Jump to content

Tais chama con Lunar


PANADERO

Publicaciones recomendadas

voy a resumir un par de atenciones 

 

1. Tipo de Rostro: Bonita, estilo veneka rika de pueblo 

Es como promocion de la ecuatoriana britany, x el lunar y un poco estilo de la cara xd

2. Edad: 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve mejor con ropa que sin ropa xd

cintura regular, poca o casi nada de barriga, como algunas kines de la cintura arriba es un poco recta 😞

senos pequeños, xd lo cual me gusta guahjaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass, y piernas eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda alta, esa vaina no me vacila encima cuando no son tatuajes finos xd , pero por los pechos y el lunar la sacas, 

ademas parece la version venezolana (de cara) de britany la ecuacha xd

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre sandalia y chor putero

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: clarin 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: adentro se vuelve algo pasiva de como es afuera, oral no es o no fue su fuerte

me puso al palitroque esos minimelones mejod ciho limones venezolanos xd.. de costalillo, milechi

en perro qe buena vista esa raja, y para terminar una tazita de anis de venezuela, incluido claro

ojo previo arreglo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: eso queda entre ella y yo

15. Precio: 40 castimaduros

16.Telefono / Anuncia / Local: ka colonial trujillo

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui la firme no se cuanto poner, me decepciona un poco su vista de cintura para arriba de la espalda,

ustedes entenderan si entran xd

adentro se le baja lo loba de cuando esta afuera

conmigo fue asequible y la cortesia. Por todo lo dicho y lo que no les dire, jaja

le pongo un 6.9


20. Comentarios Adicionales: mi ultima atencion del otro dia, ptmr antes que esten huasca creo que fue

@CAMPEADOR bro me uevee con el tiitulo me falto

 

Tais chama con Lunar numero 71

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo. No es cuarto fijo, y va y viene, como muchas de las trabajadoras, ahora es mas complicado identificarlas xd

pero con esos pechos y ese lunar, no hay duda, 

ademas esta la descripcion de cara mas detallada de los hdl que la mencionan

** mi puntaje es 6.6 La pagina no me deja corregir 

y tengo que catarla de nuevo porque las dos veces no fueron suficiente para una nota justa, la ultima vez estaba en pleno chongerio con sus paisanas xd

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: rectangular,  venezolana   agraciada , ñata , de labios finos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  blanca  tirando para   trigueña ,piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando para gruesita/ algo de cintura/  barriguita chelera / Limoncitos 


6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / buen culo , algo rayado pero suave/ buenas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  de rosas en espalda cerca al cuello/ lunares en la cara y en el abdomen.


8. Apariencia / Vestimenta: blusita celeste /shorts de colores ( cambia de vestimenta).   Cabellos corto a la altura del cuello con cerquillo. 

9. Ajuste Vaginal: regular,  si se lo pides le mete empeño al ajuste

10. Sexo anal:  solo para terminar, le gusta  por Aníbal 

11. Mamada:  no es su fuerte, pero ahí te lo pone  duracell

12. Relato del Servicio:  una pequeña entrevista acordamos lo que  comprendía el servicio, ( una charladita de 15 min antes de entrar,con esta flaka no te aburres es cagué de risa)   después de disfrutar un olor a chocolate riquísimo con los abrazos y pulseadas esas nalgas entramos , nos calateamos altoque  de frente al oral ,  se esfuerza  y te lo pone duro. Ella toma la iniciativa y comenzó con la vaquerita  invertida  dejándome ganarme con el panomarama de anillo unos,  3 min bien calvagados. Cambiamos en cuatro de lento a fuerte unos gemidos  loquadores ,una bombeada  de unos 3 min .  Cambiamos a misionero , acá me metió una loqueada  me metió una despeinada, le dimos unos tres 4 min aprox . Un respiro de un minuto para retomar aliento. Cambiamos a cucharita una 3 minutos atoda máquina unos gemidos misteriosos. Para terminar  llegó el momento esperado   de perrito  dándome el oscuro (previo  arreglo),  le metió una  ajustada tremenda que terminamos  en  menos de dos minutos. Un polvo aceptable no se dejaba tocar los.limones , disque estaba adolorida porque un dañado se propaso con los limones.


