Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue temprano me estacione y me puse a mirar la carne que hiba llegando arranque y di un par de vueltas varias repetidas asi que escogi a esta caballota me acerco la entrevisto ofrecio tiempo y todo lo demas asi que me llevo pal telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz anchita ojos saltones grandes cejas delineadas intermedias boca grande labios carnosos ojeras y pelo ondeado negro hasta los hombros me parecio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si anchita / si tiene y al sentarse un par de Rolluelos que ño incomoda / Medianos caidos aureola y pezon marron no son duros pero me los dejo a disposicion buen tiempo Volviooo el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo pero no esta duro es gelatinoso pero ño incomoda es un animal / anchas , muslos grandes pero le falta firmeza lo compensa como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en la muñeca izquierda / una de las mas altas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short cachetero + un top pegado sin brasier uff ya taba fierro por ese bromato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % ya tiene su km labios salidos pelada cuca rosada lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso pero va caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena se toma su tiempo comienza con la cabeza buen tiempo luego pone la mano a mitad del mani le da velocidad mirandote lo lenguetea mal solita se hace Gp rapido respira y sigue le pido en otra posicion atraca ahi le dedeo mal ella sigue chupandolo rapido y le digo STOP basta Frizer 12. Relato del Servicio: en el camino al telo conversamos bastante mas preguntona ya en el cuarto si la paleteo mal ella defrente se va al mani a pajearlo me perrea le beso el cuello ella igual nos pelamos despacio y la cargo a la cama me prendo de sus ubres mal pero mal a ella le gustaba y se dedeaba sola yo seguia disfrutando de sus chichis ahi pare y mando saludos ufff se trepo a ranear fuerte y rapido en circulos los plac plac eran buenos ella tiro su cuerpo para adelante abrazandome y dandole sola chueco mas duro que riko me decia cochinada y media luego jineteo invertido queriendome sacar la avena porque lo hacia rapido mirar ese rabo comerse mi mani lo era todo ahi la jalo para el crucifijo y la csm sola se ajusticiaba practicamente me estaba cashando dije Stop la gire y puse boca arriba le baje una pata y le meti raspa y gana rapido uff la miarda como le gustaba empujaba mi pelvis para darle mas rapido yo seguia en eso nos miramos y fua me mete un chape tirabuzon que casi me saca los pulmones 🫁 pero nika me hiba sacar la avena pase a tijeras luego patas al hombro de ahi la enrolle chocamos frente con frente y se lo sampe chueco y rapido los plac plac eran buenos ella me abrazaba para no sacarlo todo igual segui la pongo de pie para darle contra el muro pose que perdi porque eramos casi de la misma talla y mi mani se hiba en caldo la gire y la puse en perro al filo del catre ahi ella sola empezo a moverse que rikooooo ver ese rabo moverse y esos labios vaginales abrazar mi mani lo hizo rapido luego despacio luego mas rapido me llego y me subi a la cama y parado se lo sampe chueco y rapido ella queria llevar el ritmo nika ahi se lo torci a 180 grados ella pego pecho al colchon sacando un rabazo le bombeo suave le pido su Anuell me lo niega asi que sigo bombeando fuerte no aguanto mas y salio un Litro de Avena seeee esa que le gusta a la me tire trapo sin fuerzas ella me saco el jebe y me limpio se hecho a mi costado hablamos un par de wadas sono su fono se cambio un piko y se fue me quede un rato para bajar la temperatura y safe en silla de Ruedas 🧑🏾🦽 13. Higiene Personal: Nada se cambia rapido y se va tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 60 el Servicio + 20 el Telo / mi var marco 29 mtos 🥰 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo de Cuaves / Zona Alameda Frente a la Renovadora de Calzado / Telo que te indica la kine 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada amplia / Nadie molesta en ese pizo a diferencia del 2do pizo que las kines quieren entrar o los de la Limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: Sali feliche por lo perra que se comporto volvere por ese Anuel 8 2 5
Lobo_Sentado Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 (editado) Hola Hermano, gracias por el datazo, le había perdido el rastro.... creo que es hora de darme unas vueltas por VES. Era muy buena onda, tranquila y complaciente... me alegra leer que no ha cambiado con el tiempo y que además mantiene esas piernotas de boleybolista. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Abril del 2022 por Lobo_Sentado 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Publicado 25 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas