Jump to content

Flor(charapa SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro algo cachetona,labios delgados,ojos grandes.

2. Edad:33 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena cintura,poca barriga,senos paraditos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo,buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:Con bikini negra.

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:70%

11. Mamada:Buena mamada con limpieza de huevos y un par de atragantamientos de falo..

12. Relato del Servicio:Despues de hacer mis recorridos y pasando por el sotano una kine me agarra la mano ,en mi dije (fuera mierd),pero me hablo al oido bla ,bla,bla,por 30 soles y cuando ya estaba a punto de tirar huaracha me dice todo completito...:adore:no pude y dije como soy minerro yo mismo soy...empieza con una mamada ya descrita y me pregunta que pose quieres?misionero,,y mientras que la zampaba ,,me empezaba a hablar huenadas al oido,,pero en lugar de bajonearme me empezo a arrechar mas,,,de ahi le di en misionero con piernas abiertas,,le daba por buen rato en esa pose y cuando le pedi misionero para mi 
This is the hidden content, please

pasamos a perrito clasico y se escuchaba sus gemidos mas fuerte,,mis bolas golpeaban esa papa  ,,y cuando senti que queria dalr por troya se lo pedi y se paso y se aplico su cremita..

se lo meti por la papa para sacarle filo a la pieza y cuando ya estaba bien carburado se lo zampe por el ano,,que rico ajuste caraj,,,le abre dado como 3 minutos full ano sin parar como ametralladora,,que la kine gemia pero su bulla se habia acabado y sus gritos se escucharon hasta afuera...senti que ya no pude mas y bote todos los futuros cachero,,

13. Higiene Personal:Me ayudo en la limpieza de la pieza.

14. Besos en la Boca:kine -CLIENTE(pero si quizo dar  OJO A ESO,,,,)

15. Tiempo de Atención / Precio:30 LUCAS (TODO INCLUIDO)

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:nada,,,que solo hasta ahora me sigue doliendo la pieza,,,y no es broma:cry:

• Me gusta 1