Jump to content

Carrie Blancona Power independiente - Av. Chimu.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con esta flaca ya me he atendido varias veces, La conocí por Locanto. Era una flaca que kineaba esporadicamente, diría que pertenecía al rubro de Caleta pero ahora ya hasta tiene anuncio en Internet como kine. La última atención con ella fue el mes pasado. Detallo a continuación. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, como las flacas que ves por Miraflores o Surco. Rostro redondo, pómulos rosados, cabello lacio marrón claro con rayos rubios. 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca rosada piel cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, tipica peruana power formada, cintura formada, parada no tiene barriga al sentarse le sale un pequeño Royal. Senos pequeños, los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su punto fuerte. Caderas anchas, culo de regular tamaño formado, piernas gruesitas torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña sicatriz al costado del mentón, no es muy notorio pero de cerca si se puede apreciar. 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean, blusa blanca y pantalón licra blanco. Jala el ojo de cualquiera que la mire el culo. 

9. Ajuste Vaginal: regular, 55 % ya está teniendo su recorrido. 

10. Sexo anal: nunca le di por esa zona pero creo que cobra + 40 lucas. 

11. Mamada: regular, buena succión, intenta GP, hace 69 si le pides, alrededor de 8 minutos. 

12. Relato del Servicio: bueno siempre que le escribo me indica que solo atiende por los telos de la cuadra 1 de chimu. Creo que vive por las flores y solo va a esa zona para kinear. Bueno ya hospedado viene al encuentro, demoró entre 30 minutos en llegar. Bueno ya en el cuarto, besos, paleteos, nos entramos a duchar, un pachamanqueo en la ducha y nos vamos a la cama, me hace el oral, pasamos a 69 y que rico se veía su conchita rosada, luego la puse a cabalgar, se mueve lento, le doy en misionero y aprovechaba a darle chapes y chupa sus senos, luego pasamos a tirar en el piso, media loca la flaca quería tirar ahí xD. Luego ya sentía que se me venía el yogurt la puse de pie de espaldas a la puerta y le di mirando su hermoso culo mientras ella se lo abría dejando ver su agujero negro. La bombie por 5 minutos y salió todo el líquido sagrado, le seguí dando hasta que mi nervio mayor empiece a desmuscularse, terminamos sudados, otra vez a la ducha y luego a descansar un poquito mientras recuperó energía, la flaca bien habladora, me cuenta sus huevadas y solo atinó a escucharla, luego ya el segundo round me masturbo y chupo el pene hasta ponerme duracel, hicimos 3 poses más en la cama y regresamos al piso sobre una sabana. Luego fuimos a la silla donde le di mirando ese hermoso culo hasta deslecharme. Otro rato de conversa, luego nos bañamos, cambiamos y salimos juntos tipo amigos cariñosos, la acompañe a su paradero y me ganaba como los tíos por la zona le volteaban a mirar el culo. Piquito de despedida y calzaba calabaza. 

13. Higiene Personal: muy higiénica la flaca, llegó oliendo rico y no sentí malos olores del culo ni de su papá. Tenía toallitas húmedas, alcohol y gel en su cartera. 

14. Besos en la Boca: picos y algunos chapes. 

15. Precio: 120 x hora + 30 telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 126 643 

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. Por el precio no me quejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 puntos, por el trato y no controla tiempo. Nos quedamos un poco más de la hora y normal. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y su apariencia es de una flaquita pituca. Me comentó que tiene un ex que la acosa siempre y que se enteró que esta kineando y un par de veces le llegó hasta a presentarse en la habitación en medio de una atención a hacer problemas. Asi que cuidado ahí gente. 

Saludos Hermanos. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La jerma es del norte y vino ha vivir a lima pero de sjm se paso al sjl porque Avia uj pata que le estaba acosando desde sjm y debe ser un chamo... 

Y la flaca pensó que irse de distrito del sur a cono este. No llegaría ese chamo que la acosa como se dio cuenta que atiende en chimu ahora la. Flaca no quiere que si ofrece videos de pac ella teniendo sus relaciones.. 3 videos por 20 soles.. Y que no solo. Con cliente que son casero.. Osea lo que tuvieron oportunidad anterior bien por 3llos pero los nuevos como yo y otros nada 

Publicado

Al parecer el contacto ya no está disponible,....se cierra el tema para evitar más spam, 

Saludos!!,

• 7 months later...
Publicado

Asu parece que ha subido el precio la flaquita porque antes me cobraba 120 la hora tmr.

Publicado
hace 35 minutos, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Asu parece que ha subido el precio la flaquita porque antes me cobraba 120 la hora tmr.

Estás spameando con lo mismo,

Y dónde está tu Rating (Relato de atención)??,

• 2 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe cuándo volverá su wasap dice NO DISPONIBLE 

Publicado

Curiosamente en FB me apareció su perfil en personas que quizás conozcas. Qué raro. Pero si es ella valdrá la pena visitarla.

• Gracias 1
Publicado

Es ella pues ya la conocí por facebook también ni sabía que chambeaba en eso , hasta que ví una publicación de sus fotos en una página y arriesgue y si era ella 😎😏😏

Publicado

Pero no contesta hace días que la escribo y nada, no le llega los mensajes.

• 2 months later...
Publicado
hola mis kings. este talco es del mes pasado, poniendome al dia con los rankings
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: bonita, linda sonrisa, cabello suelto. labios carnositos. mirada putona. 
2. Edad:27 por ahi
3. Talla:1.61 creo
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas cintura, poca barriguuita. tetas peques
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo cacheton muy delicioso. piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:no preste atencion mas miraba su culo que me enfermaba
8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual
9. Ajuste Vaginal:60% se da maña para ajustar papa pelada.
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: como me dijo que normal 69 entonces asi empezamos y yo le sobaba con mi dedo su conchita ella chupandome la pieza rico ahi por un rato, esta tambien me dijo que normal le podia sopear pero ahi nomas. pero olia rico su vagina.
12. Relato del Servicio: hablamos por whatsapp y quedamos por chimu solo sale por ahi al,parecer me cito en la cuadra 4 al telorio saymar y,me hospede ahi le mande la foto de la llave y cuarto y llego alos 10 min y puta que rico culo como le apretaba ese legin me cago la cabeza toms defrente ala ducha ahi con los paleteos le agarraba del culo, las tetitas le metia pikitos y asus labios y nos manoseabamos mientras el agua caia. luego nos secamos y pusimos musica para tirar, luego me chupa la pieza por 10 min rico lo chupa. de ahi le meto la pinga en perro primero. la bombeo suave luego aumento velocidad de los hombros le agarro, de la cintura la nalgueo un poco, gemidos suaves . veia como mi webada brillaba mientras se la metia en su vagina rico panorama para que. ahi estuve un rataso. luego le digo en misionero le alzo las patas ahi la bombeo . luego le bajo las patas le chupo las tetas le chupo el cuello y besitos en los cachetes y pikitos en,sus labios y sigo bombeando . luego me subo ala cama para q ranee ahi se movia bien, y,la apego mas ami rico sentia su vagina. como se la metina y estabamos bien caliente. empezamos a sudar.y luego la pongo de costado ahi por un rsto se lameto y para terminar en perruno de nuevo que rico culo por la ptm. ahi la bombeo ver esas nalgad cpmo revotan y mi pinga entrar en su chucha me ponia a mil. de tanto bombear me cago la cabeza aun mas y me vaceee. salieron mis hijitos y nos hechamos cansados en la cama por 5 min convwrsamos y fuimos a bańarnos y,estuvimos hablando webadas es bien conversadora y,chevere la flaquita sabe sacar tema de conversa ovbio qhe tambien yo le hablaba de mis cosas y,pasaron minutos y el otro talco parecido .,buenos polvos me dejo exprimido.💦👀😘
13. Higiene Personal:limpia. olia bien y se bańa en cada polvo 
14. Besos en la Boca:pikos nomas por ahora...
15. Precio:130 me dejo, antes cobraba 150 creo por la cuadra 1. telo 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi en estafa y el numero esta arriba del hermano vilchez
17. Número de Habitación:cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo,ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
rico anazo, ricas piernas. sumisa en el cache. no ponia peros. ganas no,me faltaron de sopearla pero  me aguante. el anexo no le pregunte. sera para la proxima . debe ser rico reventar ese ano . sus 7.3 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

de ley que repetire, me gusto la flaca.  quien sabe, con el tiempo agarremos mas confianza y aremos otras cochinadas en la cama 💦👀

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chica simpática de rostro, labios delgados, tiene un cicatriz debajo del mentón, media achinada y cabello castaño claro para rubio  .... 

2. Edad: dice 24 pero le pongo un par de años más.... 

3. Talla: 1.58 no es tan alta pero tampoco tan baja 

4. Color de Piel: es blancona pero no tira para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es gruesita agarrada, buena cintura, barriga no están gorda ni tan delgada, senos pequeños, si tuviera más grandes uf sería otra cosa... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en 4 se ve bien rico, tienes buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo cerca a la muñeca... No observe bien de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean con la basta ancha tipo campana, zapatilla blanca y su polito, parecía una universitaria jaaa

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña ajusta lo normal diría un 60%

10. Sexo anal: no le pregunté pero vi que si lo había usado alguna vez en su vida.. 

11. Mamada: buena manada, hace gp, no visita bolognesi será que no le pedí nose.. 

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel SAYMAR qué está al frente de un parque, muy cerca a estación caja de agua,,bueno demoro 15 min en llegar la vi y me gustó lo que vi, la comenze a manosear previo pago, besos en el cuello y ya estabamos excitados pero dijo para ir a la ducha y así fue, en la ducha nos manoseamos le agarre ese culo rico, ya me daban ganan de follar la ahí nomas pero me calme, fuimos a la cama y me comenzó a besar el pecho poco a poco subiendo yo la veía y apreciaba su cuerpo y comienzo a verla en 4 me apego a ella, me pongo el condorito y empiezo a taladrarla qué rico, de ahí me dice que quiere de costado y se lo doy, estuvimos así por 5 min qué rico se veia de costado su cintura y ricas yucas de ahí pasamos a misionero donde le doy duro y fuerte,ver esa grita de arrecha bien achiadita hizo q imaginará  cosas y puaj bote todo mi kuaker bien adentro, y saque el condorito lo bote, estaba bien lleno tiempo que no me relajaba así  

13. Higiene Personal: es limpia, se baña antes y después de cada polaco 

14. Besos en la Boca: no soy de besar putas, pero como estaba pasable intente besarla pero las esquiva además al inicio te dice que no da besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: por una hora 130 soles hay un detalle acá los hoteles donde ella atiende esta 50 pa arriba así que te sale 180 soles el total 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número esta en el inicio, anuncia en páginas si ponen su nombre les saldrá. 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mediano, muy limpio y ordenado, también tiene buena ventilación... 

Le pongo un 6.5 porque se esmera, no puso peros a nada, porque tampoco le pedí poses o cosas del otro mundo... 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien habladora creo que en parte lo hace para que el tiempo corra más rápido, otro punto es que si es simpática pero su trato no es tan bueno solo el cuerpo y piernas de es lo que jala es como si estuvieras con una flaca que te gusta pero tu no a ella y eso que feo feo no soy.... Ojalá Cambie un poco eso para que la atención se vea más natural y uno no se sienta así... 
  • 6 months later...
Publicado

Hola estimados y respetables Hermanos de Leche, ya anteriormente me cité con las damas de la buena vida aunque jamás hice un ranking, pero se comienza por un lado. Lamentablemente la veneca blancona con cara de inocente que tiene medianas referencias atiende por la noche así que decidí probar a esta señorita que ya había visto antes en la página de Estafa. Me atendí el sábado pasado x la tarde.

1. Descripción del Rostro: cabellos castaño, cejas alineadas, nariz pequeña,  ojos achinados, labios algo carnosos, una cicatriz (o dos, no recuerdo) debajo del mentón. Cara de simpática putona. 
2. Edad: 27- 30, aunque dice 23 en su anuncio.
3. Talla: menos de 160cm
4. Color de Piel:  claro, no blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: agarradita, si tiene cintura, barriga poca pero fofa, senos pequeños algo caínes y separados. Cuando está con ropa se ve power, sin ella, no tanto aunque sigue siendo apetecible. Tal vez antes si estaba fuertota.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas, culo apetecible desde cualquier ángulo (creo que es lo mejor de su cuerpo), piernas gruesitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un arbol estilo nórdico en un antebrazo.
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de compañera de trabajo a la que quieres reventarle el culo xd, se viste estilo casual-urbano acompañado de su bolso deportivo.
9. Ajuste Vaginal: al inicio si y en ciertas poses, luego ya no. Diría en promedio 50%.
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena, levantó a mi engreído las veces necesarias, hace gp, se cuida poniendo su mano, no me visitó las boloñas fácil si le pedía si.

12. Relato del Servicio: me pidió que me hospede en un hostal de la calle 1 de Chimu, dice que trabaja siempre x esa zona, llegó, transamos y se fue a duchar, salió y comenzamos con misionero para aprovechar esas tetitas, luego patas al hombro, ella arriba luego ella boca abajo, luego en 4, pose donde me vine pq estaba ajustando bien. En el interludio aproveché en chaparme de sus senos y su culito, se deja cachetear el poto, repetimos y lo hicimos al borde la cama, de pie, y otras más que ya ni me acuerdo y terminé. En conclusión, disfruté más donde se pone a su culo como protagonista, porque poco a poco me estaba aburriendo de su cara y de sus tetas, no quiero sonar feo simplemente no son su fuerte. Según los rankings anteriores hablan de un tiempo atrás donde estaba fuerte que iba al gym, posiblemente siga yendo porque con ropa tiene buena silueta pero en mi humilde opinión creo que ya está tomando la forma del verdadero amor, por eso digo que ya está cerca de los 30. La flaca se deja agarrar el cuello y sus carnes con cierta fuerza, al menos no se quejó conmigo. 

13. Higiene Personal: es limpia y se ducha tras cada round.
14. Besos en la Boca: al preguntarle toda su tarifa me indicó no besos.
15. Tiempo de Atención / Precio:  150 soles x hora, 100 x media hora o encuentro. La verdad no pagaría más de 120 y me estoy arriesgando.  
16.Telefono / Anuncia / Local:
912126643, anuncia en Estafa y otras páginas, atiende en hoteles de la 1era cuadra de la av chimú
17. Número de Habitación: cualquier
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, solicité la habitación junior, es limpio el hostal y se nota privado.
Como el hermano de arriba le pongo un 6.5 porque no me puso peros (como algunas rucas) es amable y buena onda, en el sexo hace lo suficiente, no es BUENAZOO pero obviamente es superior que el promedio.
20. Comentarios Adicionales: 150 soles me parece mucho porque en SJL están atendiendo las cariñosas por 40 - 50 soles por encuentro en los telochongos y 80 soles la 1/2. Creo que tiene un mejor PAQUETE que varias, pero por ejemplo algunas flacas con buen puntaje en San Borja te cobran 100-150 la media y 150-200 la hora con habitación incluída, y con este caso mínimo ya has invertido 150 y el cuarto te sale de 30 a más. Sin embargo, si les interesa poco o nada lo anterior, toma tu decisión. Ya me comí 1vez su pastel pero es suficiente para mi. :gangs::gangs:

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion con esta flaquita es de hace un par de semanas, la conozco desde su paso x el Troca, hace ya muchos años, de ahi le perdi el rastro hasta que la ubique x sus avisos x internet, le escribi al numero publicado, demoro en contestar, me indico lo que ofrecia, el precio y que solo salia por SJL-Zarate por un telo cerca a la av Gran Chimu, que debia hospedarme y enviarle foto cuando ya este en el telo. Finalmente acordamos, asi que ahi vamos con el encuentro:

1. Descripción del Rostro: es simpatica, blancona, cabello lacio largo algo oxigenada, tiene brackets
2. Edad: le calculo minimo 25 años, x ahi un poquito mas
3. Talla: mediana, sus 1.65m
4. Color de Piel: es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la conoci delgada, ahora esta mas llenita, pero mantiene su figura, senos pequeños y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buenas caderas y un culito redondo, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: le gusta vertirse bien apretadita, que en la calle jala miradas, vino bien vestidita, ricotona
9. Ajuste Vaginal: peladita, no tiene los labios desbocados, un 50%
10. Sexo anal: si, aunque al comienzo no queria
11. Mamada: bastante bueno su oral, lo hace suave, te pajea, se lo mete hasta el fondo, luego acelera, se tomo varios minutos pa dejarlo bien tieso y listo pal mate
12. Relato del Servicio: luego con contactarme y quedar, demoro casi 20 minutos en llegar, la reconoci, como dije, ya un poco mas cuerpona de como la conoci en el Troca, Nos saludamos, la flaca es chevere, nada creida, un rato conversando, y empezamos a pelarnos pal mate. Se quedo con un hilo rojito, la jale y empece a meter mano x todos lados, besar y chupar sus senos, ella colaborando, buen calentamiento, se dedo meter dedal a su conchita. Le saque su hilito, me puso el pre y empezo el oral descrito, mientras lo hacia, yo echado y ella a un costado me dejo seguir sobando toda su conchita.... ya bien tieso la jale y se monto encima mio, cabalgo tanto de frente como de espalda, ahi le abria las nalgas, le roce y luego meti el dedo al culito rico que se maneja, le propuse pa anal, se demoro en contestar, dijo que no, que le iba doler, pero dudosa, asi q le insisti y acepto, la clasica: "solo para terminar".
de ahi pasamos a mas poses: misionero, piernas al hombro, de costado, parados, etc... la flaca cariñosa, soltando ricos gemidos, y moviendose. Ya bastante caliente, le pedi el culito, saco su gel se lubrico el anis, se puso en 4 patas, mostrando tremendo culo... me pidio despacio, y asi fue, de a pocos, ella zafando cuando queria enterrarselo de una vez, hasta q ya la tuve toda adentro y empezamos el meneo suave y de a pocos subiendo las revoluciones, la baje y la puse de costado, ahi mas comodo la di al mete-saca hasta que ya no aguante y solte todo el liquido... ahi me quede un rato, hasta q el soldado perdio dureza. Ella se fue a la ducha, salio fresquita, nos echamos a ver TV y conversar... hasta q empezamos el 2do round, bastante similar, con * incluido.
al termino, volvio a bañarse, se alisto, el pago respectivo y se fue, me quede a descansar un rato y también calabaza. Quedamos en otro encuentro mas adelante
13. Higiene Personal: Bien limpiecita, rico perfume, se baña luego de cada encuentro.
14. Besos en la Boca: atraca picos robados, pero mas na
15. Tiempo de Atención / Precio: el acuerdo fue x una hora, pero se quedo casi 1:20hr / 150 normal + 30*
16.Telefono / Anuncia / Local: 
912126643, tiene sus anuncios en internet
17. Número de Habitación: ¿?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5; atención sexual: 7. Me trato bastante bien, sobretodo que me dejo reventarle el anis
20. Comentarios Adicionales:
Yo la probé en el Troca, hace ya como 7 años, mas jovencita, donde tambien le di x el culito, le pregunte donde habia trabajado, me dijo que nomas salia x su cuenta, que recien estaba en esta nota, que estudia, que nomas en sus ratos libres.. solapa le hable si habia trabajado en chongos, como el Troca u otros, me dijo que no. Hablamos mas cosas, es bastante amigable y conversadora, rapidamente se rompio el hielo.
  • Me gusta 1