Jump to content

sofía / 19 petit / LUNA SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: operada

2. Edad: le pongo sus 25 aprox, se baja la edad en su anuncio

3. Talla: sus 165 copn taco

4. Color de Piel: blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tirando a grandes con ayuda, tiene porte

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, y se maneja sus caderas, eso le ayuda a tener un poco de cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un peinado peculiar, tipo trenzas

8. Apariencia / Vestimenta: salió con sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: poco, ya está trajinada

10. Sexo anal: no pegunte, pero se nota uso

11. Mamada: normal, nada especial solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: realmente no hay mucho que decir, ya la mayoría debe conocer este loca, llegas te recepcionan y te presentan a las féminas, te llevan al cuarto, viene la elegida, y empieza el cache, estaba con la leche en la punta así que elegí a etsa fémina, por nada en especial, en sí vi a todas del mismo puntaje en físico, así que solo elegí, como dije la flaca se mandó una mamada normal, lo levanta y se detiene para q se la meta, me pregunta q pose, le di piernas al hombro para ver como se mueven los senos, luego le pedí perro, le di buen rato ahi, nalguee un poco y abrí para ver ese ojete, le vi su trajin, como todos, ando algo ajustado, así que ya ni pregunté  por el precio del anal, luego le pedí de nuevo piernas al hombro y me vine, cache normal como dije.

13. Higiene Personal: normal, no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 981529041, pero ese local ya es conocido, yo voy de frente

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, de eso no hay  queja, pero igual tengo cuidado de echarme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno por ahora, o tal vez ecir que hay varias