Jump to content

Gabriela venezolana gordibuena altaza y culona - agencia | Ov Huandoy | trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, nariz pequeña, usa lentes

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.75m, es poco maniobrable

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Ancha
Cintura: Ancha
Barriga: Regular para su tamaño
Senos: Entre regulares y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Anchas, por lo que es altaza
Culo: Recontra grande
Piernas: Anchas para sostener tremendo batán

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete, polo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo tomé

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Estaba en Huandoy, hace tiempo que quise atenderme con una colombiana, pero hoy no fue mi día, al final llegó una venezolana alta y culona. En fin, me hizo hospedarme, fui tomando mi pastilla azul. Llegó como a los 20 minutos, un poco fría al inicio. Es agencia, porque cuando llegó, vi que escribió unos mensajes, además ese número corresponde a varias chicas. Se quitó la ropa, yo ya la tenía dura desde que llegó. La muchacha me hizo una mamada media rápida con su propio condón, luego pa dentro, primero defrente, luego en perrito (te lo pide insistentemente en esta pose para que te vengas rápido). Terminó el polvo, no es de vivirla mucho, hablamos un toque mientras se vistió rápidamente, se despidió y se fue. Ando con una pésima racha, hermanos.

13. Higiene Personal: No se bañó ni al llegar ni salir

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Precio: Me cobró 90 por la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  901736404 en Photokine$

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal por el óvalo huandoy

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato:5, Cuerpo: 8 (por tremendo culo). Total: 6.5

20. Comentarios Adicionales:
No puedo decir que fue una estafa, ese culo está demasiado rico, pero no me gustó que no se bañara, además trabaja por obligación, personalmente no creo volver.

• 1 month later...
Publicado
Atención de hace una semana, a esta chama ya la tenía agendada hace tiempo, pero como no tenía Rs no me animaba hasta que un día me encontraba por la zona norte por temas laborales y me decidí a llamarla y esto fue lo que pasó:

1. Tipo de Rostro: Simpática para mí: Rostro redondo, cachetona, cara de inocente, cabello negro lacio, usa lentes.

2. Edad: En su anuncio dice 23, pero ya está llegando a los 30 calculo.

3. Talla: Grandota, más del promedio, será unos 1.75. Tremenda chama con un cuerpazo :ah:.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Si hay/ También hay, pero es comprensible en este tipo de féminas, no incomoda/ Grandes caídos, me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Megaculonaza/ Piernonototas para soportar tremendo batán. Lo mejor que tiene y por eso fui tiene un tremendo megaculazo de BBW carnoso celulítico, uno de los más grandes que he deleitado, un potazo digno de azotar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, no me gusta que tengan tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean ajustadazo a punto de explotar, polo, casaca y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50%, ese batán roba centímetros a los chipis, pero en misionero ajusta bien. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero daba ganas de reventar ese asterisco.

11. Mamada: Nada fuera de lo común, yo parado al lado  y ella a cuatro patas en la cama, mientras daba mamadas normales, sin visitar bolas. Le agarraba y amasaba todo ese culazo, me faltaban manos csmr, trataba de empujarle más la pija, pero como que la chama es tímida en personalidad y en el sexo, aunque en el transcurso de la atención se va soltando.

12. Relato del Servicio:

Después de contactarla y acordar el encuentro la estaba esperando en el telo. Estaba un poco nervioso porque no había visto referencias de ella. Pasaron unos 10 minutos y tocaron la puerta. Al abrirle quedé sorprendido porque era grandota con tremendo potazo carnoso, nos saludamos y le seguía mirando terrible chanchazo. Conversamos un poco, la chama estaba media tímida y procedo a pagarle. Se va al baño, yo me quedo en la cama y cuando sale calata con su calzón y sostén moviendo todo ese culote ya la quería reventar.

Le dije que se pusiera boca abajo en la cama y ella aceptó. Aún recuerdo tremendo deleite que me di besando y acariciando todo ese culazazazo. Empecé recorriendo sus piernotas de yeguaza de abajo hasta llegar a ese potazo carnoso celulítico. Me detengo en ese culazo y lo habré besado y amasado unos 10 minutos sin exagerar era un culazo descomunal, también puse mi cara entre sus nalgotas, las cerraba y abría. La chama tranquilita, se reía de vez en cuando. Luego le hago masajes por todo su cuerpo desde sus piernotas hasta su cuello, comienza a gemir y le digo para empezar.

Empezamos en cowgirl normal, me acuesto en la cama y ella se monta. Sentí todo el peso de tremendo 🐷. Le digo que se acueste en mi cuerpo, comienzo a besarle sus tetazas y acaricio su cuerpazo. Comienzo a darle embestidas mientras la azoto y luego ella empieza con las cabalgadas, pero como que se cansó por el peso de tremendo bumbum. Luego pasamos a cowgirl invertido y aquí es una de las mejores posiciones para disfrutar de la vista de tremendo culazo, se movía rico, le di un par de nalgadas y la chama no se incomodó, también le di masajes y besos a todo ese 🐷 como debe ser. Finalmente, la pongo en perro y aquí se forma tremendo corazón carnoso. Empiezo a darle despacio y luego acelero, todo ese azote lo podía ver por el espejo la chama ponía su carita de inocente mientras yo le metía la pija agresivamente con nalgadas y embestidas fuertes hasta que de tanto azote le llené toda la arepa. La segunda atención fue casi igual, conversamos un rato mientras agarraba terrible 🐷 y luego empezamos con el polvo. Hicimos dos poses más, la puse de costado, pero aquí costaba darle por el peso de tremenda piernota y nalgota, también le di en misionero al borde la cama y aquí su arepa si ajuste bien, para terminar otra vez en 🐶 azotando ese 🐷.

13. Higiene Personal: Vino limpia no me puedo quejar, se limpió antes y después de la atención y me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: Es simpática y con cara de niña risueña, pero nunca hago eso.

15. Precio: S/.110 la hora, me metí dos polvazos, qué rico tener tremenda yegua a tu disponibilidad para azotar. Un precio justo para una atención particular.

16.Telefono / Anuncia / Local: En PhotoExtorcionadoresyEstafaKines, 901736404.

17. Número de Habitación: Cualquiera del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, más limpio y privado que un chongo, MESSIRVE :ah:.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chama le pongo un nivel de pelea de 6.5. Es sumisa, tiene un cuerpazo y un chanchazo descomunal, pero no la vive, es tímida y puede mejorar el oral. Tal vez con más atenciones tenga más confianza, pero quién sabe.

20. Comentarios Adicionales: Bueno otro culo menos en la agenda, seguiré poniéndome al día en estos días que estoy más desocupado en la chamba. 
Eso es todo hermanos les deseo suerte en sus aventuras, saludos :yuush:.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo con lentes, cabello bien lacio

2. Edad: me dijo 24 pero parecía de mas 

3. Talla: Me dijo 1.75

4. Color de Piel: trigueña a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo rellenita, si tiene buena cintura, también tiene barriga, pero se maneja unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo mejor que tiene unas caderotas, un culazo, tiene estrías pero no importa, piernas también bien grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene igual y no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un legging negro zapatillas planas y un top medio amarillo

9. Ajuste Vaginal: no se siente mucho ya parece que tiene buen recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me lo hizo arrodillada, no se imaginan la vista desde arriba, ver a un mujeron de 1.75 aprox. chupándola

12. Relato del Servicio: Me aloje en este hostal cambria a la espalda de mega, igual le estuve escribiendo desde antes, me dijo que estaba un poco lejos de donde ella suele estar pero llego en 25 min. Al abrir la puerta si me sorprendio porque se veia que era un mujerón aunque tambien soy alto. Se quito la ropa la comence a tocar, le dije que se quedara parada para comenzar a tocarla toda, luego depsues de mas de 10 min de manoseo, me la comenzo a chupar, no fue la gran cosa en esa parte. Pero luego cuando se monta encima casi que te ahoga con esas tetas tan grandes, luego cambiamos a misionero, después de perrito y trataba de moverla pero es muy grande jaja. Al final me corrí una cuando estaba de misionero y la siguiente de perrito. me quede un rato echado y le comencé a hablar mientras ella también estaba echada, al cabo de un rato se comenzó a cambiar, se despidió, me dio un abrazo jaja y un semi pico y se fue. Yo me lave y me fui. 

13. Higiene Personal: se limpio antes de la atención, salió sin limpiarse

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 130 la hora, bien pagado creo igual es la primera puta que me tiro

16.Telefono / Anuncia / Local: 901736404

17. Número de Habitación: estuve en el hotel Cambria a la espalda de mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, limpio, las sabanas estaban limpias y el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): es buena es grandaza y tiene un culazo pero no la vive y no lo goza tanto, le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: cuando entra por la puerta te asombra de lo alta que es y del cuerpaso que tiene, creo que la voy a llamar denuevo igual es mi debilidad que tengan un culazo como el de ella jaja

• 6 months later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, esto fue ayer, como me encontraba en la zona, decidi escribirle y meterle rata a esta gorda caballona, la esperé en el telo hasta que llegó, esto lo que sucedió

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: Redondo, caremona, cachetona, un poco ojona, boca pequeña, cabello largo lacio
2. Edad: 25-27
3. Talla: 1.74
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/gorda con estrias/panzona ha engordado para mal parece preñada/grandes caidos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culonaza fofa algo de celulitis, el tamaño la salva sino sería un tamalito sin forma/patonaza
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y jean azul

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses nomas
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Breve, solo por compromiso no GP, no eggs
12. Relato del Servicio: En el cuarto la empiezo a paletear y me pide pago, se calatea sola y me hace el mamey descrito la pongo en misionero y donde sentí algo de ajuste luego en perro donde ese culazo roba un monton jaja le di ahi hasta que me vine, descanso y en el 2do tire perro de arranque luego piernas arriba a full el plac plac hasta venirme, la perra ni fu ni fa parecía una muñeca inflable que había cachado , regular polvo

13. Higiene Personal: Llegó sudorosa y le olia feo el anubis, esas patazas y culazo me hizo olvidar por momentos el olor, solo se lavó al final de los 2 polvos
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: Ahora cobra 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: PK 942444573
17. Número de Habitación: 123
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida, si fuera mas aseada le daria otra chance, que se lave o que sea antes de cachar 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...