Jump to content

Alejandra /cd Del Baño Scf/trigueña ;lazia Entregada/kine De Corset

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En una de esas que esperaba ala mucher de @@Lavoe ,   frente al cto 54b , estaba paraba una kine sonriente de pelo lazio largo y con un corset que le cai bien , el color de su piel no me llamo la atencion , pero si su natural predisposicion , como no salia veronika , consulte , exprese mis exigencias y atraco ,

1. Rostro: Alegre , Media achinada , de labioz normales tirando pa grueso , mirada pensativa , media cachetoncita , la reconocen por que para con un corste gris medio floreado y pelo lazio amarrado con una bincha

2. Edad: 29

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel:trigueña , no es de mi favorita , pero su excelente performance me hixo olvidarmese de eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas normales , `pezones grandes y morados , prestos a ser deborados los chupe como quise antes durante y despues del acto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales pero aguantadores al mango 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se viste con una tanga y un corset 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:aun aprieta , no es muy traginada , me ahorco bien el @

10. Servicio Adicional:dice k no la pero ya en la 3era sesion le metia dedal x el @@georgeonpalgo69 a mi gusto a punta de puro pollo

11. Fellatio: bueno con paciencia se toam su tiempo ,me gusto xk como soy curvo dejaba que mi penecito ciaga sobre su boca y lamia y lamia una y otra vez ,chupaba de bolas incluida

12. Relato del Servicio: Bueno una vez a adnetro pase  lavarme las manos y cuando regreso ya estab desnuda , me acerke a ella y empeze  chupar su cuello nuca y orejas l la cual ella reacciono con gran naturalida , empezo soltar expresiones de sensibilidad ya arrecgura , prosegui con sus rikas tetas , mientras me me kitaba la ropa , estabamos en una sesion pasional natural e intensa cuano me dice echate en la cama , yo no vi el poncho x ningun lado y se enterro el harry en su boca cuando veo ya tenia el poncho puesto :too_sad:  jajajaj. bueno golo golo ya descrito , e volvi a ppner de pie y la arrinkone contra la pared ella frente ami , le levante una pierna, le enterre likooo , como estaba un poco reseke , me meti un pollo en mi dedal y se lo eche y prosegui m ella me abrazo y empezo besarme el cuello y a gemir mas , la termine de levantar en el aire y con mis manos agarre sus nalgas las cuales ella misma se clavaba con mi brazito de bb , k riko cmsr , me canso la spiernas y la eche en la cama , la puse en dgy donde me aguanto todita la embestida golle tras golpe , la sente encima y se lubricaba bien :byebye:  :byebye:  :surrender:  :haha:  :big_smile:  , empezo a sentarse con buen rikio , en eso me dice , pera me acomodo mejor bajo las cunclillas y empezo a refregarse una y otra vez k riko se sentia comous paredes  de contraian , estuve buen arto ahy hasta ya sentia k harry keria escupir , la eche en misioner , para deborar su cuello tetas y ella empezar a chaparme como cuan germa he tenida , le levante ambas piernas y cuando estaban en el aire empeze a clavarselo una y otra vez ya iban con 25 minutos de placer a buen ritmo no aguante mas la mojada de bolas que me dio y ahhh @ escupio ahh likooooooooooooooo excelente polaco only para conocedores , ya en la 3era sesion me kiso soltar en @@georgeonpalgo69 k se hace , cosas del momento , esta dat es exclusiva only for HDL  

13. Aseo Personal: limpicieta y eso que casi me me voy de avance jajajaja

14. Trato de pareja:  simon la cache como kise trato de mujer a marido

15. Precio:25 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf ese dia estuvo frente al cuarto deveronika siempre para en cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto habitual del bote

19. Puntaje Final (0/10):7.8 , blanca , mas alta , mas bonita ,se gano su 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lineas generales , buen polaco , limpiecita entregada , trati de mujer a marido

Editado por Niko El Rico