Jump to content

馃槀馃榿LEIDY/CRISTINA/ CARA DE MONO/ UN AIRE A ROCIO MIRANDA/A FULL DE TATOOS/ PARECE VENEZOLANA馃槈馃槣

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de la semana pasada聽:ah:

SABOR SIN DEFINIR

Merodeando el local para el 1 polvo del dia, record茅 que estaba en Agenda esta kine que siempre me sonreia cuando pasaba por su lado, lleg贸 la oportunidad, consulta respectiva; se mostr贸 amable y me gener贸 confianza , entr茅 a lo que salga.

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara de mono/ labios semicarnosos sin llegar a bembona/ cejas marcadas / pesta帽as que se notan naturales algo largas/p贸mulos ligeramente pronunciados/ media ojona/cara con maquillaje notorio not谩ndose agraciada / pelo largo

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: en tacos su 1.72 por ahi/ no se los sac贸

4. Color de Piel:聽 trigue帽a oscura tirando para morena/ piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, sin llegar a gorda, carne de donde agarrar/ no not茅 longas ni grasa casi por su abdomen a pesar que no tenga el abdomen casi marcado/ cintura dura se sent铆a tonificada/ tetas peque帽as y un poco mas con aureolas marrones聽

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene las caderas tan pronunciadas, mas con los tacos se le estiliza un poco , sacandole buen porte / culo lo note natural algo fofo sus nalgas/ piernas cortas un poco anchas y tonificadas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tiene varios, no tome atenci贸n a ninguno/ note su piel de las piernas un poco maltratada como de diferente tono que otras partes del cuerpo/ usa frenillos/ en el pelo tenia como ganchitos peque帽os colgados

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio mostaza/ tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento en la mejor pose/ vagina con ligeros vellos creciendo/ zona vaginal un poco oscura/no recuerdo si uso lubricante tmr

10. Sexo anal: no ped铆/ ano oscuro

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular/ no bolas/ si intentos de Gp/ oral aprox entre聽 2 a 3 m/ se metia entera mi pinga por ratos , no sent铆 dientes聽

12. Relato del Servicio: Pide su pago con una sonrisa, ligero loreo antes del calateo, ya calatos te limpia el arlequin y ahi nomas me la chupa yo parado / luego pido que se ponga en perrito , en esta pose me agarro bien de su cintura y le doy parejo, luego pido misionero , patas bien al hombro, luego mando a que suba, se mand贸 buenas raneadas asi con los tacos, no aguant茅 mas y solt茅 todos los duendes.

13. Higiene聽Personal: no sent铆 malos olores/ me ech贸 alcohol en la previa a las manos, luego del cache me regalo alcohol en la manos / solo vi que se paso Ph a la concha

14. Besos聽en la Boca: TODAVIA

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Aprox calculando 16 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP聽

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: 23聽

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Luz roja / espejo en el cuarto/ no senti malos olores en el cuarto/ cama aceptable聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: no me jodi贸 con las poses/ aguant贸 bien castigo/ la not茅 dispuesta en varios aspectos/ el oral regular/ por ratos se pasaba saliba a la concha cuando se cambiaba de poses/ no se sac贸 los tacos / est谩 para repetir./ Vi que tiene cierta afinidad con la colocha Mayra , si hubiera visto eso quiza no le entraba porque esa perra tiene un trato de mrd con los HDL.

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

-Por fin le abrieron tema a esa pokemon ya varios meses metida en ese cubil聽 :big_smile:

ya le habia salido hongo al material :psychotic:

-Q triste :psychotic:

• Haha 3
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: delgada con pomulos algo pronunciados, usa frenillos, cabellos lacio largo con una vincha.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:聽 1.70 sin tacos聽

4. Color de Piel: morena聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana y un peque帽o royal cuando se sienta, medianos a grandes con pezones y aureolas marrones que los deja a disposici贸n

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano a grande bien paradito, yucazas acorde al culo

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios, en el entrebrazo, muslo, por el hombro pero el mas notorio una pluma grande en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido verdozo que moldea su figura y un hilacho debajo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anillo se ve usado.

11. Mamada:聽le dije que se ponga en cuatro dando espalda al espejo para ganarme con ese batan engullendose el mazo mientras tocaba las bolitas, con intentos de gp pero sin bolo帽eo, unos 3 min por ahi.

