Carlomagno2 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: pelo lacio ojos grandes, labios carnosos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, si tiene, no tiene, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas, le resaltan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi 8. Apariencia / Vestimenta: en jean polo zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si lo da por adicional, rico su enfinter 11. Mamada: te la mama el rato que quieras, hace deep throat (gp) te lo ensaliva, le mete lengua, en suma muy buena mamada y si quieres a capela por un adicional 12. Relato del Servicio: estaba buscando en pk que tengan fotos verificadas y que hagan anal y mamada a pelo y me sale esta kine, le escribo por Izaguirre y la cito en un telo, se demoró en venir pero le dije que si no era de la foto no iba a aceptar pero si vino la de la foto con un cuerpazo, no es alta pero me arrechó sus caderas y su culo, pactamos el precio y los adicionales de frente me metió unos chapes con lengua y todo que me puso mas fierro, encima con la mamada ya descrita queria vomitar el ganso, me aguante la puse en mision, luego en doggy donde le meti el dedo a su culito como preparando la embestida de mi lanza, le meti harta saliva hasta que se la zampé por su oscuro agujero y se sintio rico y apretadito casi me vengo alli pero me aguanté buen rato tubeando ese ass para luego voltearla a misionero donde me gusta terminar besandoles sus labios carnosos, conversamos un rato y el segundo fue similar 13. Higiene Personal: buena, se entra a balar antes y despues 14. Besos en la Boca: si ricos chapes con lengua como tu jerma 15. Precio: 150 mas 50 por mamada a pelo y 80 por el tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: 968518811 17. Número de Habitación: Caribe, telo x izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: si me gusto su atencion y su cuerpo, si repetiria, aunque algunos puedan decir que muy caro, para mi si lo puedo pagar aunque me digan cafetal 1
Yachero93 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Hola Carlagno2, la chica en cuestión es Colombiana o Peruana, pregunto porque ud menciona en el título que es Colombiana pero al googlear su número me aparece un anuncio en PK y dice que es Peruana.
TORSODURO Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Yo me atendi con esta chica en san miguel en su depa, es la de las fotos pero un poco en debe su cara, es verdad lo de gp y a pelo por adicional, chapes bravos pero anal nunca me ha soltado. cobra 150 + 50 por el adicional. Es peruana pero me comento que tiene familiares colombianos por eso se le quedo ese dejo particular
LilMadara Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 No es la de las fotos/ relojera 1.Tipo de Rostro: pelo lacio ojos grandes 2. Edad: 20s 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos, si tiene, no tiene, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas y culo pero estan con granos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en leggins 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo unico bueno si hace deep t 12. Relato del Servicio: estaba arriola hace unos dias y vi en estafa a esta kine y lei una resña en HDL, total fui y todo bien hasta la mamada, luego me dijo que le estaba doliendo y que me apurara en venirme y ni siquiera habia pasado 30 minutos y pague 1hora total pedi ayuda manual asistida y me vine la kine cada 1p minutos revisaba su celular pq su caficho y siempre interrumpia la wbda ps luego se fue a purada al baño agarre mis cosas y me fui 13. Higiene Personal: en 4 me llego un olor que no se habia lavado el asterisco bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968518811 17. Número de Habitación: en depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 20. Comentarios Adicionales: no es la de las fotos y te apura nica regreso
Publicaciones recomendadas