rompeortos98 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Es lo mejor q tiene, es bonita y tiene ojos claros 2. Edad: me dijo 20 , pero facil tiene 22 o 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, pero cn forma, tiene senos medianos pa grandes, pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su buen culito, ano rosado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno x la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido azul creo 9. Ajuste Vaginal: supongo q como es media chata ajusta bien, bueno yo la tengo gruesa 10. Sexo anal: me dijo q depende del tamaño 50 mas, cuando me la vio no quiso 11. Mamada: buena chupada 12. Relato del Servicio: bueno la contacte por un grupo de wsp donde pasaron sus datos y el precio me parecio razonable, la contcte como a las 10 pm saliendo d mi chamba, me dijo q si hace encuentro previo pero x la hora me mando a hospedar, bueno me hospede x el ovalo de huandoy y llego como a los 15 min, y bueno si era la de la foto, le empeze a hacer el habla y todo para entrar en confianza, me e dado cuenta q para q te den mejor atecnion hay q tratalas bien y cn mucho respeto, bueno la cosa esq empezamos a besarnos, luego la desnude, le beso todo su cuerpito blanquit, me la chupo, la atoaba cn mi mano y no me decia nada, luego misionero, la puse a montar y perrito para terminar, conversamos y empezamos el segundo polvo casi full perrito, se metio al baño y leugo se fue. 13. Higiene Personal: olia muy rico, las blanquitas generalmente huelen muy rico 14. Besos en la Boca: sii 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 967942520 17. Número de Habitación: hotel venecia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xq es blanquita y sumisa, no jode si la agarro como quiero 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, y bueno la llame x telefono antes de atenderme y me contesto, eso me dio buena espina, ya que la mayoria de putas caficheadas no contestan el fono, no creo repetir ya q no soy de repetir putas, pero en general buena antencion
Cazaperras98 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 1. tipo de Rostro: bonita a mi parecer 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, ligera barriga, tetas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: x la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un conjunto verde 9. Ajuste Vaginal: estrecha la flaca 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: buena mamada, chupo mis huevos 12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel 24 h, la contacte por wsp, llego como a los 10 min, me dijo q vivia por san diego, conversamos entramos en confianza y empezamos a chapar, se desnudo, me puso el pre y a chupar, luego la puse a montar, luego misionero donde senti harto ajuste, patas al hombre, de costado, la flaca no jode se deja cachar tranquila, y pa terminar de perrito, donde le di con furia ajaj, gritaba rico xd, conversamos y lueg el segundo polvo casi similar pero me vine en sus tetas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: sii 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 967942520 17. Número de Habitación: hotel 24 h 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se deja cachar, no jode, no relojea y es xvr la flaca 20. Comentarios Adicionales: Quiza si volveria xq da un buen servicio en general, pero no soy d repetir putas. 1
Happy Mondays Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Mi experiencia con ella: 1. tipo de Rostro: tiene lo suyo 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 metros calculo 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , su ligero michelin al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mamada regular nomas , le falta aprender. 12. Relato del Servicio: ya le habia escrito , habia visto sus fotos, no estaba mal , asi que decidi quedar con ella , se habra demorado en llegar 30min, creo estaba con otro hermano, bueno llego la hice pasar ya estaba hospedado estaba masomenos , me saludo , le di su plata , se empezo a pelar , yo le quitaba la ropa, ya calatita le pase el pre , la chupo un rato nomas para levantar, la puse al filo, sentia que yo hacia la chamba y ella se dejaba cachar nomas, la puse en misionero de ahi en gua guau, descansamos el segundo fue algo parecido solo que acabe en misionero , como todavia quedaba tiempo, se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores ni nada. 14. Besos en la Boca: si , pero como hace oral pelado paso. 15. Precio: 120 la hora , 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk , yo lo vi aqui 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no fue lo que esperaba 20. Comentarios Adicionales: no volveria , quiero probar otros valores
Publicaciones recomendadas