Jump to content

teresa ecuatoriana delgadita / tatu grande en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje despues de tiempo al sirenitas y si q tienen gente y mas kines aumentaron. bueno al grano seria mi raiting numero 149.

1. Descripción del Rostro: de face esta mas o menos. es de cabellera lacio largo  negro

2. Edad: supongo q entre 25 a 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: algo canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita / cintura si hay / nada de rollo / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. nalgas poco. es delgada pues pero con curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios los q me acuerdo un tatuaje grande q cubre su  pierna izquierda con el coxis. y otro grande una palabra china q casi cubre toda  su columna. una letra debajo de la otra. y tenia un poco de estria en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una faldita pequeñita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos. estaba depilada

10. Sexo anal: parece q si. no pregunte

11. Mamada: si estuvo bien. 

12. Relato del Servicio: me acerco y me responde toda amable y atenta q me logra convencer. ya adentro me deja q yo le saque el brasier y le bese y chupe las tetas. pero ojo ella no quiere q la ensaliven le da asco parece. ya no era necesario el oral creo q ya estaba fierro con ese paleteo. pero igual le pedi. me puso el condon con la boca creo y me lo chupo bien a mi parecer. ya de alli la puse en misionero mientras le daba ella me acariciaba la espalda y se metia sus gemidos q parecian reales xd. ya de alli la pongo a jinetear y lo hacia mas o menos. ya para al final la puse en gua gua y uy q rica silueta le salen a las delgadas me empilan me dieron ganas de hacerle el black kiss pero me contuve jeje a no se si tambien se dejaria. ya de alli la enchufe empeze suave y de ahi comence las embestidas mas rapidas se metio algunos gemidos mas y expulse feliz a mis hijos.

13. Higiene Personal: claro se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: nada no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo

16. Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 110 creo. segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2 , body 6 cache 6

20. Comentarios Adicionales: busque los  primeras paginas y no encontre. a menos q me haya dado otro nombre. si ya tiene tema pido q lo unen.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@MUZAN KIBUTSUJI si lei ese raiting pero el pata dice q esta algo de barriga y otra cosa q dice q no tiene tatuaje y la q yo vi era una delgadita y tenia varios tatuajes. Aunque coincide el nombre la nacionalidad el numero de cuarto. 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se podría decir que simpática , pero tiene tomo marcas de acné o granitos no ví bien , me llamo la atención
2. Edad: me dijo que que 22 y si los aparenta 
3. Talla: es chata cuando se quita los tacos 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada , casi nada , un poco barriga de mamá , medianos parecen yoyo
6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito casi nada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios , un tattoo en la pierna izquierda de un rostro creo que es de su café , y uno en la cintura parte baja que dice te amo Andrés garcia , fijo que es al que le dió mis 50 soles 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una mini flaca negra y tipo sostén arriba negro y una braga casi rosada 
9. Ajuste Vaginal: un n 55% ajustaba alguito 
10. Sexo anal: casi nunca pido pero por morbo le pedí y me dijo que si lo daba pero que a mí no , no se porqué
11. Mamada:se esmero pero , casi igual que todas ,aunque si lengüeta 
12. Relato del Servicio: bueno como siempre compré mi lata y a caminar , la vía paradara por el número 4 y la llamé le pregunté su servicio respondió amable y yo soy facil caí rápido , entramos buena onda la flaca ( de todas las últimas que eh entrado todas han sido ecuachas y todas buenas onda , no estoy hechandole flores pero me han atendido bien ) le quite la ropa y me la bajo al ver tremendo tattoo pensé y dije este csmr se va llevar mis 50soles  así que voy a disfrutarlo , le pedí misionero pa empezar , luego vaquera mirándome luego perro pa acabar , miro su reloj pero no me dijo nada , bote la leche y pa fuera 
13. Higiene Personal: se lavo , pero no las  tetas , me arrepentí de haberlas chupado 
14. Besos en la Boca: naa, pero creo que sí los da 
15. Precio:50/ 20
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 
17. Número de Habitación: 63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: , es amable la germa , yo creoq que con plata puedes hacee con ella lo que quieras no volver 

• 2 weeks later...
Publicado
  Este rating lo tenia pendiente , con ustedes Teresa kine Ecuatoriana con varios tatuajes , a primera vista no son notorios , pero una vez peladita ...es otra cosa .
1. Tipo de Rostro: Tiene una carita de cuy / cabello lacio , largo de color negro  , siempre con una sonrisa y una mirada coqueta .siempre con buena actitud en la consulta 
2. Edad:Puede ser 24 años aproximadamente
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel:Tez trigueña , color canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / poca cintura / leve michelin / para su tallarin senos pequeños , pero aguados ( por alli alguien dijo que parecían yoyo ) 
6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas  ,culo chico pero en perrito se le forma bien , piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una vez peladita hay un montón de tatuajes , pierna izquierda / el mas notorio es cuando la pones en perrito y puedes leer ...Te Amo Andres Garcia , como que los tatuajes que se ha echo la hacen ver como una Mujer canera ( depende de gustos , a mi me bajo la libido ) hay tatuajes y tatuajes .
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un top de color negro y minifalda del mismo color , se le veía bien de lejos , entre tantos pokemones y las que son plásticas , marcaba la diferencia 
9. Ajuste Vaginal : 60 por ciento , estaba depilada 
10. Sexo anal: No le consulte , pero se ve que ya recibió visitas 
11. Mamada:lo hizo con mucho cariño , por espacio de 2 minutos , lo puso firme para el combate ,no es la gran mamada pero hace su esfuerzo.
12. Relato del Servicio:La vi  caminando fuera de su cuarto , estaba haciendo ojitos a la altura del cajero , me acerco a realizar la consulta y me respondió de buena manera , me dijo no besos en los senos sino piquitos y que su promedio de atención seria 20 minutos , como digo la vi muy simpática , tenia buena actitud y no la note mandona ni fastidiada , una vez en su room ...estuvimos con luz roja y le dije que me deje sacarle su ropa , unos piquitos en los hombros  , le saque su top y vi sus senos que estaban fofos y/ o aguados , como que no empilaba mucho , piquitos en sus senos y pezones , algunos besos en su cuerpo y le baje su minifalda y calzon , algunas caricias en sus piernas  y le dije que comienze con el karaoke , estuvo aceptable ( lo hizo de rodillas ) comenzamos al filo de la cama , se echo lubricante y empezo el polvo , se sentia calentita su vagina , aproveche para ponerle las piernas al hombro y la kine gemia sutilmente , , luego la puse a jinetear , primero de frente y luego de espaldas , donde tenia muy buena vision y alli me gane con su Tatuaje de Te Amo Andres Garcia , ya habían pasado buenos minutos y la kine me lo hizo recordar de buena manera ( te faltan .... minutos ) , asi que le pedí para hacerlo al borde de la cama sentado y ella dandome la espalda ,daba buenos sentones y le pedí perrito para terminar , era bonita esa imagen , algunas nalgadas suaves y unos minutos mas y la di , la flaca movia su culo como si fuera tajador y mi pinga su lápiz . 
13. Higiene Personal:La encontré limpia , se aseo en su tina y paso alcohol en las tetas , 
14. Besos en la Boca: No , algunos piquitos en sus senos y en el cuerpo 
15. Precio:50 soles el servicio por espacio de casi 20 minutos , la kine te toma el tiempo ..10 soles la entrada al local 
16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas ...
17. Número de Habitación:En esa oportunidad me atendí en el room 63 , me dijo que no tiene room fijo , por reportes he visto que para cambiando de cuartos , 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta kine es amable en la consulta e incluso te dice en la consulta que preguntes lo que desees y ella te responde ...si o no  de buena manera , la kine Teresa en pleno polvo es sumisa y no pone reparos en ninguna pose , la flaca por estar pendiente del tiempo no se compromete del todo , te deja hacer muchas cosas  ... hice y me dejo hacer unas travesuras , por todo le expuesto diria que es un polvo aceptable , no sali renegando porque no me trato mal  , pude disfrutar de su cuerpo  , un 6 .
20. Comentarios Adicionales: En plena charla me dijo que si la volvia a visitar me atendería mejor , 
En 2/9/2022 a las 2:18, XxxTentaci0n dijo:

20. Comentarios Adicionales: , es amable la germa , yo creoq que con plata puedes hacee con ella lo que quieras no volver 

Como dice @XxxTentaci0n con plata en mano puedes logras muchas cosas , ya depende de como le caes a la kine  .

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda cachetona, ojos de peluche, pelo lacio, tiene granitos en la cara, bastante maquillaje, es simpática
2. Edad:
21 según dice
3. Talla:
1:60sin tacos 
4. Color de Piell
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Tamalita, tiene wata chelera, senos medianos pero flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

la cara de un weon
8. Apariencia / Vestimenta:

Mini y brazier 
9. Ajuste Vaginal:

Tiene una conchaza, 50% nomas 
10. Sexo anal:

Si lo da, no me acuerdo cuanto me dijo, pero si me puso un precio 
11. Mamada:

El tiempo q quieras se deja hacer GP 
12. Relato del Servicio:

A pesar de no ser de mi atención a primera vista, siempre la he visto sonriente y amable en consultas anteriores, como jodiendo pregunto a un parroquiano q sale y entro. 

Se pela veo el tatuaje de ese rostro detenidamente y se me baja la excitacion, 

Maldita sea, pero algo no cuadraba, usualmente este tipo de kines son estafadoras o frías. 

Entonces comienza la empilada primero, el mamey con una duración de 5 minutos. 

Primera pose, misionero y piernas al hombro, le daba parejito y me decía TU si ahh, que rico cachas.

Y yo le dije y eso q no sabes lo q te espera 😏

En perro la azote para q no olvide quien en su puta vida la cacho. 

Quedaron 5 deditos marcados. 

Luego pasamos ella arriba, se mueve bien como licuadora, pero yo no quería acabar así, sino que al filo, la hago hacer sentones y ahí se me sale el kuaker
13. Higiene Personal:

Normal 
14. Besos en la Boca:

😀Yes
15. Precio:

50
16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenas 
17. Número de Habitación:

48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 7 físico 3 soy exigente 

Dividiendo su 5
20. Comentarios Adicionales:

Adiós y despedida mami no te resientas la pase bien pero hasta aquí llego lo nuestro, 😉

• Haha 2
Publicado
Saludos HDL 
Este relato es por la mala experiencia que tuve ayer sábado 24. 

1. Tipo de Rostro: ovalada, coqueta,mirada que jala ,no lo puedo negar 
2. Edad: 25 creo 
3. Talla: 166 cm aprox
4. Color de Piel: tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/poca wata /caines,arrugadas y flácidas 😓
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/poco / flácidas ,con estrías y descuidadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje con la cara de su Cornelio y unas letras más por el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: top oscuro 
9. Ajuste Vaginal: más trajinada que la línea amarilla , me ajusto 40 % aquí pierden los chipis .
10. Sexo anal: si ,me lo ofreció por 10 soles ,pero alas finales no lo tome . 
11. Mamada: buena , fue lo único rescatable ,Se tomó su tiempo y No visitó  bolas .
12. Relato del Servicio:
Después de ver dar varias vueltas y verla muy coqueta  ,me anime hacerle la consulta y pa adentro.
Charlamos brevemente mientras yo me sacaba los trapos y en eso  cuando ella hacia lo mismo me gane que tenía los pechos demasiado caines  y con las estrías y la panza media arrugada como que poco a poco  me dejaba de apetecer 😥
me acosté para que ella proceda con el mamey ,que menos mal lo hizo sino nica se me levantaba el soldado Ryan😬
Después de dejármelo fierro ella se monta y hace buenos sentones, en esa parte si colaboraba ,luego note  que esa panocha estaba más abierta que el nuevo túnel de lima -callao . 
Y viendo sus pechos demasiados flácidos ,descuidados totalmente me hacía que me desanimara cada vez más y más 😢 hasta que le pedí en perrito para acabar de una vez, antes que se me muera y  en eso le pedí amablemente que me vuelva a mandar saludos a esos venecos angurrientos de plata y tmr ni ganas me dio para pedirle por el  Anuel y  alas finales por más intento que hize no pude botar las crías a tiempo  , ese cuerpo me desánimo totalmente y eso que ella fue la primera  que la había cogido 😢  
Lamentablemente perdí ,pero por suerte esa noche estuvo mi casera tamarita para salvarme la noche 🤭.pero eso ya es otra historia. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: s/50 . no los vale .
40 soles bien pagado y eso todavía.. 
16.Telefono / Anuncia / Local: relojerías vip
17. Número de Habitación: la encontré en el Room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts.
20. Comentarios Adicionales: prácticamente salí perdiendo aquí y no la culpo ,ya que no debí ser confiado de que yo iba a ganar ,pero en fin cualquiera le pasa. 
  • 1 month later...
Publicado

Rating de Teresa coquetona

Perforada anal profunda!!!

El siguiente post es categoría M 

Para Muñequitos   🤡

1. Tipo de Rostro: ovalado  nariz graciosa como la de Snoopy, ojos chispeantes, cabello oscuro, largo, lacio, negro con una vinchita
Es más o menos lo que jala es que te mete una mirada profunda que atrae

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60m no es chata

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura mediana
Cintura algo
Barriga tiene
/Senos flacidos, caines 

6. Caderas tiene
Culo en algo
Piernas: Acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia de empleada de una tienda de ropa o chica normal que va al mercado
Vestimenta: lenceriw

9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu

10. Sexo anal: Por eso entre como diría el Gato Mao. Esa sonrisa me jalo y cuando le pregunté si daba el chico pensando retirarme si me decía que no, ella me dijo que yes off course asi que oa dentro que fui

11. Mamada: un bien mamey pa que GP boloñas y paciencia

12. Relato del Servicio: Pasaba delante de ellay ella me seguía con la mirada, ya era rochoso  todas las veces me seguía con sus ojos así que me acerque pa desawebarla preguntándole si daba el chico  @Vladimir Putin  me dijo que si y bien atendido, puta me tuve que inmolar!!

Eso hace tiempo, pero me dejo buen sabor de boca que ella es como la vieja confiable que cuando no ves nada ella te salva, te da todo y así la aplico a veces por el poto como tiene que shel

El mamey es bueno, hay confianza y me lame los eggs, GP, mirada a los ojos, hacemos diversas poses. Al final siempre me da el ñaño a veces la hago doler, ella parece que va a llorar noooo ya noooo dice pero sigo y sigo como el conejito de duracel hasta adentro bien adentro de ese culo, le dejo los lácteos dentro me quedo encima un ratito y Charlamos y hasta luego nena.

13. Higiene Personal: Se lava en su palangana 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 más ad8cional por el ñaño

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por tubera

20. Comentarios Adicionales: Repito veces con ella, la veo que se esta haciendo más tatuajes

@Taladrofollador @Darkest Knight  @KENSHIRO

@ACZINO de LEYENDAS @Dr.Strange @Fako

@PapaOso @GADO THE LION @Ryuzaki_L

@william luna  @Dr.Feelgood @Elvis Cocho

@muela_  @Hernandez  @Reventador7

@Robert E. Lee @EJECUCI9N  @curioso17

@Palpiteitor  @KORAJE - Perro Arrecho @JJ69

@JOKER 2.0  @Bk mazino @laiguana

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Gash

@MAESTRO ANDREA PIRLO @ChinitoSilva

@DAVID SILVA @LOS 4 DE CUBA @NirvanaSoul81

Y mas amiguetes del Flow!!!  :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

No vuelvas a citar a la moderación si no tienes una consulta.

Nos llegan muchas notificaciones y el tiempo en el día  queda corto para revisarlas todas. te quitare todas las reacciones de este rating cómo sanción por citarnos sin ningún motivo.

• Me gusta 1