13. Higiene Personal:  limpieza total ,olor riquísimo , puro chocolate

14. Besos en la Boca:  solo piquitos (previo arreglo)

15. Precio: 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: ka colonial trujillo

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  algo de polvo / privacidad total

19. Puntaje de Atención (0/10):   6puntos, es buen polvo , en el oral le falta, en   el servicio  si es cumplidora  accede y sugiere poses


20. Comentarios Adicionales:    es una buena opción,  no hay pierde .  Lo extraño que adentro se le  olvida la pendejada que. Demuestra afuera del cuarto.

Editado por Elmecánico
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso achinaa, pelo negro con adorno de orejas de raton
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.72
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / micro-tits
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / 
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top rojas
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo dai

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio:

la vi wasapeando cuando pase por este corredor y me entro la curiosity , en test tutto bene y se notaba que era pilas asi que resbale,  se sento al borde del camastro y se banqueteo con el mohicano , con sus atoradas de gargy :beauty: ya me puso en fa rapido caraj.. le dije que tocaba castigarla y se metio salivita nomas, abrio las patotas en V y con tiro perfeito le aseste al bull:still_dreaming: mordelon csm, al ratico ya era complaciente ja ja ja,  lo disfrutaba a rabiar y pa coronar el faenon le pedi en fitulais, buen botamaiz saco y segui dandole matraka , ya el rozamiento continuo termino por pasarme la factura y vacie los frenos inevitablemente, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche:big_smile:alaoz, lion´s.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40  bolivares
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de Trujillo
17. Número de Habitación: 70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: se los gano a pulso mas su estrellita en la frente , ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

RANKING DE MEDIADOS DEL PRESENTE MES 

1. Rostro: Atractiva sin ser bonita, no parece mucho veneca. Tiene un lunar a la altura de la frente. 

2. Edad: 27 debe tener 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: caballota cuadrada, poca cintuta, barrigona pero encaja con su caja, pecho plano con pezones diminutos

6. Caderas/ Culo/Piernas: sí es caderona y tiene un culo grande sin mucha forma pero se le ve bien, piernas de acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi nunca me fijo en eso salvo que sea muy llamativo, me parece que 1 o 2 por la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sino me equivoco esta vez estuvo con un jean azul y un top blanco. Cabello negro, lacio, semilargo. 

9. Ajuste Vaginal: 55%, vagina depilada de labios medianos. Te deja en control de la penetración

10. Penetración rectal: Sí lo ofreció en un momento, pero le cambié de tema, no buscaba hacer anal con ella. 

11. Mamada: Regular. Técnica simple, movimientos verticales cambiando de velocidad con ensaliveo mínimo. La primera vez le pedí que lo haga a pelo y no tuvo inconveniente, esta segunda vez lo hizo al natural de frente. Sin gp ni chickleteo de bolas. Por mi parte, le hice oral por poco tiempo, unos 3-4 minutos. 

12. Relato del Servicio:  

Entré de frente hasta su zona y la encontré ocupada ya que todos esos cuartos estaban cerrados. Me puse a dar vueltas y chismosear quienes estaban disponibles y en eso sale pero de una habitación distinta a la solía estar. Conversación preliminar en la puerta, trabajándola para lo que se viene y se mostró asequible. Ya adentro nos desvestimos

This is the hidden content, please

Nos lanzamos al 69 y se sentía rico su boca pero para mí era difícil sopearla así debido a sus nalgotas. Así que luego la puse en filo de cama para saborearla por unos dos minutos.

This is the hidden content, please

Hicimos solo dos poses aparte del oral: perrito primero y luego misionero donde me vine

This is the hidden content, please

Se paró a lavarse, lo mismo hice yo y ese fue el fin de nuestra aventura. Suficiente Thaís para mí. 

13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí ningún mal olor. Vagina depilada. 

14. Besos en la Boca: No me esforzé por besarla, no me provocaba mucho pero nos dimos algunos picos de labios húmedos. 

15. Precio: 50. Por el servicio ya descrito. No demoramos mucho, 16 - 17 minutos en total 

16. Numero/Anuncio/Local: No le pedí su numero ya que no pienso repetir otra vez, atención fue en la Colonial. 

17. Habitación: 74

18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal, más su agua, condones y lubricante. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 por actitud y no ser carera. 

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto en Setiembre

This is the hidden content, please

En general me gustó su actitud y se quedó con la impresión que iba a ser su cliente, eso es lo malo.

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, algo trompudita, labios medianos, pelo negro lacio mediano a veces se pone rayos rubios, lunar en la frente, nariz algo ñata, mirada algo pícara, simpática.

 

2. Edad: aprox. entre 25 y 28

 

3. Talla: aprox.  1.68 m en sandalias

 

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/pequeña barriga, no incomoda/ tetas medianas tirando a pequeñas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano acorde a su contextura /piernas largas algo llenas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno notorio de flores o rosas en la parte superior de la espalda  

 

8. Apariencia / Vestimenta: putitop, putifalda blanca y tanga, sandalias

 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

 

10. Sexo anal: afirmativo, sí lo ofrece.

 

11. Mamada: regular, succiona la pinga con movimientos básicos, regular presión de sus labios para poner al palo a la pichula.

 

12. Relato del Servicio: Pasaba por su cuarto, su  puerta estaba abierta; justo había estado echada boca abajo en su cama y para incorporarse se pone en cuatro; como la minifalda era cortita al ponerse en cuatro se arremanga toda y deja ver su todo su culo, tenía una tanga tipo hilo dental justo al ponerse en cuatro se le abren las nalgas y la tanga tipo hilo dental lo tenía a un lado por lo cual se le vio todo su ano, un hoyo oscuro y abierto seguro la habían tubeado en servicios previos; verle el culo en cuatro me puso fierro así que me acerqué a su puerta y pactamos servicio. Ya había pasado con esta kine en otras oportunidades así que para adentro no más. Nos calateamos me puso el poncho y se empezó a mandar saludos a los hdl en un gologolo q califica de regular. Iniciamos el cache en pose de vaquera invertida donde le di matraca por su concha por regular tiempo donde le amasaba las nalgas y su chepita se comía toda mi pinga; Luego la puse en cowgirl normal donde le continue dando matraca cachándola de abajo hacia arriba de manera acelerada, luego la puse en misionero un rato, piernas al hombro y finalmente le pedí pose perruna para darle matraca por la concha un rato,  al final le pedí su culo ya que verle su asterisco me había arrechado al pasar por su cuarto, ahí le di matraca a toda máquina hasta botar el yogurt milkito.  Aseo de rigor despedida y fuga.

 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. se asea la concha al terminar el servicio.

 

14. Besos en la Boca: creo q si los da pero Nicaragua, no busco ese servicio

 

15. Precio: 40 lucresias

 

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / la colonial

 

17. Número de Habitación: la encontré en el room 71

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache la jode la falta de agua potable en los servicios higiénicos.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

 

20. Comentarios Adicionales: su trato es amable, no pone peros en las poses, sí volvería a cachar a esta kine.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
hace 8 horas, HighMan dijo:

1. Descripción del Rostro: Cara algo agraciada de esta perra, de lejos se ve simpática, facciones de típica veneca, pestañas pronunciadas y cara de loba 

2. Edad: 25 aprox 

R anulado por pasarse de la Fecha y que la kine ya no esta en este Chongo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
This is the hidden content, please
De última excursión el fin de semana jejejejeje
 
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña delgada bonita para mi gusto jejejejeje, cejas delgadas bien delineadas, boca grande, labios delgados, tiene algo de papada no molesta, cabello lacio mediano. 
 
This is the hidden content, please


2. Edad: le calculo sus 28 añus como mínimo. 

3. Talla: le saco unos 10 cm aprox, debe estar en su 1.67 por ahí, es alta para el tamaño promedio de una distinguida dama jejejejej
This is the hidden content, please


4. Color de Piel: trigueña oscura. Aunque el pelo gringo le hace más clara a mi parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagda alta, mantiene su cintura, tiene ligeros rollos, aunque menos que antes. Senos medianos caídos. 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso flácido, piernas largas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unos particular en su brazo que dice calma o algo así, creo que quería ponerse Karma, pero el tatuador se webio jejejejejej😂😂😂
This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o lencería de color Rosa. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco la kine, ya esta bien chambeada, y aparte tiene sus chamitos