12. Relato del Servicio: Ten铆a agendada a esta canina, llegue al local y justo la encontre haciendo su show de pole dance donde se quedo tolaca pero esta vez no se acerco al p煤blico, termino de calatearse y cerraron el tel贸n. Luego de eso me di mis vueltas al rato la vi libre me acerque pero se noto seria en la consulta. Ya adentro me pidio la propina le cancele, luego me hecho alcohol en las manos para su manoseada debida, se quito los trapos yo tambi茅n quede tolaca, me puso el globito para el mameluco descrito en el item 11. Como primer acto se subio a montar en vaquerita invertida, manoseaba聽 esas nalgotas mientras veia como se comia mi man铆, paso al frente dandome las tetas en la cara donde pude lactar esos mangos un toke, luego se acomodo en misionero abrio esas patotas para penetrarla, ahi aproveche y la puse de costalillo para sentir mas ajuste, la monita empez贸 al soltar un gemidos falsos, ya para finalizar la puse en doggy donde la agarre de la cintura y a toda revoluci贸n le di porque ya se perdia el ajuste.. plac plac plac y se vinieron los negados. Me cambie y safe聽

13. Higiene聽Personal: sin malos olores, se lava despu茅s de la faena, me dio papel y alcohol.

14. Besos聽en la Boca: no聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50 dinas聽

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip

17. N煤mero de Habitaci贸n: 69

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: chicoma pero limpio hasta donde vi

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.5 le pondria mas si viviera el acto.

20. Comentarios Adicionales: es poco converdadora algo fria dir铆a, canina solo para llenar el 谩lbum聽

Justo ahora, milky36 dijo:

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: delgada con pomulos algo pronunciados, usa frenillos, cabellos lacio largo con una vincha.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:聽 1.70 sin tacos聽

4. Color de Piel: morena聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana y un peque帽o royal cuando se sienta, medianos a grandes con pezones y aureolas marrones que los deja a disposici贸n

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano a grande bien paradito, yucazas acorde al culo

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios, en el entrebrazo, muslo, por el hombro pero el mas notorio una pluma grande en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido verdozo que moldea su figura y un hilacho debajo

10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anillo se ve usado.

11. Mamada:聽le dije que se ponga en cuatro dando espalda al espejo para ganarme con ese batan engullendose el mazo mientras tocaba las bolitas, con intentos de gp pero sin bolo帽eo, unos 3 min por ahi.

12. Relato del Servicio: Ten铆a agendada a esta canina, llegue al local y justo la encontre haciendo su show de pole dance donde se quedo tolaca pero esta vez no se acerco al p煤blico, termino de calatearse y cerraron el tel贸n. Luego de eso me di mis vueltas al rato la vi libre me acerque pero se noto seria en la consulta. Ya adentro me pidio la propina le cancele, luego me hecho alcohol en las manos para su manoseada debida, se quito los trapos yo tambi茅n quede tolaca, me puso el globito para el mameluco descrito en el item 11. Como primer acto se subio a montar en vaquerita invertida, manoseaba聽 esas nalgotas mientras veia como se comia mi man铆, paso al frente dandome las tetas en la cara donde pude lactar esos mangos un toke, luego se acomodo en misionero abrio esas patotas para penetrarla, ahi aproveche y la puse de costalillo para sentir mas ajuste, la monita empez贸 al soltar un gemidos falsos, ya para finalizar la puse en doggy donde la agarre de la cintura y a toda revoluci贸n le di porque ya se perdia el ajuste.. plac plac plac y se vinieron los negados. Me cambie y safe聽

13. Higiene聽Personal: sin malos olores, se lava despu茅s de la faena, me dio papel y alcohol.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50 dinas聽

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip

17. N煤mero de Habitaci贸n: 69

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: chicoma pero limpio hasta donde vi

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.5 le pondria mas si viviera el acto.

20. Comentarios Adicionales: es poco converdadora algo fria dir铆a, canina solo para llenar el 谩lbum聽

• 8 months later...
Publicado

Esta atenci贸n es a mitad de semana, ten铆a entendido que esta chica ya estaba de nuevo por Per煤 y decid铆 ir, justo llego yo al local y ella sal铆a a bailar, se hizo esperar porque despu茅s de bailar se fue a cenar y demor贸, incluso luego se meti贸 su descanso. La vi libre, todo bien en la consulta y pa dentro.

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: guapa, bonitos ojos

2. Edad: me dijo 27 y si los aparenta

3. Talla: es alta con tacos, sin tacos tambi茅n聽

4. Color de Piel: trigue帽a聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada , caderona , sin rollitos聽

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, buenas piernas como la mayor铆a de ecuatorianas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tiene varios聽

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en malla negra聽

9. Ajuste Vaginal: poco, dir铆a 50%

10. Sexo anal: no consult茅

11. Mamada: buena , se tom贸 su tiempo

12. Relato del Servicio: Despu茅s de la consulta ya adentro de la habitaci贸n me hace conversa, mi edad , a qu茅 me dedico , si antes me hab铆a atendido con ella , etc , bien amable. Procedo a darle su propina en efectivo, aunque tambi茅n acepta yape dice. Me desinfecta, se quita la ropa y me pregunta si deseo acostado o parado, le dije quer铆a acostado porque estaba cansado. Procede a ponerme el preservativo y se tom贸 su tiempo hasta dej谩rmelo bien duro, solo me hac铆a el oral hasta 3/4 de mi miembro, no besa ni se asoma por las bolas. Se sube encima m铆o d谩ndome la espalda y empieza en posici贸n de ranita , buen panorama , se ve铆a bien de frente y por el espejo, luego segu铆a en ranita pero esta vez mir谩ndome de frente, se cans贸 un poquito y pas贸 a apoyarse en mi pecho, la chica huele rico, ah铆 ella te besa el pecho , cuello , la oreja , yo estaba en mi gloria, despu茅s pasamos a posici贸n perrito 馃惗 , buen perrito , buenas nalgas cachetonas, ah铆 le di duro y parejo hasta empezar a sudar, como present铆a que se me iba a bajar, le ped铆 retornar a la pose anterior , ah铆 si me concentr茅 porque no sab铆a si era de las que apuran o no, igual yo respeto eso, concentr茅 todo mi ki y termin茅, sal铆 contento , chamba 50% yo , 50% ella.聽

13. Higiene聽Personal: se aseo al terminar, ol铆a rico, su perfume se qued贸 impregnado incluso en mi ropa聽

14. Besos聽en la Boca: no, tampoco ped铆聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 min , 50 soles聽

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: 57 , pero a煤n no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: peque帽o聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atenci贸n, la flaca te hace sentir c贸modo
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, a esta ecuacha de buenas proporciones dir铆a casi chuby la encontr茅 en el turno de la ma帽ana mosqueandose, al ver que no habia nada interante y con ganas de comer chicharron decidi entrarle, responde cari帽osa a la consulta, adentro algo sensual se deja paletear, en el mate si es media floja pero se deja dar buen castigo y el mamey lo normal, no encontre RT en este chongo pero si en la estafacion, si me ayudan a dar con su RT para que lo puedan anexar.

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:

• Rostro redondo llenita con algo de papadinha, tiene faccionees finas de morena pero anda subida de peso.
  • Frente mediana
  • Cejas medianas bien delineadas tipo veneca
  • Ojos grandecitos
  • Nariz peque帽a de buen perfil
  • Boca y labios grandes
  • Ment贸n con algo de papada
  • Cabello lacio negro con rayos casta帽os.

2. Edad:聽base 2

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Morena, de buen color sin bellos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽gruesa /聽la esta perdiendo/ si tiene pero no incomoda/ huge tits con pezones medianos a grandes que rico lo deja a disposici贸n

6. Caderas / Culo / Piernas:聽Caderona para que!/ cachetonsazo pero de chubby, rico escandaloso en 4/聽maso acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽El mas resaltante, el nombre en vertical en la parte superior de su columna

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll transparente

9. Ajuste Vaginal:40%聽

10. Sexo anal:No pregunt茅 pero se ve regularmente usado

11. Mamada:No es espectacular, lo normal de kine a parroquiano, succiones lentas y aumentando algo de revoluciones hasta dejarlo tieso para la contienda.

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos, al no haber nada bueno opt茅 por esta ecuacha, que para estar algo en kilos se simp谩tica para mi gusto, adem谩s de esas tetas que le sobresal铆an me termino por ganar la vista, en la consulta es dulce y ofrece buen trato, ya adentro se deja paletear rico mientras me hacia un peque帽o perreo, comienza con el golo golo yo parado y ella en 4 sobre la coma, que rico se ve铆a ese anazo en el espejo, se deja paletear mientras lo esta chupando, me pide pose a lo cual le pido paraditos apoladla en su lavadero, que rico darle en esa pose, ese culazo me robaba todo mi ganzito jaja pero segu铆a all铆 de terco taladrando, ella soltaba ligeros gemidos, le pido ir al catre para darle en misionero, aqu铆 tambi茅n se dejo dar a demanda, tambi茅n es algo dif铆cil darle porque tiene el monte de venus con mucho tejido adiposo, por lo que la xuca queda mas escondida, estuve rato d谩ndole en las variaciones de esa pose, la mas rica cuando le puse la pata de costado y empec茅 a darle as铆, que rico culo y panorama, ya estaba por venirme as铆 que le dije para que se ponga de perrito sobre la cama, taladr茅 hasta que me salieron los castillos negados.

13. Higiene聽Personal:Limpia y perfumada

14. Besos聽en la Boca:聽jajaja

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:聽50聽 /15 min

16.Tel茅fono / Anuncia / Local:聽La relojeritas vip

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽SCF Lado derecho no recuerdo el numero..

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:cuchitril聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽5

20. Comentarios Adicionales: Para sacar el taco.

Rt de la estaci贸n:聽https://hermanodeleche.com/topic/132374-cristina-ecuatoriana-gruesa/

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

R de ayer en la noche la v铆 bailar a esta ecuacha聽 varias veces la veo bailar y hasta que me decid铆 a entrar a comer mi men煤 ,acontinuacion mi R de ayer x la noche :

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:carabina redonda ojos grandes color caf茅 algo as铆 v铆 cejas pintadas nariz mediana boca grande labios delgados mejillas redondas frente chica y cabellera media marr贸n amarrada con cola .

2. Edad:ya casi llegando a las 30 un aprox.

3. Talla:1.70 con botas ,ser谩 1.65 sin botas.

4. Color de Piel:morocha tirando para canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura grande barriga light senos grandes lactables tuneados .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande en perro se form贸 un coraz贸n y piernas largas y semi gruesitas .

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:varios piernas unas figuras x la espalda costilla abdomen brazo聽 v铆 alg煤n tatu tambi茅n en la nalga izquierda v铆 alg煤n tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:ayer bailo en el primer piso y la chape con su putibata de ecuador dec铆a.

9. Ajuste Vaginal:papita ya recorrida ser谩 70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunt茅 no voy mucho x ah铆.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no me hizo GP lo b谩sico a nada sin visitada de hu茅rfanos .

12. Relato del Servicio:pase al templo para ver el men煤 y la veo bailar anteriormente le decian la Reyna de los aplausos y me veia rica tambi茅n su papaya en el baile , y me anim茅 a pasar men煤 acabo su baile y la segu铆 hasta su cuarto antes que pase le pregunt茅 el men煤 bien coquetona me contest贸 bien me di贸 la descripci贸n del men煤 que quiero ya ps entre a comer mi men煤 , adentro le cancele el men煤 luego me quite las prendas y ella su bata abajo ya taba tolaca se quito las botas se achico un poco luego me sent茅 en su cama ah铆 lo visito al soldado luego ah铆 comenso a mamar maso a nada ya ps luego en pesamos se puso en perro que tal coraz贸n grande antes le dije un bailecito ya dijo menos mal que no se achora rico baile sensual con lactada de ubres luego se puso lubricante en la papaya despu茅s en perro coraz贸n hermoso ah铆 lo taladre un buen rato rico ella misma se nalgeaba las nalgas la cagada Reyna de los aplausos , luego cambiamos de pose se puso en misionero se volvi贸 la papaya como hac铆a cuando bailaba ah铆 se la clave x segunda vez uff poco ajuste sus gemidos fingidos , ah铆 no m谩s ya no pude m谩s y se me vino toda la lactosa me puse mis trapos me desinfecte y fuga de su puticuarto.聽

13. Higiene聽Personal:limpia ol铆a rico a perfume ficho eso que bailo pens茅 que no iba oler a nada luego se lavo papaya despu茅s del caxe se paso ph.

14. Besos聽en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:algo de 15 minutos 50 soles el men煤.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip.

17. N煤mero de Habitaci贸n:es SCF ayer taba en la 61.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:limpia ordenada adecuado para el caxe.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si no veo nada bueno capaz entre denuevo para comer men煤 , hasta la pr贸xima hermanos hasta otra nueva oportunidad, traendoles las 煤ltimas .

• Me gusta 1
Publicado

reporte con esta canina del sabado pasado聽

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: simpatica聽 cara redonda sonriente pelo聽 medio naranja聽

2. Edad: +25聽

3. Talla: 1.65 sin tacos聽

4. Color de Piel: trige帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi sin rollos con senos medianos tuneados k deja a disposicion聽

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas con un culo bien cacheton聽馃樀

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: x todos lados聽

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla si mal no聽 recuerdo聽

9. Ajuste Vaginal: 50% ya choclona聽

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se veia usado聽

11. Mamada: buena mamada se dejo atorar x momentos con lamida d eggs x algo d 3 minutos聽

12. Relato del Servicio: entre al templo para buscar nueva carne y la veo a esta laika d lejos y me jalo el cuerpaso k tiene asi k consulto y pa dentro ya luego d k nos sacamos los trapos ,聽 聽empiesa con la mamada al filo d la聽 聽 聽 聽 cama mientras me sonreia聽馃樀聽ya luego d la mamada segimos con misionero mientra le besaba las tetas聽馃槤聽ai ella se abrio bien de piernas mientras gemia y yo se la metia como un toro loco luego segimos d a perrito donde se le formo un buen corazon la taladree ai x 5 minutos聽 luego se puso encima mio donde se movia bien la聽 condenadaa ya ai sentia k se me salia todo el quaker y para terminar le pedi otra ves d perrito donde le daba聽 nalgadas y ella se movia bien y fue ai donde se me salio todito聽馃槤

13. Higiene聽Personal: limpia sin malos olores聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15 minutos / 50 soles聽

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: 61 el sabado聽

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo ok聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.5聽 聽

20. Comentarios Adicionales: no me puso peros y se movia bien me dejo con ganas d regresar聽
  • 1 month later...
Publicado

atencion del dia 29.10.2025

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: pomulos pronunciados, usa brakets聽 naranja, cabellos lacio largo con una vincha.

2. Edad: 28

3. Talla:聽 1.70聽

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tiene su cintura, plana con rollitos al sentarce, medianos a grandes con pezones y aureolas marrones聽 grandes que se deja chupar todito

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,grande bien paradito pero no quiere ir al gym, piernotas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre solo con su tangita

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada:聽buena mamada, se come todito lo hace en cualquier posicion que tu le pidas聽馃槏

12. Relato del Servicio: tiempo asistiendo recien me animo a escribir tengo esta cuenta hace tiempo,聽 llegue justo estaba saliendo un hermano ingrese nos saludamos su repectivo besito, nos aseamos y empezamos con el paleteo, para mi tiene un bonito culo, me permite tocarla toda cada centimetro de su curpo, le empiezo a chupar sus tetas como chanchito recien nacido, me echo y contitua con una buena mamada de nos 5 min, procede a cabalgarme defrente eh invertido "que rico se ve ver a mi soldado ingresar a esa conchita calientita" luego seacerca a mi pecho y le empiezo a dar desde abjo estaba arrecho casi me vengo, le pedidi en perrito se forma un rico corazoncito, ahi enpece a darle senti que ya se me venia la desendencia y misionero donde procedo a darle con todo y me vengo en esa pose estaba muy arrecho jajajja, nos cambiamos una peque帽a charla y fugue.

13. Higiene聽Personal: huele bien, se echa se asea y seecha perfume al terminar
14. Besos聽en la Boca: picos

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50聽 jeris + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. N煤mero de Habitaci贸n: 61

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: chico,聽 limpio

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.5 le falta dar el culo a menos, no pagaria 50 + pora solo para venirme

20. Comentarios Adicionales:聽 te responde de buena ganas, es atenta si tu tambien lo eres