Jump to content

Victoria, venezolana delgada bonita figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui temprano y la vi llegar, es muy guapa, delgada de bonita figura, buena atención 

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos negros rosados, rasgos de morena finita, muy guapa

2. Edad: 22 max

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña bien clarita, bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero wata, tetitas medianas muy ricas al chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico, culito cacheton y paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más resalta es el de su pierna izquierda, es grande como flores...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bonita, le que rico usar hilo pues tiene Riko cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada, lo hace con ganas y mirándote, me gustó cuando se atoraba

12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y empezamos en misionero, se siente rico ajuste, acompaña con gemidos y gestos arrechantes, después se montó y que rico mueve ese culito, empecé a darle desde abajo, al final de perrito y aquí se dibuja una perita, mirar ese culito por el espejo es arrechanteee le di parejo y salió la lactosa... Muy buen polvo, me saco la leche de lo más rikoooo

13. Higiene Personal: limpia y huele riko

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 67 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, no relojeo y coge riko

20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dándole...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del 30 de mayo... había ido para atenderme con una bandida que había visto dias previos, y en eso la veo salir de su cuarto y gran sorpresa la mía era la chamita que buscaba en Sirenas, me reconoció y pasé a su cuarto.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tiene rasgos de morena, su cabello es rizado y de color oscuro, boquita pequeña es guapa y no usa casi nada de maquillaje.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65 aprox, solo que le gusta usar tacazos altos y se ve mas alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, si tiene su cintura, nada de barriga, senos ricos medianitos bien paraditos y suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, culo rico pequeño cacheton y durito, piernas largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de 2 piezas color azul oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70% aprox, en boca abajo aumenta más.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Rica mamada, me lo hizo estando yo sentado en su colchón y ella de rodillas, chupa y rechupa el pene, usa la lengua, te mira y saca la lengua también. le gusta excitarte con su mamada, lo lamía y re lamía, y por buen rato... como lo recordaba.

12. Relato del Servicio: La reconoci enseguida, la salude, me reconoció y pase a su cuarto. Adentro conversa previa sobre ella y como le iba, igual de mi lado y aproveché para pagarle. Me recibió bien con un bailecito previo, me echó alcohol a las manos y empecé a tocar ese cuerpito rico, ricas tetitas y culito. Me calatié rapido, ella también y ya peladitos, me acerqué para besar esos pechitos que me dejó a disposición. Luego me hizo sentar en su camita para realizar la mamada descrita. Pasamos como primer acto ella arriba, donde se mueve muy bien y te mira con su carita arrecha, aproveché para tocar todo ese culito y las tetitas a mi antojo, se puso a invertida y me hizo ranitas, buenos movimientos así. Luego pedi se acostara para entrar profundo, le metí mi pieza, y acá empezó la jarana, gemiditos de su lado, me abrazó y empezó a sacar su lenguita  mientras me veía fijamente,  un par de besos en sus pechitos y segui dandole asi buen rato ya taba con la leche encima asi que le pedí se acostara boca-abajo, se puso ahí con ese culito paradito y se la ensarté, que rico sentir ese culito contra mi pelvis, le estuve dando ahí, me apegué bien a ella, de ladito me seguía mirando con ayuda del espejo y sacaba su lenguita.. no pude mas y tras unos minutos boté el quaker.
Me dejó agotado, mientras nos vestiamos empezó la lora, me contó algunas cosas de ella y tras un abrazo y besito sali happy... Prometí volver..

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico y se limpió pos mate.

14. Besos en la Boca: No intenté aunque cuando saca su lengua provoca csmr.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: Room 08 esa vez (Aunque me dijo que su cuarto es el 07)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chamita está bien rica su cuerpito delgado y su culito me cagan la cabeza. Anteriormente estuvo por sirenas con el alias Karina, dejo el link de su tema por esa zona:  https://hermanodeleche.com/topic/100500-karina-venezolana-palito-seco-rica/

Me parece raro que no tenga mas RT's porque he visto que le hacen cola a su puerta csmr... no se guarden la data hermanos...
Lo que si en estos dias no la he ubicado, no sé si safó para AQP, si alguien sabe datea. Saludos...