moonhoundx Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Buen aporte hermano, con respeto por otro lado, no creo que eso sea swinger. Realmente estos putiswingers o prostiswingers no tienen nada que ver con el término real. Creo que podríamos hallarlo como orgías o ganbangs. Los swinger no cobran. Aún que sea una pareja la que haga el contacto.
lokillo156 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Yo tengo varios años sabiendo de este mundo swinger... Siempre he asistido como single(solo) a reuniones o encuentros con parejas.. Los verdaderos swingers no cobran.. Tampoco es que sea gratis todo ya qué uno como single debe pagar ciertas cosas pero eso ya depende de la pareja. Es un mundo muy chevere si sabes comportarte y haces muchas amistades de este entorno y así vas conociendo más parejas... Además que te encuentras con todo tipo de fetiches qué desee el esposo.
FoxLite28 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Buenos mis hdls yo hace varios años atrás cuando tenía aprox 20 años estuve con una flaca de 31 años del cono norte, la conocí en una fiesta y nos flechamos la relación iba bien pero en un momento llego la monotonía y el sexo se volvió repetitivo y esos que fuimos a varios telos temáticos practicamos diferentes cosas y en una de esas se nos entra el Bichito del intercambio de parejas. En esa época la comunidad s.w aún no era muy conocida, encontrabas parejas por FB. Pero no nos convencían, para nuestra suerte contactamos una pareja él de 28 y ella de 22 de los Olivos y pues nos citamos en un hotel de la Av Risso. Cada pareja alquilo una habitación y nos encontramos. Bueno esa Relación duro 1 año más donde conocí varias parejas. Después conocí a mi actual pareja y ya tengo Familia y me alejé, pero espero volver a ese mundo.( Por otro lado en su momento contactamos con singles. Varón: solo corría con los gastos del hotel y de las bebidas. Mujer: Yo corría con los gastos. Pero encontrar una mujer single era muy excaso.)
Big Master Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Metido en twitter he podido conseguir muchas mujeres que son sw y las he convidado pero, me da miedo no vaya a ser una estafa jajaja.. Suelo ser de mente abierta y este mundo me encanta la verdad.. Espero pronto tener la oportunidad de vivir dicha experiencia ya que es un mundo unico.. Hay que tener en cuenta que este mundo sw es muy privado y no suele hablarse muy a voces por temas de confidencialidad y etc.. Saludos mi gente
MonkeyDLuffy Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Publicado 9 de Mayo del 2023 Esa gente, me libero y subo mi primera experiencia en una orgia, la cagada, ando en clases, espero lo suba pronto, estaba chévere, pero sin duda con unos mejores culos sería ufffff
crazydave Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 En 27/4/2022 a las 9:08, MonkeyDLuffy dijo: Claro, me imagino que si, pero no esperes que te pase el contacto para que pulsees, ovbiamente en ese mundo estan al tanto de todas estas páginas y la idea es que no reconoscan quien soy. A parte de eso no soy un pollo como para que puedas pensar que estoy contando un cuento chino, ojo con eso. Esa reunión que participe si es en Lima, SMP para ser exacto y el telo fue "Momentos" de SMP, por twitter podrás chequear que existen varias personas en esa vaina del swinger, ya depende de uno inmolarse y averiguar que tal, en ese momento no saque fotos, pero para la próxima si lo hago. PD: Me olvidaba, me salio 150 soles esa incursión. 150 soles en que se gasto?
andresgggg17cm Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 En 26/4/2022 a las 16:42, MonkeyDLuffy dijo: Buenas tardes con todos, hace un tiempo vengo siguiendo este tipo de actividades que me llama mucho la atención, fiestas swinger donde parejas, singles, entre otros se meten unos buenos polvos todos contra todos, la mayoria pide dinero para que te deje participar, si eres solo, ya vengo en conversaciones con varias de estas parejas pero no me arriesgo aún, la mayoria pide tu info y un adelanto de efectivo antes que llegues al hotel con ellos, veo que hay de todos los precios, otros piden que compres primero su pack y luego ya se conversa. La cosa es que había una flaca que estaba bien rica, un señor culo, blaquita y siempre paraba con lenceria, por lo que conversando un día de la nada me gano la arrechura, lo siento. Quedamos, transferi una parte y cuando llegue al telo, dije tmr me contestaran y si jajajja, entre y me indicaron cual era la habitación, toque, estaba nervioso eso si y me abre un pata, chibolo pero serio, ingrese y oh sorpresa, 2 parejas tirando, pararon un poco cuando me vieron y por la ptmmm ahí estaba mi presa, la hembra que converse y veía sus fotos y que me gano en la arrechura para depositar, no puedo negar que era bien simpática, más que el promedio, eso si era chata, 1.55 estimo, creo que les guste y lo primero que hicieron fue venir gateando como perritas las 2 hacia mi, por la ptm, ya estaba cagao, me enfermo esa escena, un pata me dijo que pase la diferencia de las monedas, lo hice sin problemas y las 2 me sacaron el pajaro del pantalon, comenzaron a chuparlo así pelado todo, lo siento, no podía negarme, ya estaba en otras, perdí la conciencia, los 2 patas estaban mirando mientras se jalaban la tripa. Una de las flacas que tambien estaba buena, no tanto pero pasaba, se fue con su machete y la otra se quedo, me puso el pre y le baje el calzón, vestido para arriba y zas en perrito toda la verga, csmr sentía la pegada, no se porque pero sentía que si la sufría cuando entraban los 18cm, estuvimos un par de poses y no resistí más, bote toda la leche. Cuando yo estaba en el apto con mi potona, a la otra flaca le estaban dando los 2 patas, no atraco el chico por lo que ví, pero si estaban metiendose una buena garganta profunda y una buena penetrada fuerte, csmr. Termine mi polvo y ellos se quedaron descansando un poco, yo me cambie y saque la vuelta, tenía que regresar a la chamba, me había escapado, pero me empilaron para poder participar en próximos eventos que hacen, donde vienen más parejas, hacen fiesta, se van al sauna y cada quien se va con el que le gusta, la ptm, esto si es sodoma y gomorra, quedamos en otro día coordinar y seguir. buena experiencia
Publicaciones recomendadas