SATORU GOJŌ Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Caminando por la colmena luego de varios días de estar en otro lado, la veo a esta morena guapa, que me parece más guapa que Sammy la morena de la miel, bueno gustos son gustos. le hago su respectivas consultas clásicas y si atracaba anal y me tentó diciendo sí , no pude decirle no, ella me dijo que me iba a tener paciencia y que me cobraría al final por si acaso me arrepienta de su trato, bla bla bla y se me hizo muy convincente. 1. Descripción del Rostro: guapa, cara delgada, usa frenillos 2. Edad: me dijo 23 mmm será ps 3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / no noté rollos / senos medianos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía sus caderas / no es culona, pero si se defiende , culo durito / piernas trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm no me acuerdo bien la verdad, creo que sí tenía cerca del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de dos piezas mmm 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la morena, me sorependió 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: uzu lo chupa delicioso esta morena, fui feliz con la mamada, gp, me miraba , chupaba la cabeza, me la siguió mamando previo pedido 12. Relato del Servicio: Entrando la comienzo a abrazar y quitarme la ropa, ella me dice cómo empezamos y yo le digo ven acercate y le empiezo a chupar sus tetas negritas con delicadeza, luego me echo y me la comienza a mamar como relaté, luego se echa su lubricante y se monta, la morena ajustaba csm, luego poco a poco nos miramos y me nos dimos unos picos. Cambiando de pose a perrito ,le voy dando un buen tiempo de perrito, luego le doy misionero donde de nuevo le chupo las tetas y le doy unos picos medio beso, se la meto un buen rato, luego cambiamos a perrito y de nuevo le doy en la vagina, no aguantaba más ya que era mi segundo polvo del día y le dije para darle por el ass , me provocó bastante, no encontramos la cremita dónde xuxa habrá caído, le dije para echarle un poco de saliva en su ass ya que no encontraba la crema xd le moje un poco con mi saliva con mi dedo suavemente por su culito y se la comienzo a meter con ayuda de ella, ella gemía un poco y poco a poco se escuchaba sus gemidos, luego se la quito y se la vuelvo a meter pero con todo ya que ya me venía. Al final conversamos cojudeces bla bla bla. 13. Higiene Personal: sí es aseada, tiene un perfume que huele rico 14. Besos en la Boca: mmm la verdad sí , sus respectivos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora entre sexo, conversada y cambiada / 40 soles + 10 de adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: estaba en la 49 si no me equivoco ,pero no es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es muy tratable y complaciente, nada que quejarme, buen polvo 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de GUAYAQUIL, trabajó en la colmena de Piura como un año y ahora está probando aquí. Acepta pagos con yape, hermanos cacheros ya saben en caso no tengan efectivo.
SATORU GOJŌ Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Publicado 16 de Mayo del 2022 MI MORENA GUAPITA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien ya ese día fui a ver k onda a este kuchitril, paso por el room de esta puta y me jaló la atención cuando estaba echada boca abajo, se le formó buen tubo,....ya después me animé fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: face ovalado maso alargado, media ojona, tenía brackets, cabello largo suelto algo rizado las puntas H2O2 color chocolate, 2. Edad: 27 28 years, 3. Talla: 1.60 sin takos, 4. Color de Piel: morena clara morocha, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, un pokis de watanabe no es avispa, pechos normales medios pekes, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal a su contextura, echada boca abajo cuando la vi parecía culona pero no, culito normal pero saca forma bien en las poses, piernas delgadas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, debajo del ombligo uno mediano, en los brazos unos pekes, en el hombro izkierdo, debajo de las tetas unas líneas, atrás en la espalda en la columna, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini naranja, encima un trapo que le tapaba el culo, y sus takos maso altos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita, 10. Sexo anal: sí, incluido dentro de la tarifa, es culo roto ese Anuel AA está reventadazo, 11. Mamada: me lo hiso primero yo parado y ella en la cama al filo mientras le abría el culo, después yo echado ella a un costado mientas la tokaba y chupandome la pinga utilizaba su mano llegaba máximo hasta los 3/4, le saké la mano y se dejó penetrar algo la boka, y después en 69 la seguí tokando y metiéndole los dedos a la concha, y las puta seguía en las suyas asicalándome la pinga, igual me estaba moviendo pero ya ponía su mano para k no le entre todo a la boka, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos menos el calzón jaaa, me kedé en boxer y allí pasamos al paleteo, de parados la iba tokando y le di su chupada de tetas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar La volteo le bajo el calzón y allí a una sobadera a ese culo, la pongo en 4k al filo y allí la hiba tokando y abriendo ese culo para ver ese Anuel AA y le meto los dedos a la cuca, una sobadera más y pasamos a su oral, Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahí la puta moviéndose a su ritmo y la dejo hacer su trabajo mientras le chupaba las tetas, ya yo después me mandé con mi flow agarrando ese culo para darle mandanga,....luego misionero, antes la toko bien y la cuca, ya le meto la pinga y ahí la seguí, paso a contacto y le di su chupada de tetas, la puta me seguía la escena en gemidos y otras cosas más extra,....de ahí pasamos a perro, le meto la pinga le fui dando y la puta inclinándose sacando culo k le daba buena forma y me empilaba más a darle a full, en esas se levanta y se me pega bien al pecho y yo la seguí dando sujetado en esas tetas,....ya último le dije por el Anuel AA, te da la opción de cualkier pose, le dije en misionero al filo, se echó su aceite de oliva le meto la pinga suave para iniciar y cuando me doy cuenta k toda mi pinga le entra como si las webas, y de poco ajuste ese Anuel AA estaba reventadazo como dije, ya le fui dando normal y con piernas al hombro a más ritmo, en esas,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La seguía reventando el Anuel AA más de lo k ya estaba, active mi Modo Rey la levanto sobre la cama y la burreé un momento en el aire, la tiro a la cama y le di a full hasta k no pude más y splashhh me vine allí, y la puta contrayéndome en la pinga hasta la última gota, buena tubeada, Ya de ahí una última conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: la puta se kedó haciendo sus cosas aún así k ya se limpiará y tal, me dio solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena City, 17. Número de Habitación: Room #33, aquella vez, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 8, 20. Comentarios Adicionales: bien allí esta puta se ganó su score, el time fue de alrededor de 25min nunca me relojeó,...son causas con una ecuatoriana bagre media amorfa y la neraa nigga Carolina,....como dice el usuario de arriba dice venir de la Colmena en Piura, aunke busqué su tema pero no lo encontré en fin,....además hacía showw en el escenario vi su showw y hacía regular pool dance, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
SUGURO GETO Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Su tema de Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/108459-😂😁leidycristina-cara-de-mono-un-aire-a-rocio-mirandaa-full-de-tatoos-parece-venezolana😉😜/#comment-883996 1
Bumblebee07 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda con brackets, depílense antes de ir 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia rollos bueno no los note 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bra y tanga 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: llegue a local, despues de dar vueltas la vi a la distancia y dije ahi es, pregunte el precio me dijo 40 soles entramos y comenzamos hablar un poco mientras nos desvestiamos, le dije que quería agarrarle las tetas y accedió, me puso el ponchito y comenzó con el mamey luego la puse en 4 y comenzamos, tenia buen culo, la puse de misionero y para acabar otra vez en perrito esq tiene buen culo la vrd 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bonita, creo que toca repetir.
jaiko85 Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara fina brackets, trenzas largas 2. Edad: 26 mas o menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, byen culo paradito, piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma debajo el obligo y kombres en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de callejera shortsito y bluza arriba del ombligo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia mas en algunas poses 10. Sexo anal: si lo da cobra 20 mas 11. Mamada: buena el tiempo que tu quieras. 12. Relato del Servicio: ese dia fui al local y la encontre despues de tiempo, trabajaba por ica cuabdo la conoci, le pedi su numero y me fui a ver otra chica y me sali del antro, bueno esto para plantear el contexto, ahora la llame por la noche le dije que queria atenderme en un hotel y vino al poco tiempo de la llamada 5 min aprox, llego toda bonita coqueteo conmigo es bien sumisa asi que le comence a acariciar por todos lados le meti la mano debajo dwl short jean y no tenia interior me dijo me voy a duchar pero en si ya venia limpia olia super rico, paso a la ducha y yo la espere en la cama regreso se saco la toalla y comenzamos con el paleteo, le agarre el culito y le senti ya usado asi que le preguntw me dijo 30 mas peeo no lo tome, mientras kos paletabamos intento besarme pero yo hice como si queria chuparle los limoncitos que tienw asi que me lls puso a dispocicion estuve buen rato ahi y metiendole dedito en su conchita, despues de eso me puso el pre y me comenzo a mamar que rico y buen rato a pesar de los brakets lo hace bien y se la traga toda me lamio las boloñas y asi la tuve buen rato, despues la agarre piernas al hombro, en 4, de costadito, y me la saco mamandomela ... algo de media hora duro, para el segundo esrabamos hechados y nunca me dejo de acariciar el nepe, entonces cuando lo sintio duro de nuevo agarro y lo comenzo a acariciar con un poco de gel que tenia ella hizo como que me lo hiba a mamar sin pre y yo le dije aqui esta el segundo pre estaba al lado mio, entonces comenzo el swgundo raund ese si duro casi una hora, teeminamos sudando, y se vino tambien ella, la vive la flaca y es bien sumisa, me gusto su cuerpito nada exagerado pero todo durito y eso que no soy mucho de morenas pero ella tiene otro tipo de perfil. 13. Higiene Personal: bueno 14. Besos en la Boca: si los da pero hay que cuidarse 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: telefono perdido 17. Número de Habitación: hostal por izaguirre no recuerdo el nombre hbd o algo asi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen servicio no relojio y mucho menos se quejo 20. Comentarios Adicionales: la morena es buena en su chamba le gusta o al menos eso te deja entender, la vive contigo, no pone peros, sumisa, y si la vuelvo a ver de hecho que le doy ....
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas