Jump to content

VALERIA - MILF CACHERA MAMADORA , Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 33

3. Talla:  1,59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , tiene cintura , no tiene barriga , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas recta , culo mediano , piernas delgadas pero duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de un tatoo pekeño e la muñeca izquierda si mas no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La milf tiene el cabello largo lacio color negro , es delgada , tiene ojos grandes , ñanga alargada , labios delgados .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color rojo .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le pondre sus 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer lo chupo por buen tiempo hiso GP pero no chupo las bolas 

12. Relato del Servicio: Que tal mis keridos hermanos de engrudo aki una ves mas para reportar mi cache del dia de ayer :eyesonfire: , bueno despues de deslecharme con la del cuarto 9 , fui a una se las mesas y estuve descansando haciendo hora para que se recargue los ranacuajos , despues de un intervalo de tiempo de casi media hora , me levanto y comense a buscar mas putas que  penetrar , entonces esta milf estaba parada en su cuarto , me acerque conversamos un poco fue amable y arrecha cuando me dio la info alegre , asi que me anime dije facil que esta perra da buen servicio asi que entre y cerramos la puerta .:haha:

Ya dentro la perra me abrasa y me pide su pago cariñosamente ,al toke nomas aproveche para manosearle el culo y las piernas , despues del pago , me dijo que le ayudara a kitar la poca ropa que tenia , después d un pekeño baile corto mi verga estaba dura otra ves para guerrear, ya con la pinga parada y la perra calata limpia mi pichula alagándome :soyserio: pero ya ustedes saben no les creas a las perras , me puso el condorito y comenso con la rica mamada lo supo hacer rico la milf , lo chupaba bien bien mirandome a los ojos la pendeja csm :eyesonfire: , agarre su cabesa y le meti la pinga comnese a cachar su boca la perra aceptaba mientras se cogia las tetas asi estuvimos buen rato hasta que boto saliva y todo , como ya keria cacharla la puse contra la pared , viendo x el espejo como sacaba culo y esperaba por mi pinga agarro y la penetro entro rico ahi estuve dandole como corresponde , le cogi de su cintura como tiene , comense a darle , la perra me miraba me decia:" que rico rey dame asi cachame duro me gusta tu rica pinga",  huevadas asi pero me arrechaban csm le daba mas duro me decia:" dame fuerte me gusta que me cachen duro asi bebe dale dale".. , asi estuvimos cachando , despues le dije que suba , comenso a cabalgar como vakerita le cogi de su cintura y la hacia saltar sobre mi pinga como es delgada y pekeña es maniobrable mientras mas saltaba le metia mi pinga mas al fondo mientras me decia el  mismo floro como para que te vengas mas rapido ,como ya keria venirme le pedi perro , aki le di con todo csm la perra disfrutaba se dejo llevar mientras la daba mas se lokeaba  estuve asi un tiempo hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia , me dejo cansao csm esta perra , sake la verga de su concha y ella misma me saco el condorito , conversamos algunas cosas mientras nos cambiábamos y safe nomas sudado cansado cms esta perro me saco la leche rapido y eso que era mi segundo polvo.

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta milf si me cacho bien mas ke todo porq si le gustas se deja llevar en el cache y lo vive la senti mojada todo el tiempo de hecho me dejo mojando todo mi pelvis, x eso tuve que pasarle alcohol por esa zona , hace buena mamada y es accesible con las poses no es relojera me atendio con paciencia ,cachamos buen rato casi 20 min con todas las previas lo que le falta es mas cuerpo pero lo compensa con su tarto al menos note que la perra me miraba y me coketaba  por eso imagino que cachamos bien bueno es un factor ya saben , espero les ayude keridos hermanos , conmigo sera hasta otro rating cuidense y sigan aportando , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 3