzón y yo me desvestí comenzamos la acción la puse a cabalgar, y se sentía calientito, luego cabalgada invertida tiene buen panorama. Estuvimos un rato ahí pregunté si podía lactar sus pechos pero me dijo que solo piquitos :v yo quería probar ese pechos, pero bueno continuamos. Volvimos a la cabalgada ella mirandome y pucha tocaron la puerta porque ya se había acabado los "20 minutos" entonces ella dijo "un rato" entonces seguimos y me dijo ya acabó el tiempo entonces le dije ya casi me vengo y sentí que me iba a venir pero fue una mala señal. Ya con el tiempo agotado y sin botar la leche nos paramos y le dije para acabar entonces se puso el perrito y le di hasta que esta vez si boté la el milk. La flaca se puso su calzón y sosten y se fue. Yo me cambié y me fui pero antes me despedí de ella. Una buena atención y valoro que me permitió acabar. 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí malos olores. Se limpió la papita y las partes donde le besé 14. Besos en la Boca: Esta vez ya no insistí, no le pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 20 minutos / 60 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 929778751 / Banana spa Ubicado cerca al cruce de la Av. Mayolo con Av. Universitaria, para que le den la ubicación exacta tienen que hablar al número. 17. Número de Habitación: El cuarto que te den. Hay 3 cuartos. Esta vez me tocó un cuarto sin baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación básica dos de ellas sin baño y una sí tiene baño. Esta vez me tocó el cuarto que tenía baño. Las camas son de colchón barato, lo jiuston para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para esta vez le doy un 7 los motivos la lo sabe de los dos anteriores rt 20. Comentarios Adicionales: A mi me agradó su atención de la flaca es muy conversadora y amable, en bien chevere, es como hablar como. Pero lo que no me gustó esta vez fue que estaba un poco pegajosa por el sudor, como narré fui en la noche y además era un día de verano cuando hace un calor de mrd. Sin embargo no me importo es algo normal sudar y estuvo bueno el polvo. En el local hay varias chicas para escoger para todos los gustos. Esa son las tres atenciones que tuve con Valery espero visitarla pronto. Sin embargo quiero probar otros materiales del mismo chongo-spa o de otros telochongos de Los Olivos, que por cierto ya hice un rt de una chama de carne blanca semi milf del Río Santa. Seguiré con mis incursiones educativas de anatomía hasta pronto hermanos.
Funk Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Que locazo el HDL Mclovin perdon McCabe
CAMPEADOR Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 @McCave Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,.....el foro se mueve con data actualizada, y NO con ratings desfasados de meses,
McCave Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo: @McCave Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,.....el foro se mueve con data actualizada, y NO con ratings desfasados de meses, No estoy de acuerdo que sean trasladados a otra sección del foro. Los ratings corresponde a mis atención en un spa que tiene tema abierto. Es la sección de relatos eróticos puede haber una mala interpretación de los HDL. Me apena la falta de seriedad del moderador ya que los rating ayuda a que otros HDL tengan en cuenta la experiencia en las atenciones. @CAMPEADOR estás haciendo un mal uso de tú cargo como moderador. Pensé que Hermanos de Leche era un foro democrático donde permitían que los HDL se expresen libremente.
CAMPEADOR Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 hace 12 minutos, McCave dijo: No estoy de acuerdo que sean trasladados a otra sección del foro. Los ratings corresponde a mis atención en un spa que tiene tema abierto. Es la sección de relatos eróticos puede haber una mala interpretación de los HDL. Me apena la falta de seriedad del moderador ya que los rating ayuda a que otros HDL tengan en cuenta la experiencia en las atenciones. @CAMPEADOR estás haciendo un mal uso de tú cargo como moderador. Pensé que Hermanos de Leche era un foro democrático donde permitían que los HDL se expresen libremente. El foro se mueve con data actualizada incluso en el Off Topic donde trasladamos, de darse el caso, ratings sin nombres o contactos pero que aún siguen siendo ratings actuales,.....todo rating desfasado de fecha es catalogado como Relato erótico anécdota que quedó en el tiempo, y trasladado a esta zona, Por último si no te gusta como se manejan las cosas eres libre de retirarte, pero aquí no vas a venir a hacer lo que te dé en gana, desordenando los temas con aportes desactualizados y haciendo rating una y otra vez de la misma puta,
McCave Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 hace 3 minutos, CAMPEADOR dijo: El foro se mueve con data actualizada incluso en el Off Topic donde trasladamos, de darse el caso, ratings sin nombres o contactos pero que aún siguen siendo ratings actuales,.....todo rating desfasado de fecha es catalogado como Relato erótico anécdota que quedó en el tiempo, y trasladado a esta zona, Por último si no te gusta como se manejan las cosas eres libre de retirarte, pero aquí no vas a venir a hacer lo que te dé en gana, desordenando los temas con aportes desactualizados y haciendo rating una y otra vez de la misma puta, Independientemente de la fecha de los rating, quiere decir que si en una primera atención tengo una buena atención con la kine y en una segunda oportunidad tengo una pésima atención o viceversa, entonces, Ya no puedo hacer otro rating? Mmm eso no me parece ya que son atenciones que pueden variar. Ahí hay que tener más criterio.
CAMPEADOR Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 hace 2 minutos, McCave dijo: Independientemente de la fecha de los rating, quiere decir que si en una primera atención tengo una buena atención con la kine y en una segunda oportunidad tengo una pésima atención o viceversa, entonces, Ya no puedo hacer otro rating? Mmm eso no me parece ya que son atenciones que pueden variar. Ahí hay que tener más criterio. Solo se permite un máximo de 2 ratings por puta en un mismo tema, lo ideal es que transcurra un tiempo considerable para que, con un segundo rating, aporte a la conclusión de que la puta verdaderamente mantiene su trato en atención, o sea el caso que haya mejorado o empeorado, Otro, si se cuenta con el respaldo de haber realizado rating, entonces se puede optar por postear datos puntuales acerca de una atención sin necesidad de hacer otro rating, pero el máximo es de 2 ratings en un mismo tema,
McCave Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 hace 8 minutos, CAMPEADOR dijo: El foro se mueve con data actualizada incluso en el Off Topic donde trasladamos, de darse el caso, ratings sin nombres o contactos pero que aún siguen siendo ratings actuales,.....todo rating desfasado de fecha es catalogado como Relato erótico anécdota que quedó en el tiempo, y trasladado a esta zona, Por último si no te gusta como se manejan las cosas eres libre de retirarte, pero aquí no vas a venir a hacer lo que te dé en gana, desordenando los temas con aportes desactualizados y haciendo rating una y otra vez de la misma puta, No me voy porque me gusta el foro y me ayuda a que tenga buena experiencia con kines guiandome de los aportes de los HDL, pero lo que no me gusta son las actitudes autoritarias. Saludos hace 1 minuto, CAMPEADOR dijo: Solo se permite un máximo de 2 ratings por puta en un mismo tema, lo ideal es que transcurra un tiempo considerable para que, con un segundo rating, aporte a la conclusión de que la puta verdaderamente mantiene su trato en atención, o sea el caso que haya mejorado o empeorado, Otro, si se cuenta con el respaldo de haber realizado rating, entonces se puede optar por postear datos puntuales acerca de una atención sin necesidad de hacer otro rating, pero el máximo es de 2 ratings en un mismo tema, De acuerdo. No sabía esa regla del foro ya que soy nuevo. Lo tendré en cuenta para otros rating.
Publicaciones recomendadas