Jump to content

[MISS CANDY 2023] [MISS CANDY 2022] estefani, cara de chibola con lentes redondos" C-2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada atractiva charapa aunque ya no tiene el dejo

2. Edad: me dijo 24 pero parece de menos 

3. Talla: 1.55 - 1.60 max

4. Color de Piel: puta debe ser mestiza el color rojo no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin curvas / en 4 se forma / barriga plana / puta sin chistes uno mas grande que el otro esta dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: minimo de caderas / mas o menos duro pero pequeño/ delgadas algo que tiene es que tiene zapatos negros punta redonda con tiras esa mrd me prende no se porque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la fifi no vi estaba que queria destrozarle el anexo

8. Apariencia / Vestimenta: se ve chibola ese ayer como 5 hermanos mirando y nadie entraba / calzon y sosten de encaje negro lentes de marco delgado redondos le da un swing 

9. Ajuste Vaginal: 40 % vaginal bien trajinado 

10. Sexo anal: si da por 50 pero ajuste max 50%

11. Mamada: ya estaba bien parado pero si se metio una chupada bien anal con sonidos como haciendo gargara se lo mete hasta el tronco nada de solo la cabeza medio que se ahoga te agarra las bolas pero no te las chupa y hace la que se excita con la chupada

12. Relato del Servicio: a la firme ya me venia de cachar a la catalina en el 5b y dije voy esperar un toque para recuperar pero cuando la vi tmr  se me armo de nuevo y dije tu eres la indicada pregunte y me dijo 30 y con voz bajita me dijo 50 servicio completo y en one no mas entre se quito la mascarrilla y era chibola simpatica pt mas duro se puso tdv. la de siempre como te llamas me dice estefani sonriendo le pago y me dice va ser completo si claro ojala no me dejes mal me dijo se quita su ropa y asu rapadita me hace un oral bien basico al inicio y despues se empieza hacer gargaras y empieza hacer sonidos se lo mete todo y empieza a botar saliva a la mrd me dejo la pinga como piedra se hecha su crema y comenzamos hay si estamos cagados la huevona a comido pinga como mrd estaba recontra abierta pt pero como si esta rica a darle duro empieza a gemir y mas duro pero antes de paserme le di por el culo se puso su lubricante y entro medio facil a la fifi se rearmo de nuevo a todo el tamaño y le comenze a dar como si fuera por delante duro y no me decia nada como hay si la sintio empezo a decir dame papi dame mas a la mrd y sin pensar se me salio toda la descendencia. buen polvo mas que todo por el culito es chibola pero ya esta recorrida pero es para un cache pasa

13. Higiene Personal: bien limpia se lavo antes del polvo y despues del polvo me dijo que si queria podia hacerle la sopa pero no voy por ese camino

14. Besos en la Boca: bueno no aconstumbro 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min / 50 castillos por culito

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: c18  atencion del lunes 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):le daria 6 por su rayada en el anal pero sin huevadas esta bien abierta la concha 

20. Comentarios Adicionales: bueno como para probar si esta bien ahora si daria el culo para todo el tire csm yo me hago su cliente fiel 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ubicarla es tranca ya que no tiene cuarto fijo,pero valió  la pena.
1. Tipo de Rostro:achinada,cabello lacio corto,usa lentes...una Maritza reloaded .
2. Edad:24
3. Talla:1.58
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/chicos,mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequenho pero paradinho/delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini tipo anime,a cuadros.
9. Ajuste Vaginal:60% sin exagerar,me loqueó.Temprano pasa eso...
10. Sexo anal:tmr,quedó pendiente. 
11. Mamada:la conoce, con g.p.,faltaron eggs pero lo puso stone,en cuclillas...le apreté la mitra hasta casi asfixiarla y se atora varias veces con babeada y gárgaras cortas,buen tiempo se toma.
12. Relato del Servicio:saludo protocolar,breve charla que ni falta hace,trata bien la ninfa;me calateo,alcohol  en las garras y arrancamos los previos parados con picos, caricias mutuas,sigo,ahora bien chancada contra la pared,todavía está  vestida...se quita el brá y a lactar one by one mientras me pajea.La uóna accede siempre con piquitos csm...ya explotaba la pinga así que mejor al oral descrito.
Monta de frente cabalgando  a buen ritmo,la acerco bien "apegada"para el bombeo vertical gimiendo rico,cerrando los ojos, besucona resultó y se deja lactar...no sé pero le creí,jejeje.
Ahora parados manos a la pared para calentar. 
Al filo,a la xu...ella misma toma la grossa y despacito la coloca en posición,mientras la zampo suave cierra los ojos...con gemidos nada exagerados y me desgracio dándole parejo,la pendex sintió la pegada con manito a frotarse la cuca...sigo sujetándola de la cintura y luego de los hombros,besándole cuello y frotando su papita...no deja de  mirarse en el espejo con esa carita de ratona sufriendo...ya pues,primera bala de plata.Nos reímos de una que otra uada ahí echados un toque y al aseo respectivo. 
13. Higiene Personal:aseada,no sentí olores raros.
14. Besos en la Boca:picos licos.
15. Precio:30 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:39 C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:vuelvo,no aplica reloj ni se queja.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Día lunes dando mis vueltas me acorde de esta flakita q la mesionan en el foro. 

1. Tipo de Rostro:china charapa pero dise q es de Tacna. 

2. Edad:sus 25 por ahí esta. 

3. Talla:156cm.

4. Color de Piel:trigueña. La luz roja no ayuda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/tiene de donde agarrar /plana. Pequeños dise q fue mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco suave /pequeño /2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus clásicos lentes. Y vi un tatuaje por el tobillo y otro en la espalda. 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:su nikini negro le. Keda muy bien. 

9. Ajuste Vaginal:esta en un 57%.

10. Sexo anal:se q lo  da pero no le pregunté. 

11. Mamada:muy buena me echo y empieza con la chupada se la come toda con sus respectivas atoradas me pone bien dura la pieza la chupa asta decir basta. 

12. Relato del Servicio:dando mis vueltas la veo y me meto de frente porque ya se estaban juntando los hermanos. Le cancelo los 30 que me dijo minutos antes. Se saca la ropa yo  también subo a la cama q me la chupe. Luego sube a cabalgar. Me da la espalda lindo panorama viendo como se la come. Pasamos a perro. Pose millet después al filo misionero con su variante piernas al hombro. Y ahí si bote la última gota. Nos lavamos ella papita y tetas se pasa papel y se viste lista para el siguiente hermano. 

13. Higiene Personal:se lava después del sexo. 

14. Besos en la Boca:no pero hice un amago y no dijo nada. Abra q probar. 

15. Precio:30 soles precio justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito. 

17. Número de Habitación: para rotando ese día la vi en el C3. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los del bote estuvo ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 aprobada. 

20. Comentarios Adicionales:tengo q volver pore ese * es una buena opción esta flakita. 

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

Debia este R de hace una semana, ahi vamos.... varias veces le quise entrar y pues la verdad casi siempre esta encerrada y con cola en su puerta. Asi que ese dia de casualidad veo su cuarti abierto y ella libre sin nadie en su puerta. Me acerque, la consulta respectiva y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, los lentes le ayudan mas, cara tipica de las charapas, cabello negro lacio, no tan largo, tiene un leve parecido a Maritza del B, pareciera su hermana.
2. Edad: debe estar alrededor de los 23 años
3. Talla: mediana
4. Color de Piel: color carton, chaufa, humilde, puerta, etc :big_smile: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no palo seco, formadita, tiene su cinturita, senos pequeños, habran notado que tiene un seno mas grande que el otro
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, piernas y culito de flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene algunos, un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas, a veces una corbatita
9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante trajin, kilometros de penes que se ha comida
10. Sexo anal: rico culito, aunque tambien ya se le va notando su buen recorrido
11. Mamada: lo hizo bastante bien, lo lame desde la punta hasta la base, incluido los webitos. Hace GP, se deja atorar hasta el fondo.
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto, bastante amigable y bromista, se deja acariciar y tocar por todos lados, rapido me quede tolaca, y empece a puntearla, ella ayudaba meneandose y acariciandome, tamare daba ganas de zamparselo ahi nomas peladito :beauty: luego pasamos a la cama, le pedi que se suba y se ponga en 4 pal oral, asi podia ver por el espejo su culito, mientras me lo chupaba, le iba metiendo dedo a su papita y culito.
Ya luego a las poses, le di en varias, misionero, piernas al hombro, de costado, frente al espejo, de costado, en todas se menea bien, aparte de acariciarte y besarte el cuerpo, hace bien su chamba. La volvi a misionero y ahi le pedi su culito, levanto su piernas y se lo meti, algo de ajuste, empece a acelerar y como no me decia nada, le meti velocidad luego la puse de costado y mas taladreo, ella gimiendo  rico, finalmente le pedi boca abajo, ella arqueo y levanto su cola, y ahi le di de alma, hasta soltar todo. Buen polvo resulto.
13. Higiene Personal: si, se  lavo al final
14. Besos en la Boca: uno que otro pico mas naaa
15. Precio: normal a 30 ripios + 20 por la cola
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
17. Número de Habitación: 40C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del Bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5, cuerpo: 6.5, atencion sexual: 8
20. Comentarios Adicionales: PROS: sumisa, no relojea, no apura, se deja maltratar a gusto, colabora con el cache, habre estado como 20minutos y se dejo sin apurar. CONTRAS: ya tiene bastante recorrido por adelante, y tambien ello se va sintiendo por la cola. Dificil encontrarla libre, bastante solicitada y encerronas seguidas. Es tacneña, pero de padres charapas, ya no tiene el dejo charapa. VOLVERIA? solo si la encuentro libre, ya no es prioridad. Es de las pocas que te dan una buena atencion.

• Me gusta 1
Publicado

Fue un día que no vi nada interesante, ni habían ido por las que fui, pero no me quería ir invicto

1. Tipo de Rostro: rasgos selvaticos, tes trigueña, usa lentes y siempre sonriente

2. Edad: ni idea, talvez 24

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca medio palo seco, delgada segun su  contextura, senos chico, me pareció uno mas chiquito que otro, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje, solo sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no queria pedirlo, al final conversando me dijo que sí lo da

11. Mamada: bastante aceptable, no sentí diente

12. Relato del Servicio: ni bien entre, ella ya está con una sonrisa, le cancelo, nos desvestimos, ella se acerca y pega su cuerpo al mio mientras la mañoseo, como que me dio la impresion que queria chapar pero no soy tan facil, pero como sintio que ya se me esta parando la pieza, me pregunta como quiero iniciar, le digo parado y empieza con el oral, le digo que prosiga en la cama, lo cual acepta sin chistar. Después el cache es bueno, sobretodo porque no te relojera para nada y acepta las poses que le pidas. Al rato termino y me voy

13. Higiene Personal: ella se lavo y  o me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: si los da, pero no quise está vez, disimuladamente esquive

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: en los primeros cuartos del pabellón c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, atención 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción para salvar el dia

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada delgada, ojos semi achinados con lentes, labios semi medianos, cabello lacio corto, rasgos selváticos pero ella es tacneña.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formadito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo, algunos tatuajes por la espalda, las teteras, el tobillo además un pequeño lunar y sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de estudiante (por los lentes, se le ve bien) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos mejora porque esta kine sabe contraer su marucha (ya tiene experiencia ps).

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso.

11. Mamada: Aceptable, se tomó buen tiempo, al inicio dio succionadas moderadas pero después acelera, hizo GP, se dejó agarrar la cabeza, tuve que frenarla porque o sino seguía, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note predispuesta y amable (...), ya dentro de su cuarto se dejó paletear, buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo de misionero, picotee su cuello y hombro, le chupe las teteras mientras ella se jadeaba, después la puse de costeño, aquí acelere los movimientos mientras amasaba sus teteras, de ahí la puse paraditos por buen tiempo, la estuve clavando duro y parejo mientras me percataba de sus gemidos, después ella empezó a cabalgar en dos variantes, tiene técnica y sus movimientos estuvieron sincronizados, le chupe las teteras frenéticamente, picos y más, su respiración de la kine comenzó acelerar y otros detalles más (...), ya con la leche por salir, la puse de doggy, la clave duro y parejo por unos minutos más hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica mientras platicábamos amenamente, salí desestresado de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 solanos, lo justo. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (la pase bien).

20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente, sumisa, vive el cache y aguanta castigo, ya está perdiendo ajuste por la demanda que tiene, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

En estas celebraciones por San Juan va el rating de mi charapita preferida. De la selva su encanto. :sweet_kiss:

1. Tipo de Rostro: Bonita, con lentes, de rostro exótico, risueña y amable. Cabello lacio corto.

2. Edad: Le calculo unos 24 años aproxim.

3. Talla: Regular. 1.65 mts. aproxim,

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a palo seco. Cinturita. Casi nada. Pequeños pero bien mamables al gusto.:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera. Culito formadito, pero un poco blando. Hermosas, me encantan porque son torneadas y están duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos que recuerde: Debajo de la nuca en forma redonda como una estrella, y otro debajo del hombro izquierdo encima de la teta, en forma de un escudo. Piercing en el ombligo. Lunar entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su lencería negra bien bacán. Sus clásicos lentes. Siempre con tacos

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, al 68 %, no usa lubricante conmigo porque solita se moja con su aguita de cocona.:big_smile:

10. Sexo anal: Rico y apretadito.:hell_boy:

11. Mamada: Muy buena en tiempo e intensidad, se esmera con todas las variantes. Se deleita con los tacachos. Lo pajea y me mira fijamente. Lo manipula a su gusto y se lo vuelve a morfar. Lo desaparece todo, se hace una endoscopía con gárgaras incluida. No tengo nada que objetar. :haha:

12. Relato del Servicio: La veo parada dentro de su cuarto con un brazo apoyado en la puerta. Es extraño en su caso ya que siempre tiene lista de espera. Crucé el umbral  y la tomé de la cintura.

Full caricias, paleteo por todas partes y algunos picos, ¿cómo decirle que no?:haha:

Mientras nos desvestimos fluyen los comentarios sueltos, bromas y risas. Esta flaca es bien carismática.

Luego del oral descrito, la llevé al blando para seguir con las caricias y el manoseo, ella colaboró jalándome el ganzo y mirándome fijamente con cara de gata en celo.

La estimulé y empezó con los jadeos.

A continuación iniciamos con el clásico misionero,  me eché encima de ella para chuparle las tetas y comerle el cuello, mientras ella solita se introducía mi shushupe en sus entrañas. Empecé suave como para regular fuerzas, sabía que iba a ser una larga sesión, además a esta kine le encanta el sexo hardcore. :ah:

Con cada penetración soltaba sus clásicos gemidos, la doblé como una servilleta para ponerla primero en 45°, luego en 30° hasta que sus tobillos llegaran hasta su cabeza. aumenté el ritmo tal como me lo pedía, pero tenía que cambiar a las variantes de piernas al hombro, con una, dos y en tijeritas. La giré de costado para descansar un poco. 

De ahí le pido que trepe a lo cowgirl, su ritmo es frenético, a mi turno le apliqué el elevador y otra vez con los gemidos en mis orejas que me trastornan la mitra. luego de un rato se cansa  y me pide cambio. Pasamos al doggy, y se mete una quebrada maldita mirándome desde abajo que invitaba a sopearla, pero no, el inchicapi solo lo tomo en casa. Otra vez se la voy sobando nomás sin penetrarla, y es la huambrilla misma la que se lo introduce. Esos gemidos si que son reales, no es libreto. :ah:

Nos tumbamos de costado y sin sacarla pasamos a cucharita, le doy suavemente para ir recuperando fuerzas, pero cuando aumento las RPM me tomaba de la mano mientras se estremecía, pude notar cómo los pies se les retorcían de placer.:haha:

Para acabar le pido el plato de fondo, se unta la mermelada y se coloca boca arriba levantando las piernas, ptmre me enfermó esa pose. Me acerqué para penetrarla con suavidad y cariño, algo de dificultad pero finalmente entró toda la carroceria. :hell_boy:

Con el anal cambia el tono del gemido, ahora es más agudo y prolongado. De nuevo voy de menos a más. Conforme iba aumentando el ritmo me cogía de los brazos y me apretaba fuerte. Primero gemía rico, pero después de un rato me pide chepa, “ya”, “ya”, “ya”, me decía.

Finalmente, luego de quemar las naves, unas embestidas más y boté todo el masato.
Me fuí a lavar, vestimenta, pico-cachete y despedida. 

13. Higiene Personal: Alcohol para iniciar, Tiene todo su kit de higiene, se lava bien el juane, y se limpia las coconas después del mate.:haha:

14. Besos en la Boca: Algunos picos, no me pude contener, fuí débil. :ah:

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro. Más la multa por ir contra el tráfico.:boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos

17. Número de Habitación: Regularmente en el C - 40, pero cuando viene la titular del room, entonces hay que ubicarla con GPS.:beauty:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para que afuera se ganen con los sonidos de la faena. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Físico: 6.8   Trato: 8.0    Desempeño: 7.5

Total:  sus 7.4 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Es buena servidora sexual, sabe bien hacer su chamba y es antirelojera. Lo malo es que siempre está con uno o dos resguardos en la puerta que se comen su buen rato esperando.

:hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado
Hoy rompí mi récord de atenciones en este lupanar 4 todas buenasaas que ya reportare. Esta fue mi segunda atencion 

1. Tipo de Rostro: triangular achinados ojos de gatita. Ahora que la recuerdo ella paraba en el CI del troca en enero febrero 2020 antes de pandemia rico reencuentro 
2. Edad: 22 23 añitos no más 
3. Talla: 1.55 rica talla petite como  me ponen
4. Color de Piel: canelita trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formada perfecta para agarrarla paradita y en 4 uff ligera watita lo normal no desentona en su cuerpo senos algo caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo culo rico perita en 4 y de costeño piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la clavícula espalda arriba otro en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo negro rico crajo 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: siiiiiiiiii aguantadora y sumisa
 11. Mamada: espectacular  lo hace en 4 en el catre enseñando su culo para motivar más también de costado y visita huevos un rataso mirandote con sus ojos de gata en celo jeje 
12. Relato del Servicio: entre la reconocí esos ojitos jeje bueno procedimos a la accion paleteo besos cuello boca buenos chapes imposible no corresponderla si estaba tan dispuesta csm peque sobada del ciclope en su culito me la chupo en la cama como lo describí arriba. Luego cuando estaba bien armado se monto defrente y se metió una cabalgada de la pta mare gimiendo mordiéndose los labios y tocandose todo el cuerpo así un buen rato hasta q senti sus fluidos vaginales en mi pelvis eso me loqueo más  con un brazo la agarre la cambie a perro y me la monte haciéndole la del zapatero uff todo lo q me dieron las piernas le pedí cambio a parada junto a la puerta saco un quiebre que me cago el cerebro y le di como loco asi agarrándome duro de su cadera q gemidos se metia la hembrita  ahi aproveche para mandarle otro chape en el extasis del momento ahi a la oreejita le pedí el postre se unto su crema se puso de costadito y así se la ensarte entro lento sentía a mi venom latiendo y acomodándose a sus paredes anales  cuando ya agarro viada empece a minar jaja full mete saca de costadito puro chocoploc ella mirándome y comiéndose mi dedo q ricoo un ratito así sentía q me venía la cambie a perrito sin sacarla la monte por 1 minuto hasta q no aguante más y me vine con un rugido
13. Higiene Personal: limpia oliendo bien
14. Besos en la Boca: si chapes 
15. Precio: 60  piedrolares incluido anal
16.Telefono / Anuncia / Local: bote 
17. Número de Habitación: 41 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: polvo inolvidable 

Publicado
Hola hermanos, atención del dia de ayer 01/07. Despues de mucho vuelvo al Bote y con la sorpresa de que todas marcan 40 soles t la entrada 15. Ya estaba adentro y ps no podia irme con los porongos llenos, tuve dos atenciones una de ella esta charapita Estefany de lentes redondos:

1. Tipo de Rostro: Rosotro redondo, achinado labios carnosos, usa lentes.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, barriga ligera al sentarse, senos pequeños a disposicion pero caines. 
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, culo en forma y piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un lunar en el pecho entres sus tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
10. Sexo anal: si y aguanta duro
 11. Mamada: buena mamada, visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas de ver puros kiones, veo a esta rufiana y al consultarle se mostro amable y coqueta y pa dentro. Transamos el precio, nos desvetimos, un poco de paleteo y se puso a chupar los webos uno por uno. La hice montar frontal e invertido. Pasamos a pose perruno donde aproveche en dedear ese anito.
La puse en misionero en donde puse lactar y parar esos pezones marroncitos, se deja besar cuello y en ocaciones me dio unos picos.
Le pedi darle por atras en pose misionero y le di suave pero como no decia nada le fue aumentando las bombeadas por buen tiempo y no hodia con el tiempo. Me arrechaba mas ver su cara de dolor y segui castigandola hasta botas la ultima gota de leche.
13. Higiene Personal: limpia oliendo bien
14. Besos en la Boca: me robo unos picos.
15. Precio: 40 atencion +10 anal
17. Número de Habitación: Corredor C-2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que la vive
20. Comentarios Adicionales: buen polvito por el solo por ella volvería al bote.

Salu2
Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció simpatica.
2. Edad: 24 más o menos 
3. Talla: 1.54  aproximado 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura ,algo de barrigs,senos no tan parados 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal nada muy resaltante 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ,se le ve bien rica .
10. Sexo anal: no pregunte 
 11. Mamada: le pone ganas a la hora de succionar.
12. Relato del Servicio: se deja dar besos por el  cuello ,la pongo piernas al hombro ,luego  se metió una montada  ,la puse  en  perro y le di a full,luego de un rato bote toda la leche ,y me despedí .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 lucas
17. Número de Habitación: 41 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre  del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo ,puede que vuelva .

• 1 month later...
Publicado

Rt de hace algunos momentos porque el q no la debe no la teme:

1. Tipo de Rostro:
De charapa con rasgos achinados , simpática,  cabellos negros lacio hasta la altura del hombro. 
2. Edad
Sus 24 aprox.
3. Talla:
No pasa del 1.60 msnm.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En general delgada pero sin llegar a ser paloseco...senos medianos a chicos q da a gusto del cliente. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada pero con bonitas curvas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los lentes  q le queda bien ...note 3 tatuajes : una pluma sobre el seno izquierdo,  uno en la pantorrilla y otro pequeño  bajo  la nuca ...un lunar en medio de los senos...piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno,  ahorca bien al muchacho.
10. Sexo anal:
Si lo da.
11. Mamada:
Buena, con paciencia  se tragaba una y otra vez a mi pene , con gp y pasando lenguA al tronco  y visita a las boloñas .

