Jump to content

Andrea venezolana en el 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, ojos claros y cabello medio ondulado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta, delgada, sin brriga y senos pequeños con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención esta flaquita, así que dije ahora es, así que ingresé y le pagué, me dio una buena mamada mirándome a los ojos, luego la hice montar como buena potranca que es, lo hacía rico, la puse en perrito y tiene un buen animal, luego de misionero y al final filito al catre

13. Higiene Personal: se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, y tiene un lindo cuerpo, la recomiendo

• 1 month later...
Publicado

Hoy 01/06/2022

1. Tipo de Rostro:es simpática un poco de acne pero muy agraciada ,se peina con una sola trenza ,tiene algunas berrugicas en el cuello y pecas

2. Edad:dice 21 y si parece

3. Talla:es alta con sandalias estará 1.68 a 1.70

4. Color de Piel:es blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es tipo teen  acordé al cuerpo cintura pequeña y tiene una barriga ligera pero que no incomoda,sueños pequeños con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,culo paradito pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal:no agusta

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:no es la gran cosa pero tiene su técnica con la lengua no sientes los dientes parece que si sabe lo que hace

12. Relato del Servicio:fui por la 21 pero nunca salí estuve tentado por Dana parece que bajo la tarifa y parece bien además que está soltando el anillo con adicional entonces veo a la mesera muy rica me acerque y si hace el servicio hoy no llego el mesero y ella apollo,tranzamos cuando entre se desvistió que rico que rico cuerpo unos limones con pircing aquí es quisquillosa solo permitió que los lamiera luego me hace un baile que rico ,luego al oral descrito para ir al sillón tántrico dónde la agarre de misionero que hermoso es verla poner esa cara de arrecha legó la puse a cabalgar aquí es floja luego en cuatro dónde se le ve rica pera la bombe fuerte para luego proceder a boca invertida que rico para terminar de costalillo dónde le di fuerte y termine

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no solo en el cuello

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 si se soltará más sería una excelente opción pero el polvo es regular para arriba

20. Comentarios Adicionales:nada;-)más que comentar

Publicado
1. Tipo de Rostro:     
Simpatica con algo de acne pero tiene su atractivo
2. Edad: 
21 me comento, si los parece
3. Talla:
1.68 sin tacos, regular estatura
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero con buen cuerpo / cintura formada, agradable / sin panza
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y buen culo, piernas largas para ponerlas al hombro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije si tenia tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido puteril color rosado
9. Ajuste Vaginal:
algo 
10. Sexo anal: me dijo que si pero pedia demasiado 
11. Mamada:
tiene su tecnica agarraba la pinga como el animador, ese panzon que habla huevadas lo hace con el micro... me chupo bien el huevo me lo dejo bien duro de tanta chupada
12. Relato del Servicio: 
                                       Me gusto su figura delgada y alta al verla que estaba llevando chelas la llame le consulte si atendia, es chama, me dijo que si y fuimos al 32, le saque el vestido tenia las tetas con pircing me dije esta debe ser una csm cachando para ponerse esas huevdas, me comento que no le dolia y tanta huevda empece a chuparle las tetas al ver que se incomodaba le besaba el cuello y bajaba a las tetas y asi le gusto que me dejo un rato, se agacho y empezo a agarrarme la pinga como el animador habla huevadas, simplon de mierda lo hace con el micro, me dio una chupada hasta que me lo dejo bien duro... empezamos al filo donde se abrio bien y ver esa conquita rosada daba ganas le di con todo es buena actriz gimiendo, pasamos al sillon movistar jaja donde me sente y ella encima de mi dandome la espalda ahi se movia bien la pendeja, pasamos a la cama donde en 4 le di bien, se deja maltratar despues boca a bajo y termime contento
13. Higiene Personal:
si, limpia no percibi malos olores
14. Besos en la Boca:
ni cagando, que la bese el animador a eso de las  11 de noche cuando ya se comio unas 20 pingas, ahi que le bese ese gordo simplon de mierda
15. Precio:
40 barras
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena / 
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si, la colmena tiene buenas habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy sus 7.5 agradable polvo pero no para endiosarla, es chama agradable y sociable la chama 
20. Comentarios Adicionales:

polvo agradable, no es loba pero si es rescatable la flaca

• 2 weeks later...
Publicado
Andrea :beauty:

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos marrones claro , cabello lacio, naris respingada , labios , Simpática :beauty:

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene cintura , abdomen plano, senos pequeños rosados con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , gluteos carnoso paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon pequeño en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: te pone el condón y te lo chupa , Gp , no visita las esferas del dragon , te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: la vi simpática :beauty: y entre , le pregunte cuanto por el servicio , me dijo 40 , se puede besar y chupar los senos , me dijo q si , le pregunte por el sexo Anal , me dijo q no , le cancelo el servicio , se desviste , me desvisto, medio alcohol en las manos ,  me beso los pectorales , bese sus senos pequeños y los chupe suave, acaricie los gluteos y cuerpo , parado me puso en condón , y me lo chupo , Gp por q mi dragon es grande , no visita las esferas del dragon , te mira a los ojos ,me acoste y siguio chupando , para iniciar me dio Misionero y aprobeche para besar y chupar sus senos , colegiala , piernas al hombro suave y acelero pla plaa pla y gime , de costado, al filo de la cama, vaquera  se mueve bien , vaquera invertida es un placer ver su vagina rosada :dribble: como entraba y salia mi dragon de su vagina se mueve bien , canguro, matador, Perrito suave y acelero pla pla pla y gime y salieron los Zlatan felices :beauty: me despedi con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: se lava limpia y usa alcohol , medio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 

17. Número de Habitación: 32 , inicio en el cuarto 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Andrea es linda y tiene buen cuerpo , amable