romeo_casanova Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Buen dia Hermanos, pasando por la pagina PK me encontre con una kine que me atrajo y despues de un par de intentos coincidimos aqui el rating 1. Tipo de Rostro: Delgado, cara larga 2. Edad: 19 en la foto parece de 24 casi pense que era un cambiazo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: bronceada, no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de chibola, sin pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas firmes, culo paradito piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ningun tatuaje, tenia un poco de bello en los antebrazos pero lo pasable 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y polito no parece kine 9. Ajuste Vaginal: 40% estaba bien estrecha la amiguita incluso para mi pequeñin se sintio el ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: cobro adicional (punto en contra) 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su figura y rostro en la pagina https://prnt.sc/v1N2AjQ5gF9e y despues de un par de cambiazos ya estaba decepcionado de la pagina que ponen puras rucas con la cara tapada. Le escribí por wasap y quedamos en un hostal por el mall del sur, llego en unos 20min, al principio pense que era otra chica porque se le ve mas chibola y trigueña que la de la foto pero asi fuera cambiazo estaba a mi gusto, chibola, flaquita, natural y entonces comenzamos. Primero el paleteo de rigor para poner el muñeco tieso luego me puse el pre para que comience el gologolo y me dijo que era una adicional. La cagada me dije por no preguntar bien, ya le habia pagado y como estaba bien rica para mi gusto. Me puse el pre y a comenzar con el misionero la flaca se quejaba un poco de dolor y entonces cambiamos a la cabalgata y senti el rico ajuste mientras le agarraba las tetitas y le daba besos en el pezon, me gano la arrechura mi solte los 3 ositos a los 15 o 20 min. Rocco te he fallado, luego conversamos un rato mientras que me reponia y la flaca es conversadora no se paltea luego de un rato le dije ya continuemos antes que se me acabe el tiempo le dije que se volteara y la flaca no comprendia bien, para mi que recien empieza o finje muy bien. se puso en 20 uñas y comenzamos con el doggy style un buen rato. Senti el rico ajuste lo malo que para mi segundo polvo me demoro mas en venirme y la flaca me dijo que se acabó mi tiempo. Asi que no insistí y la deje irse. Le falta mas experiencia en el trato por un lado es bueno porque es un poco sumisa pero por otro lado es malo porque no sabe excitarme mas. 13. Higiene Personal: Limpia, se puso a orinar ni bien llego pero no olia mal, esta depilada 14. Besos en la Boca: adicional 15. Precio: 140/hora 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 994015682 17. Número de Habitación: hostal cerca al mall 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, la ducha no tiene puertas ni cortina. Me di una ducha y dejo todo mojado el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3, antes de pollito le daba un 7 porque la flaca esta bien rica. Pero no la goza, no sabe moverse, cobra caro y con adicionales. Los 3 puntos se los lleva porque es joven y su cuerpito esta en su punto (a mi gusto claro) 20. Comentarios Adicionales: Me atendería con ella otra vez por el morbo que me provoca su cuerpito. Pero tengo que juntar mas castiburros para esos gustos. NOTA DEL MODERADOR: @romeo_casanova -En los títulos no se colocan números telefónicos, 2
naufrago1012 Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Bueno hermnos ya que andaba por Lima con ganas de soltar los naufragos decidí atenderme con esta veneca que me dijo que era recién llegadita obviamente sus fotos tiene retoques 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: canela, aunque en el anuncio sale mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, pequeño rollito al sentarse que no molesta, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de huevito, culo carnoso, piernas acorde delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino en polo, jean y tabas 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo al inicio, de ahí se suelta la marucha 10. Sexo anal: esta vez no pregunté 11. Mamada: no me cobró como en el post del hermno anterior pero fue monse 12. Relato del Servicio: la contacté llegó a los 10 minutos vi que era parecida a la veneca del anuncio por la sonrisa, le han hecho retoques a sus fotos quedamos en el precio de 1/2 hr nos comenzamos a desvestir y me dice que lleva solo 1 mes en Lima y bla bla bla para la chupada me dijo ponte el poncho me llegó pero accedí porque tenía ganas de eses culo, la chupada monse le falta mas tecnica de ahí me dijo mételo despacio que al inicio soy apretadita y no mentía pero después se suelta su huevada, comenzamos piernas al hombro, luego perrito y para terminar parados ya que es casi de mi tallarin rico culo carnoso. A la ducha y cada uno por su lado 13. Higiene Personal: solo al irse se bañó 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: por 1/2hr 110 soles y por 1 hr 140 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 994015682 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): concuerdo con el hermno del post anterior le falta gozarla es un poco fría aún, un 3 20. Comentarios Adicionales: no me cobró adicionales no sé porque pero me volvería atenderme con ella solo una vez mas por ese poto carnoso.
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Para que saquen a la Frozen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas