Jump to content

Mi primera vez en una reunión swinger

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes con todos, hace un tiempo vengo siguiendo este tipo de actividades que me llama mucho la atención, fiestas swinger donde parejas, singles, entre otros se meten unos buenos polvos todos contra todos, la mayoria pide dinero para que te deje participar, si eres solo, ya vengo en conversaciones con varias de estas parejas pero no me arriesgo aún, la mayoria pide tu info y un adelanto de efectivo antes que llegues al hotel con ellos, veo que hay de todos los precios, otros piden que compres primero su pack y luego ya se conversa.

La cosa es que había una flaca que estaba bien rica, un señor culo, blaquita y siempre paraba con lenceria, por lo que conversando un día de la nada me gano la arrechura, lo siento.

Quedamos, transferi una parte y cuando llegue al telo, dije tmr me contestaran y si jajajja, entre y me indicaron cual era la habitación, toque, estaba nervioso eso si y me abre un pata, chibolo pero serio, ingrese y oh sorpresa, 2 parejas tirando, pararon un poco cuando me vieron y por la ptmmm ahí estaba mi presa, la hembra que converse y veía sus fotos y que me gano en la arrechura para depositar, no puedo negar que era bien simpática, más que el promedio, eso si era chata, 1.55 estimo, creo que les guste y lo primero que hicieron fue venir gateando como perritas las 2 hacia mi, por la ptm, ya estaba cagao, me enfermo esa escena, un pata me dijo que pase la diferencia de las monedas, lo hice sin problemas y las 2 me sacaron el pajaro del pantalon, comenzaron a chuparlo así pelado todo, lo siento, no podía negarme, ya estaba en otras, perdí la conciencia, los 2 patas estaban mirando mientras se jalaban la tripa.

Una de las flacas que tambien estaba buena, no tanto pero pasaba, se fue con su machete y la otra se quedo, me puso el pre y le baje el calzón, vestido para arriba y zas en perrito toda la verga, csmr sentía la pegada, no se porque pero sentía que si la sufría cuando entraban los 18cm, estuvimos un par de poses y no resistí más, bote toda la leche.

Cuando yo estaba en el apto con mi potona, a la otra flaca le estaban dando los 2 patas, no atraco el chico por lo que ví, pero si estaban metiendose una buena garganta profunda y una buena penetrada fuerte, csmr.

Termine mi polvo y ellos se quedaron descansando un poco, yo me cambie y saque la vuelta, tenía que regresar a la chamba, me había escapado, pero me empilaron para poder participar en próximos eventos que hacen, donde vienen más parejas, hacen fiesta, se van al sauna y cada quien se va con el que le gusta, la ptm, esto si es sodoma y gomorra, quedamos en otro día coordinar y seguir.

• Haha 3
Publicado

Aunque sea pon algun tipo de pruebas como el lugar, en que pagina contactaste y el precio, si no va quedar como un cuento chino....

Publicado (editado)

Claro, me imagino que si, pero no esperes que te pase el contacto para que pulsees, ovbiamente en ese mundo estan al tanto de todas estas páginas y la idea es que no reconoscan quien soy.

A parte de eso no soy un pollo como para que puedas pensar que estoy contando un cuento chino, ojo con eso.

Esa reunión que participe si es en Lima, SMP para ser exacto y el telo fue "Momentos" de SMP, por twitter podrás chequear que existen varias personas en esa vaina del swinger, ya depende de uno inmolarse y averiguar que tal, en ese momento no saque fotos, pero para la próxima si lo hago.

PD: Me olvidaba, me salio 150 soles esa incursión.

Editado por MonkeyDLuffy
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto del mundo swinger es muy cierto, tengo unos amigos (pareja) que están en esto, siempre me invitan, pero no me he atrevido todavía, quizás porque soy algo tímido. 

En Twitter hay muchas cuentas con vídeos y fotos de estos encuentros, son una comunidad grande, solo que no les gusta ser muy públicos. 

Publicado
En 6/5/2022 a las 14:54, macabeo69 dijo:

Esto del mundo swinger es muy cierto, tengo unos amigos (pareja) que están en esto, siempre me invitan, pero no me he atrevido todavía, quizás porque soy algo tímido. 

En Twitter hay muchas cuentas con vídeos y fotos de estos encuentros, son una comunidad grande, solo que no les gusta ser muy públicos. 

Pasa la voz Bro, quisiera participar. 

Publicado

Más información estamos interesados en el tema somos una pareja que quiere experimentar eso

Publicado
En 8/5/2022 a las 8:04, Mad__max dijo:

Pasa la voz Bro, quisiera participar. 

Soy sincero, yo no me he atrevido, así que soy el menos indicado para dar referencias en este terreno, pueden colocar en Twitter el #swinger y podrán ver algunas fotos y vídeos, cuando me anime a participar les comentaré como me fue. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 27/4/2022 a las 9:08, MonkeyDLuffy dijo:

Claro, me imagino que si, pero no esperes que te pase el contacto para que pulsees, ovbiamente en ese mundo estan al tanto de todas estas páginas y la idea es que no reconoscan quien soy.

A parte de eso no soy un pollo como para que puedas pensar que estoy contando un cuento chino, ojo con eso.

Esa reunión que participe si es en Lima, SMP para ser exacto y el telo fue "Momentos" de SMP, por twitter podrás chequear que existen varias personas en esa vaina del swinger, ya depende de uno inmolarse y averiguar que tal, en ese momento no saque fotos, pero para la próxima si lo hago.

Pásame el contacto para poder asistir

En 6/5/2022 a las 14:54, macabeo69 dijo:

Me podrías brindar quienes son tus amigos o contactame con ellos 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 27/4/2022 a las 9:08, MonkeyDLuffy dijo:

Con esos 150 te pudiste tirar una buena canina tu solo en lugar de compartir. Un verdadero swinger o orgia no se cobra. Nadie saca un sencillo para su bolsillo solo creo que si gastar pero en gastos de reunión. Osea lugar trago preservativos y así. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me voy al Venuss Sauna de cono norte con mi bb pa cachar como duro. Cel 940 700400