Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me volví a atender con esta kine 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, labios medianos, pelo negro lacio mediano, se ha pintado de rubia, nariz algo ñata, mirada algo pícara, simpática.

2. Edad: aprox. entre 25 y 28

3. Talla: aprox.  1.68 m en sandalias

4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/pequeña barriga, no incomoda/ tetas medianas tirando a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano acorde a su contextura /piernas largas algo llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio de una rosa como imagen central en la parte superior de la espalda  casi llegando a la nuca, se ha hecho un nuevo tatuaje notorio en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla me parece una rosa con sus ramas o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: putitanga cololor beige, sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: afirmativo, sí lo ofrece.

11. Mamada: regular a bueno, esta vez me succionó la pinga con buena técnica, lamidas laterales, succión de cabeza,  regular presión de sus labios para poner al palo a la pichula.

12. Relato del Servicio:  después de dar algunas vueltas viendo el material me decidí por esta chama, pactamos servicio y para adentro.  Nos calateamos me puso el poncho y se empezó a mandar saludos a los hdl en un gologolo q califica de regular a bueno según lo relatado líneas arriba. Iniciamos el cache en pose de misionero donde le di matraca a regular velocidad, no se dejó lactar las tetas. Luego la puse en piernas al hombro la kine daba algunos gemidos haciendo su chamba; pasamos luego a vaquera invertida donde le di matraca por su concha por regular tiempo donde le amasaba las nalgas, la kine se mueve bien esa pose;  finalmente le pedí pose perruna para darle matraca por la concha un rato,  al final le pedí su culo que lo noté con poco ajuste, tiempo que no pasaba con esta kine creo que le han maltratado mucho el anazo de esta kine, ahí le di matraca a toda máquina hasta botar el yogurt milkito.  Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  no busco ese servicio

15. Precio: 40 milicos/Baleartes + 10 x su tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La  Mili

17. Número de Habitación: la encontré en el room 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache la jode la falta de agua potable en los servicios higiénicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: su trato es amable, estuvo algo quisquillosa, pero sí volvería a cachar a esta kine.

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene la trompa redonda pero evitaré comparaciones, cabellera semi larga con tinte bien gringo, mirada de mala, no inspira belleza.

2. Edad: sus 29 años ya será 

3. Talla: regular, sus 1.68 mts.

4. Color de Piel: Trigueña promedio a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es semi delgada, no tiene cintura, si hay rollos y huevitos fritos arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho delineado, culo maso carnoso, piernas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno nuevo en la pantorrilla derecha bastante grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda en bikini, a veces en falda 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Lo ofrece también 

11. Mamada: Sabe mamarla desesperadamente, puede visitar balls

12. Relato del Servicio: Esta vez toco probar a esta chamba que ya va tiempo en el laburo por estos lares, pactamos el service y adentro entra en confianza y habla como si de patas se tratasen, pone su music y empieza a cantar en resumen hiperactiva. Procede a calatearse igual yo, y se acerca a dar un baile al sultan que ya se iba despertando, luego pone el condón con la boquita y empieza a sadiquearse chupando a fondo, también intenta las bolas pero siempre y cuando esten peladitas dice. Procedemos al mate en forma misionera dónde prefiere no le chupen los pezones que tiene, luego en perro para ver ese locu abierto y al final se monta hasta botar la milk. 

13. Higiene Personal: Se va al baño y brinda papel toalla.

14. Besos en la Boca: No inspira, si hace acercamientos al body para besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus tolerables 15 min. Precio 40 uits

16.Telefono / Anuncia / Local: local la colonial 

17. Número de Habitación: por el pasillo izquierdo, a veces en el 70 otras 72.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto medianamente amplio para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): No es coibida le va al cache, colabora. Sus 5.5 de 10, le falta las tetas y tendría presencia de caballona.

20. Comentarios Adicionales: volvería para hacer la trifuerza con su amiga Daniela 🤓
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

🍆💦🐚🥵

Actualmente vive con su sobrina, me llamo para ir a tomar, llegue rápido, me presento a su sobrina y se dio cuenta que la 🍆 se me erecto, lo cual le causo molestia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4