10. Sexo anal: lo da por adicional, me convenció y tome el servicio a pesar de no ser fanático de Mario bross 😂😂😂😂

11. Mamada: tiene su técnica la chamita, te mira a los ojos mientras lo lame, hace gp y chupada de bolas. Aprobada en este punto la kine. No estoy diciendo que sea una experta. 
Cita
This is the hidden content, please

 


This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno siempre tuve varias recomendaciones de mis colegas con los que siempre visitamos este lupanar, pero nunca me anime, aunque la chama es buen conocida así que en mi radar si estaba 😂😂😂

En fin, decidí acercarme y hacer las preguntas de rigor. Todo bien en puerta, mi sentido kacheracnido no se alarmó. 

Uno vez dentro conversamos un poco más, le pagué lo pactado, nos pelamos, un pomo de manoseo y luego la succión respectiva. 

Luego empezamos con cowgirl, la kine es alta y le falta más control a la kine en esta pose, luego invertido acá mejora su técnica, mientras le iba metiendo el dedo para ir dilatando ese ojete, luego pasamos a misión imposible, donde seguí metiendo mi dedo en su anubis, sin roche le di una olida a mi dedo y no hubo malos olores, luego bien dilatado y con su mantequilla más, la puse en 4 y pa dentro. Primero despacio por un buen rato, al. Incio se encorvada, ya luego de un rato de penetracion y bien acomodado mi muchacho se empezó a quebrar, eso me arrecho y le aumente la velocidad hasta botar todo

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: se fue a lavar al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 rolex + 10 por el patio trasero 

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin espejos, cama de paja hecha mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, volvería si no hay otra opción. 

Eso es todo amigos 🐷

Jejejejejejeje

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas Tardes Brothers de Leche, llegando a la colo, después de un fallido plancito que tenia , quise darme la escapada y como supe que ya estaba Thais, nunca eh entrado con ella decidí esta vez no ir mucho al ensarte; bueno y aquí esta mi rank, espero que este a la altura. día 18/04/2024

1. Tipo de Rostro: Cara de sana media ovalada, pero se nota lo chama.

 

2. Edad: aprox. entre 28 y 32

 

3. Talla: aprox.  165 sin sandalia

 

4. Color de Piel: trigueña algo clara o sera que el maquillaje si la maquilla

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/algo de pancita, no incomoda/ tetas medianas, me dejo lactar

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano /piernas largas de chama.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no contabilice

 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top , negro

 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

 

10. Sexo anal: afirmativo, pero no quise ir por esa via

 

11. Mamada: regular, se pasea por la verga, pero no visito bolas.

 

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegue la chama estaba conversando con una flaca del 11, la espere a que regrese a su cuarto, ya ahi las preguntas del rigor, y pa dentro nos desvestimos , me tire a la cama y empezó a dar la mamada descrita, mientras le agarraba el culo, luego empezo con besos en mi pecho y subiay se monto encima, empezó a gemir como loca , luego cambiamos de pose a perrito, donde que le sampe con fuerza la chama empezo a gemir con gritos, seguro estaba fingiendo para que me vaciara, luego al filo del catre y tambien con fuerza empeze a chuparle los pechos y pezones me miraba con una cara de inocente , y s elo meti fuerza y se alocaba la cocha mientras lo hacia, parece que quería venirse, luego me vacie , le pedí agua me asee , me cambie y me fui con beso en la mejilla, esta bien porque estaba aguantado y no quería ensartarme mucho.

 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se asea al final..

 

14. Besos en la Boca: no pedi , pero parece que si da porque me besaba el cuello, como queriendo que haya un encontron,

 

15. Precio: 40 rolex

 

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / la colonial

 

17. Número de Habitación: hoy estaba en el 72

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que como todo cuarto su perfume de puta evita el olor a meados..

 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6.5/ cache6.3/ total 6.4

 

20. Comentarios Adicionales: su trato es amigable, si regresaría, cuando este al tope de no ensartarme, pero luego hay mas buenas flacas que quiero probar.

 

bueno eso fue todo,  espero volver pronto al templo, aunque creo que ire por zafiro al bahia.😄

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...