kataskopos Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: me parece simpática tirando a bonita, cabello marrón oscuro reluciente 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.64 puede ser? 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / buena / cuidada / grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano-grande / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda pegada media larga azulina y brasier sin tiras azul 9. Ajuste Vaginal: lo sentí bien 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: divisé a esta jerma que estaba vestida como pa tonear, cuerpo medio gruesito llamativo, me responde bien y entro. Empeze punteando un poco y testeando el material, gracias por el pan de cada dia. Comenzó a cantar un buen rato, cachetea con la lengua. Pasamos a cabalgar y de reversa, se movio bien en ambas. Misionero y piernas arriba. Pa terminar me vaceo en modo perro, no apuró nada. Es un poco alegre y por ahi me suelta conversa. 13. Higiene Personal: la agarre limpia, cabello limpio bonito, al terminar la faena se lava la almeja 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: A8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, lo justo pal partido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: me gustó su cuerpo, me quede con la duda si su defensa tienen ayudin, el ataque regatea bien. en el terreno de juego le falta un poco vivirla más, fue tratable y accedio a hacer casi todo, yo creo que sí regresaría para rogarle que suelte el tubo de escape jeje. ojalá lleguen más carnes de este calibre, los mapuches ya estan en control Santa Rosa listos para reactivar los templos y la ciudad 1
kataskopos Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Publicado 25 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas