Jump to content

HISTORIAS PUTERAS DE SU CAUSA CUEVITA PARTE 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Charapa teen que conoci en SjM:

Bueno me anime a contar mi primera historia la tantas de putero que he tenido aca va es totalmente verdadera hace 5 años .. Bueno esto paso en una reu de mi primo aya por SjM me llevaron primero a sol la Barra que pagamos se calatea una chica 2 o 3 bailan y ya eramos como 4 puntas ustedes saben siempre va uno a tomar chelas y ver culos etc. Normal ya había ido antes pero en otro lado. La cosa q salimos y nos vamos a uno q este como cantina y pagas 20 o 30 soles y tienes compañía de una flaca puedes tocarla etc tomar, pero nada mas hasta bailar. Ya si quieres algo mas serio creo debias pagar un vino de 60 lucas algo asi la cosa q pagamos 30 por una jarra de chela. Mi causa baila con ella salsa pegaditos a mi llegaba al pincho puesto q soy puterazo esas cosas no me encienden yo soy full sexo!!. Bueno de hay baila mi primo le toca el culo etc. Pero ojo con todo y ropa debia ser ( claro por 30 lucas no sean pendejs xd). 

Bueno el caso me toca ami no se q mierda me dio la florie y en eso me la chapo, ptm ya se q la kague y ellas chupan huevo etc etc. Pero su causa cuevita es terrible peee. De hay me cuenta bailando q su gill el mozo le saco la Vuelta q se yo algo asi entendí, la cosa es k le meto el dedo en la marucha chapando, eran como 20 min bailando rico chapando y tocandola. Apropósito ella estaba wasca osea recontra picada talves habra tomado con otro cliente q se yo jejeje. La cosa q le digo kiero hacerlo contigo, me dice pagale un privado al moso de 60 lucas, ya q chucha pague y me llevaron una botella de nose k mierda pero fuimos al privado. Yo sabia q solo podia estar maximo 10 min pork el mozo iva a joder. De arranke la puse en cuatro en el silloncito me paso el pree pero como yo estaba recontra fierro asi nomas a acapela igual ella estaba waska ni se daba cuenta, puta le meti una señora cachada ksm, grito un poco pork fui tosco pero k keria me tenía bailando 20 min ya estaba todo fierro. Puta me recuerdo me vine dentro ksm. Ajustaba rico ksm era una teen de 20 bien rica y medio trigueña flakita. Después q me vine hago el señuelo como k me sake el poncho y lo boto. Ella se limpia como puede no me dijo nada y se va puta yo estaba en mi gloria ksm. Justo viene el mozo pendje después de 10 min, sali satisfecho mi primo y sus causas taban asaos ganas solo mrd me dicen jajaja. Vamos ctm a seguir tomando dije. Y nos jalamos. Puta ella se sento ahy en el silloncito como durmiendo. Yo se ke los mosos la cuidaran etc. Bueno no se. Después de unos meses me hize la prueba y todo fresh. Después de eso ya no fui esos lares pork no es mi barrio y facil si vas solo te roban etc. Esto paso hace 5 años y es una de la tantas historias puteras q tengo. Seguiré subiendo mas gente apoyen con su terrible like. Nos vemos en Cattar ksm Arriba Peru 🇵🇪

• Haha 1
Publicado

Ala mrd papi que rico, pero muy kamikaze de tu parte hacerlo así no más y encima con venida adentro mis respetos papi 

Publicado

Jajajaja te declaro como el nuevo y legítimo Sin Jebe xd

Publicado

Puta fácil tienes un cachorro de 4 años sin firmar y le cagaste la vida a la pobre chica pipipi, mentira solo quería decirte algo; Cuevita comete tus locuras y todo lo que quieras pero por favor no nos falles y llevanos al mundial para que tengas tu revancha contra Dinamarca.