12. Relato del Servicio:

Ya plan de 8 su puerta estaba sin guardianes , con samy ya llendose del local se dio la oportunidad perfecta  para probar a la tan mentada y esquiva Stefany . 

Fue amable en la consulta,  con una sonrisa y un suzurro al oído me convenció y padentro.

Una vez adentro el saludo con picó incluido , una conversación  abrazo y paleteo respectivo ...nos preparamos para la accion y limpio a mi penecito para el examen oral ya descrito  ricolino e inolvidable. 

Luego fuimos al catre , empezó a montar y apego su cuerpo hacia el mío,  me daba besitos al cuello y mejillas ricolinos , yo  hacía lo mismo y por ahí unos picos q hacían más caliente el momento.

Luego Piernas al hombro  , primero una patitas y luego las dos buen rato, no se queja y colabora siempre con gemidod creíbles. ..más besos.

Luego misionero donde chupe su teta derecha ( la otra sel la tapo con su brazo) pero ya me había dado cuenta de ese detalle. 

Luego de Costadito,  buen ajuste. 

La pongo en firulais y le pido el tubo pavco , se unta el lubricante , agarra mi pene y se lo zampa lentamente,  una vez adentro empiezo suave y después voy acelerando , no se queja y le doy más duro,  aguantadora la flaca ,  sus gemidos pasan a ser gritos de dolor contenidos,  aprieta la sabana y su aguante hace más arrechante el momento,  ya a punto de venirme y después de buen rato dándole a full por el tubo le pedí boca abajo y a los segundos me vine... Buen polvo.

13. Higiene Personal:

Lo normal. 
14. Besos en la Boca:

Como soy churro y ella guapa cuando le di el abrazo en el saludo nos miramos se sonrió y peque con un picó,   luego ya fueron algunos besos más pronunciados....sorry ruth  ❤  erika 
15. Precio:

40 + 10 + 10 ...pague al final de la sesión. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

El bote es mi guía.
17. Número de Habitación:

C 2 ya fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

9 ...perdonen por el puntaje tan alto , le falta ser mas rica para un 10.
20. Comentarios Adicionales:

Bien solicitada , aunque ya plan de 8 estaba más libre su puerta.

Amable,   conversadora  y vive el cache , no me decepcióno  .

volveré. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita charapa simpatica con los lentes se le ve mas intetesante linda en verdad

2. Edad:23 o 24

3. Talla: 1.57 o 1.60 + o -

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, plana, pequeños a disposicion sabrosisimos pesones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, si lindo culito,torneadas si hay simetriaven su cuerpo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:una pluma ensima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikine negro sosten y calzoncito

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico 65%

10. Sexo anal:no lo tome

11. Mamada:lo mejor de lo mejor se lo traga sin dientes lame y chupa tronco y boloñas busca exitarte para ponerte fierro era mi segundo cache.

12. Relato del Servicio:esta es mi seguna atencion la primera fue asi simple para botar la lactosa. Esta vez si busque que  placer y despues de la mamada chupe sus tetitas hasta que sus pesonesnse pongan duritos y ella toma la iniciativa y se da unos sentones y movimientos arrechantes, luego perrito se siente el ajuste y al final misionero besos en el cuello carita y chapes si es linda y se me vino la leche buen cache le segui dando por que la arrecura me seguiaby ella dejo que me saciata totalmente con su cuerpo sus gemidos y soltura chupo mi tetillas para darme placer si un buen cache.

