Jump to content

[MISS CANDY 2023] [MISS CANDY 2022] estefani, cara de chibola con lentes redondos" C-2

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Mi primera atención del fin de semana. 

1. Descripción del Rostro: Media china tiene un lunar encima del labio cerca a su nariz, con lentes, me parece bonita la flaca

2. Edad: Debe estar por los 25

3. Talla: Chata cuando se quita los tacos, 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Se tiene un poco / Poco / Operados, de tamaño regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño y duro / Acorde a su cuerpo, largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, una pluma en el pecho encima de su teta, y un corazon en uno de sus brazos por donde te colocan la vacuna. Solo esos me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 30% a 40%. Todo con el uso se desgasta. 

10. Sexo anal: Si por un adicional.

11. Mamada: Me hace echar en la cama, pone el poncho y comienza con el karaoke, primero la cabecita y luego va metiéndoselo todo, intenta GP a pedido mío y por ratos te lame los huérfanos. Habra sido unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas la veo en la puerta, así que me acerco para hacer las preguntas de rigor, al aceptar mis peticiones decido entrar. Al entrar la flaca se te acerca, mientras te habla frota su culo en mi pinga, voy amasando con las manos su poto mientras malito se va despertando y ella se va quitando el sostén. De ahi nos echamos en la cama y ella procede a poner el poncho para empezar con el oral descrito arriba.
Empezamos con la pose del vaquero ella con las manos sobre la cama, luego se acerca pecho a pecho para que no me cuelgue de sus tetas seguro, así que la abrace para que sienta la pegada, de ahi pasamos a la pose del perrito, luego pasamos a misionero en diferentes variantes para después hacer la pose del yunque, cuando ya estaba con el quaker por salir le pido la colita y hago que se eche al filo de la cama le abro las piernas para poder metérsela en su potito y luego de un rato sale todo la leche. De ahi me voy a lavar y me cambio para fugar.

13. Higiene Personal: La veo limpia, también orina al terminar el polvo y se lava.

14. Besos en la Boca: No beso putas pero en la pose del misionero acerco demasiado su cara así que disimuladamente pegue mi frente con su frente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / S/40 + S/10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C2, fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, se esmera en la mamada, buena predisposición al cache se deja manejar y culear a gusto. Si dejase más a disposición las tetas, le pondría más puntaje. También le restó un poco el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, volvería para poder hacer otras poses que tengo en mente ya que la flaca no pone peros. De repente un Full si atraca. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Charapa achinada, rostro redondo cachetona,  ojos rasgados, nariz pequeña, mentón pequeño, es simpática sin ser una belleza. Cabello corto negro. Cuello largo, boca carnosa buena para chupar pinga. Tiene un aire a la actriz Polly Pons. 

2. Edad: atemporal,  le calculo más de 25, es mamá.  

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Color chaufa sin mucho siyao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como una filipina, cintura delgada sin panza, tetas de plástico redondas y duras, aureola marrón. Me gustaba más antes que se opere. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo caído abierto de ano marrón, concha afeitada o con bigote a lo Hitler. Piernas delgadas agradables. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Recuerdo un pircing en el ombligo y otros tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y botas tipo dominatrix. 

9. Ajuste Vaginal: regular, la tengo gruesa, todas ajustan para mi. 

10. Sexo anal: Se ve más transitado que la javier prado, no pedí. 

11. Mamada: a gusto, según tarifa, no es éticosa, como buena puta acepta todo por dinero. 

12. Relato del Servicio: Saludo inicial, como me conoce, me preguntó por qué no voy tan seguido, quería decirle que me gusta cambiar de puta, pero le dije que no voy seguido. Es algo acaparadora con los clientes. 

13. Higiene Personal: Es limpia, no huele mal, se lava al final, usa alcohol  

14. Besos en la Boca: no beso durkas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 la sesión. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote, no hace salidas fuera dice. 

17. Número de Habitación: 2 C. Casi siempre le están atorando. Tiene su clientela pues es mañosa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.0 la próxima quiero probar ese ano. 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es verdad que la conozco de varias veces, la puta no sabe mi nombre, usualmente mis rameras lo sabían. 

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Charaputa de rostro juvenil cachetona 

2. Edad: sería muy próxima a las tres decadas

3. Talla: 160. 

4. Color de Piel: Es marron esta putita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rellena, desde el año pasado que no la veo y la encontré con watanabe las tetas operadas, con mas rollos que un sharpei. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano con celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en el hombro otro en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y tacones. 

9. Ajuste Vaginal: Se da maña pero ya esta mas transitada que la marina en hora punta. 

10. Sexo anal: hoy no lo pedí. 

11. Mamada: A peluche, le pone algo de empeño pero para cumplir. 

12. Relato del Servicio: como no vi a nadie en su puerta me puse ahí, de paso a mirar a la puta del 38, que la encontré de mi gusto, quedo anotada. Salio la encontré muy cambiada, antes era una ranita lsnguida, ahora es cuerpona casi por llegar a gorda. Con bastante rollo, panzona cachetona, el culo deforme con celulitis, la verdad es que se dedico mucho a comer o tiene un problema endocrino, hola después de tiempo,  estuve de viaje, blablabla primero, una mamada a peluche, luego cow girl, directo inverso, la del franciscano,  patas al hombro, la 42, y firulais. Me dio la impresión de estar cachando a otra. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo y meo, me gusta verla mear. Si tuviera ducha de agua caliente le pediría que se mee en mi encima. 

14. Besos en la Boca: No beso putillas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles . 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote. 

17. Número de Habitación: C2. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la note mecanizada y aburrida. 

20. Comentarios Adicionales: Me da la impresión por el descuido personal que esta en una etapa baja y que pronto cuelga la tanga.