OskarCarozzi Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 SABADO 23 DE ABRIL 2022 1. Tipo de Rostro: No parece venezolana, rostro fuerte 2. Edad: me dijo 25... le pongo casi 30 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette gruesita/plana parece lipo/poca barriga/senos grandes duros con silicon 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas /culo grande cacheton /piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable con intentos de atoro 12. Relato del Servicio: pocos hermanos para ser sabado, tomando y solo habian 15 caninas... habia de todo pero nada que llame la atencion para mi... hasta que abrio esa puerta creo q era la 1 sale de su room y era exhuberante con su plata, espero a q se regrese a su sitio y me acerco, solo 50 so y me convencio .... me echo alcohol por todos lados y comenzo con el mamey descrito... primera pose parada, rica opcion, lubrico rico, luego doggy muy buena vista, queria q termine pero nooo aguante y le dije y para culminar misionero con variantes.... hasta q salioooo 13. Higiene Personal: entra al baño antes y despues.... 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RICO AMANECER SANTA ROSA 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: despues de tiempo q caigo y no me salio mal la visita ALAMOS 2
San Chompi Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 (editado) Andaba buen tiempo sin visitar la zona, salí en ruta con mi causa, llegamos, una chela, y una breve ruta, ambiente tranquilo, buena música, y pocos parroquianos, así que antes de ingresar con Shanel, fui a consultar con 2 chicas más que estaban buenas, pero no quisieron atenderme porque les presente mi berenjena y se traumaron, así que tuve que optar por otra opción y choque con Shanel. 1. Tipo de Rostro: De colocha de barrio 2. Edad: bordeando los 30 más o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / una mini llantita que no incómoda / barriga semiplana / Senos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culote rico / gruesas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como lunares en todo el pecho, pero pasa desapercibido 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de kalvin clein / chanclas negras 9. Ajuste Vaginal: la firme la firme 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: acá si mis respetos, se mete su buena atorada hasta la tráquea, no visita boloñas pero la buena mamada lo compemsa 12. Relato del Servicio: llegué a su puerta, ese cuerpazo ya me estaba jalando la mirada, le consulte por el servicio, me dió detalles, y también di mis detalles, me dijo que normal, no hay problema, que le gustan grandes, bueno pues, entonces pasamos, le cancele, los 2 nos pelamos, y ufff que ricas tetas hermano, me colgué un ratito, jaja bueno, ella chapo su fono y controlo 20 minutos de atención, no me hice problemas, me limpio con alcohol de 90° grados, me estaba ardiendo la pichula, le di una recomendación y seguimos, me puso el pre y ni corta ni perezosa, se mando un gp que me cago la cabeza, incluso me empujó contra la pared para atorarse bien. EmpeZamos con un rico perrito al borde de la cama, que rico se perdia mi causa entre sus nalgas, luego pasamos a misionero, después se puso a cabalgar, piernas al hombro, de perrito sobre la cama y por último paraditos contra su repisa, en esa última si me loquie bien, le jale el cabello y un par de nalgasos, ya me quedaba poco tiempo, así que le metí una buena bombeada ahí paraditos, y ooooooohhhhhh... Me veeengo!!!. Su besito en la nalga y se acabó el tiempo. 13. Higiene Personal: se lava bien la papurris y los melones después del mate 14. Besos en la Boca: no causa 15. Precio: el parqueo 5 Lucas, el ingreso 10 manguitos, y el polvo 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Rico Amanecer 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero está al lado izquierdo de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, no sentí ningún mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): a lo franco le pongo sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho su trato, sin duda regresaria en otra ocasión Editado 18 de Noviembre del 2022 por San Chompi
17ch4vo17 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Ayer me di mi vuelta después de mucho tiempo a ver como estaba el material y si mejoro para ultima vez que fui, mirando las jermas, el tío que cobra me recomendó la del N1, no me llamo la atención; luego de varias consultas esta me describió su consulta ... ya que mierda dije haber sino me vacilan con ese floro 1. Tipo de Rostro: un poco toco pero, digamos agraciada 2. Edad: aprox 30 +-2 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y durita, cintura formada, cero wata (plana), senos Grandes y como rocas 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande , culo grande piernas acorde y en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje un nombre pequeño entre las tetas y de señas pecho y hombros pecoso 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 60% creo ya es mamá 10. Sexo anal: si por un adicional, que no pregunte 11. Mamada: Es una de las mejores partes , la flaca sabe su trabajo un mamey a puro garganta profunda, que casi vomita 2 veces; se demoro cono 5 minutos aquí 12. Relato del Servicio: Cuando consulte me dijo 50 soles servicio bien atendido, a lo que consulta en que consiste? : me dijo me puedes chupar los senos la vagina, besos , puedes tocarme la vagina mientras te la chupo y si quieres la colita es un adicional( no lo consulte cuanto era el adicional) .... Dale dije vamos. le pague y me pele y como dije un buen mamey, después empezamos yo arriba mientras chupaba esas tetas y manoseaba esa chucha seguido metida de payaso. seguido cambiamos que ella suba pero antes de eso me chupo la verga otra vez a full garganta profunda que rico , monto y si se mueve bien la csmr, que casi me caga por ultimo cambiamos a perrito don me loqueo y salió el néctar. 13. Higiene Personal: Limpia, te limpia bien los huevos es un poco molesto por el alcohol que quema las bolas pero es mejor asi 14. Besos en la Boca: me dijo que si, pro no lo intente 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Rico Amanecer 17. Número de Habitación: no recuerdo bien si no es 13 es la 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre / para los nuevos buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): en promedio 7.2 20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba no apura, estuve 18 minutos con ella en toda la faena y no dijo nada, me dijo que solo los miércoles no va, que es su día libre
Publicaciones recomendadas