Jump to content

PAMELA - KINE CRESPA SEMI MILF- TRATO PASABLE , Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado

2. Edad: le calculo sus 28 esta al limite entre joven y milf

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , no hay cintura , poca barriga no incomoda , tetas medianas caidas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas un poco ,culo mediano , piernas duras acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello ondeado largo color negro , tienes cejas pobladas, ojos medios achinados , labios delgados .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un sosten color negro y una tanga del mismo color , encima de su lenceria tenia puesto un vestido negro pegadito pero trasnparente en las partes de los senos y de las caderas 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada regularona pero por poco tiempo solo hasta que levante la pichula

12. Relato del Servicio: Despues del partido de la champions , me di una bañada me afeite las pelotas y bien acicalado me fui a mi chongo favorito :feel_good: ,cogi mi taxi y me embarque , ingrese y todo lo que ya se saben , cuando entro al local habian pocos hermanos ya que fui temprano , las putas estaban solitas en sus puertas,vi que ya estaban las conocidas , pero este kine era nueva asi que sin mas rodeos me acerco y le hago la consulta de rigor una ves que me dio la info accedi e ingrese a su cuarto .

Ya dentro le di su propina , bueno el mate comenso caleteandonos , mientras me kitaba el lompa la perra ya estaba calatita como vino al mundo , me dijo que me acerque para que me limpie la pichula , lo limpia con alcohol y paños humedos , le digo su me puedo echar en la cama para que me lo mame , acedio la perra , ya tirado comenso con la mamada , lo hacia suave por lo menos eso fue lo bueno al menos lo chupaba bien mientras yo miraba x el espejo de arriba su culo , cuando mi pinga estuvo dura lo dejo de hacer se coloco  su lubricante y subio para que cabalgue ,se coloco para recibir mi verga , ingreso mi pinga senti como se lo abri cogi su culo con mis manos me puse comodo y comense a taladrar abrirle mas su vagina , le daba bien en esa pose la perra mostro sumision , daba uno ke otro gemido suave pero arrechante, despues le dije para  darle de misionero , la penetro y la pongo patas al hombro aki si le di mas duro la perrita empezaba a gemir mas fuerte mientras mi pichula se metia dentro de ella senti que su cuca estaba humeda y senti rico aki le daba penetraciones profundas y fuertes sacaba toda la verga hasta la punta y se la volvia a meter , me estaba exitando porq la perra mostraba sumision:yarr: , asi que le dije que se ponga en 4 , saco un rabo pasable , mientras miraba su ano y si vagina abierta y mojada la penetre cogi de su cadera y comense a darle a full como una makina sexual , hasta que ya sentia que ya keria botar mi kuaker , le daba mas duro y con mas sadismo le cogi de sus hombros y se la meti toda la pinga solo faltaba que mis huevos entren :big_smile:, la perra soporto y aguanto el cache sin kejarse , me kede pegado enganchado como perro hasta terminar de botar mi leche condensada nestle, despues del coito retire la pinga y sake el condon con ph, me presto alcohol y me presto su tina con una manguera para que me limpie la verga con agua , jabon y alcohol , me despedí y me kite .

13. Higiene Personal: no senti malos olores , despues del cache , ella se lavo su panocha con jabon y agua , yo hice lo mismo 

14. Besos en la Boca: naaaa no beso putas lo siento ..

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y ordenado para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos no hay mucho que adicionar de este cache le puse ese puntaje porq conmigo mostro sumision , se dejo cachar como yo keria no me relojeo ni se puso espesa como otras, su oral es maso por poco tiempo solo hasta que levante tu pinga , el cuerpo esta en algo pero falta mas curvas es un poco mas recta con carne ,y mas naaaaa eso seria todo con respecto a esta semimilf , bueno hasta otro post hermanos hablaos y cachen  cachen mucho .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1