Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia HDL . este aporte es de varios meses atras la vi en vanuncios me anime por el servicio completo pero.....tambien es de riesgo ya que si deseas oral sin pre lo hace segun su aviso .

1. Rostro: de tia mamona , con esos labios de susy diaz y cabello castaño crespo como tal como esta en la foto 

2. Edad: dice 23 na que ver 35 a 40

3. Talla:1.65 con tacos sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca (sacalagua )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona gruesa algo de cintura senos medianos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo blanco y grande

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la parte de l ingle tenia unos tres puntos dispersos como de una operacion laparoscopica 

8. Apariencia / Vestimenta:si de kine pantalon blaco al cuete tacos , blusa y cartera 

9. Papita: a pesar de su recorrido ,pequeña y semipelada labios no muy salidos y claros 

10. Servicio Adicional:si lo da al princio ajusta 

11. Fellatio:mamona  tronco y bolas 

12. Relato del Servicio: habia quedado con una kine pero no paso nada asi que me quedaba poco teimpo y como ultima opcion llame a bibi y me contesto quedamos y llego . lo primero que no tiene la edad que dice su aviso ,de cara esta en debe para mi gusto . entro le cancele yo ya queria empezar y me dijo no quieres que te baile y procedio a cambiarse una lenceria de empleada se movio  sexy y me dijo que esta a mi servicio pidame lo que usted quiera me sente en una silla frente al espejo y  procedio con el oral muy bueno y completo para que  . luego nos fuimos a la cama y de frente se abrio de piernas y se echo su lubricante, ajusta algo todavia .te habla de todo durante el cache que quiere tu pinga que quiere que se la metas ect etc  el segundo polvo fue full anal  

13. Aseo Personal:llego bañada antes de irse se baño y se cambio de ropa .

14. Trato de pareja:trata de complaserte pero se nota fingida

15. Precio: 200 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:yo la contacte con este numero 951023805 pero ahora anuncia con el 978875556

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia habitacion pero yo ya estaba hospedado asi que la hice venir y no cobro adicional buena honda la tia no apura ,en el momento que nos quedamos conversando me comento que tiene una amiga pero no me dejo su numero solo que la llamara a ella .pero paso me gustan mas jóvenes 

• 4 months later...