rockdrigo21 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de tía, no muy agraciada pero de ojos claros bonitos, cachetona con huellas de acne 2. Edad: más de 35 fácil 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita de buenas tetas, tiene guata 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita de aocrde a su contextura, culo grande carnoso, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero en la nalga izquierda tiene como una mancha de nacimiento. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: la tía aprieta la concha y se siente ajuste rico, pero sólo cuando la aprieta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada fuera de lo normal, pero eso si se toma su buen tiempo, acaricia los huérfanos mientras la chupa 12. Relato del Servicio: atención 25/04, después de dar varias vueltas se pasó la hora y ya eran como las 9:30 y sólo quedaban 4 flacas csm, se habían ido temprano, bueno estaba esperando una flaca q me gusto pero estaba demorando y creo q ya no había casi nadie en el local así q bueno agarré lo primero q vi porq estaba arriola, le pregunté cuanto y me dijo 35, bueno para no irme arriola dije ya que chucha, la tía muy amable, hablantina, le pagué nos desvestimos y me acostó en la cama, emepezo a darme besos en los muslos y emepzó con el mame, la mama bien a pesar de ser normalon suelta como gemidos cuando la mama para arrecharrte, luego de eso se subbio a cabalgar, la tía apretaba la chucha bien rico csm y me decía cosas arrechantes, luego empezó a ranear, la webona la sacaba toda y luego se la volvia a meter lentamente, luego empezó a moverse duro mientras me decía q le agarre las tetas, luego al filo de la cama le dí durisimo, la tía gritaba csm, y luego de perrito primero me dijo q despacio le hice caso pero luego se la mande a guardar durísimo, la tía apretaba las sábanas y gritaba csm. luego de un rato terminé. 13. Higiene Personal: parecía limpipa 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo pero ordenanda 19. Puntaje de Atención (0/10): el cache 6, no era de mi gusto la verdad pero ya no había de donde escoger. 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, la verdad no regresaría, creo q así vuelta a estar muy arriola no regresaria.
Publicaciones recomendadas