13. Higiene Personal: limpia se lava y se pone alcohol en los senos, tiene enjuague bocal 

14. Besos en la Boca:si es linda charapita

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 23 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTELANDIA

17. Número de Habitación:CLASICO C2 CUANDO NO VA PONEN ALLI A BUENAS HEMBRITAS 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA Y NADIE MOLESTO ES LO BUENO DEL BOTE NADIE JODE

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 SI FUE UN BUEN CACHE

20. Comentarios Adicionales: ESTA CHICA SE ENTREGA A SU CHAMBA NO VA POR EL BILLETE QUE TE COBRA AL FINAL SINO QUE ELLA BUSCA DARTE PLACER QUE SALGAS PARA QUE PIENSES EN VOLVER LA RECUERDES YA SE ME PARO EL PAJARO CARAJO 
Publicado
Como ya he dicho esta hembra, ESTA POTRA no decepciona jamás, un post mas no suma ni resta, ojetes,,,,,,para entrar debes hacer guardia cada vez que me atendí con ella lo hice..... sino no la agarras, el post es de hace semanas, que POTRAAAAAAAAAAAAA..

1. Tipo de Rostro: De lentes redondos ojos un poquito rasgados y buena sonrisa con cara un poquito anchita.
2. Edad: Para arriba de 26 pirulos.
3. Talla: 1.59 por ahí 
4. Color de Piel: Piel algo clara, no llega a blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo delgado en su totalidad, poca cintura, no tiene wata, senos hay para degustas pero no mucho. 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito ricotón/  caderas y piernas formaditas para lo delgada que es.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay tatus, dijo que su mariachi le gusta los tatus...
8. Apariencia / Vestimenta: bikini no mas 
9. Ajuste Vaginal: uhmmmm no lo se rick ..mejor lean relato de servicio.
10. Sexo anal: veo culo dilatado, no le he preguntado.

11. Mamada: da buena lactada de glande, ella ya sabe  que me tiene que  lenguetear  desde mi glande hasta los huevos, en mis bolas no hay zona donde su lengua no haya estado.

12. Relato del Servicio: hice la guardia por que sino no la agarras , en resumen después de la mamada descrita líneas arriba, me puse de pie y la  sodomice parada.. apretando tus tetas y apoyando mi cara en su mejilla su pelo lo tire para adelante, como estaba en tacos como que doblaba un poquito sus rodillitas ... y habia un rico sonido por el chocar de sus nalgas contra mi entre pierna. .. me aloque.. ... grititos soltaba .. hasta que se fue para abajo mucho y mi pene salió de su vagina y dijo .. hayyy y  me dijo a la cama, le dije que solo con la condición de que me CABALQUE COMO LA POTRA QUE ES ... rio......pero  por el amor de satán... Estefany de lentes(potra) me metió una cabalgada que me dejo erecto al máximo, se baja y ella me dice ahora tu, te  toca, ....le dije: que has echo flaca.. WTF que le has echo a mi pene  ufff que tal cabalgada!! ..que has echo!!!..que tal sobada!!!  WTF!!  que has echo por el amor de satán!!!!! házmelo de nuevo, cabálgame mas ..... ella me agarro el pene me lo batió como si fuera un cucharon en un olla y me cabalgo una vez mas y otra y asi ... ... bote todo, casi se me salen las bolas con la leche... y yo diciéndole y ella pura sonrisaaaa...

13. Higiene Personal: para con los ambientadores a full, con tanto cromañon y gorila que la detonaa 
14. Besos en la Boca: le he pedido unos chapes apasionados, me dice con tigooo ..... no con otro , com migo ps potraa.. le respondo .. y se rie .. no aflojaa .. ya lo haráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Precio: 40 atención 
17. Número de Habitación: C2 sótano que para mi si es sótano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues mejor lavadita al entrar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 en esa atención, y es que mi pene da fe, bueno siempre me  arrechoooo

20. Comentarios Adicionales: Es una Potra, tiene buen humor, pero mucho trafico en su puerta, ya parezco  guachimán en puerta DE BANCO o como esos cachacos ingleses, me falta el fusil no mas,...lo malo es que me envicio y no pruebo otros culosssss   T_T

APROVENCHELAA, NINGUNA KINE DURA PARA SIEMPRE....

• 4 weeks later...