Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya había estado con una blancona alta en marzo del 2021. Ahora quería probar a esta que me excitó desde la primera vez que la vi en abril y que, aunque no era tan alta, era simpática y sus nalgas estaban buenas. La flaca regresa cada cierto tiempo a Megaplaza, por lo que considero que vale la pena opinar sobre ella. Además, también para llamar la atención sobre el comentario adicional que haré al final.

1. Tipo de Rostro: Buenas facciones. Cabello largo y de color guinda. Simpática la chama.

2. Edad: 25 años a lo mucho

3. Talla: Entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo que te excita a pesar de su estatura. Cintura angosta. Barriga normal y sin rollos. Senos en buena forma. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Nalgas grandes y bien formadas, pero con celulitis. Piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi al menos uno, pero no recuerdo en dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi al menos un par de veces por el parque antes de estar con ella. Vestía con zapatillas blancas o negras. A veces con jean azul y otras con un vestido rojo ceñido al cuerpo. Excitaba verla con ese vestido. De todas las chamas de piel blanca, era la mejor en ese tiempo.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional, pero no lo tomé porque no había llevado lo suficiente.

11. Mamada: Su succión era buena. Te pone la lengua en los testículos. Quizá hace mejor el oral porque se veía que tenía práctica, pero ya era tarde y se tenía que ir.

12. Relato del Servicio: La blancona era simpática y tenía buen cuerpo. Solía caminar de esquina a esquina en el lado del parque que da a la Calle 1. La vi varias veces hasta que vino con su vestido rojo y no me pude contener. Cuando me le acerqué, un taxista me quiso atrasar, pero fui más rápido y le hablé antes. Me indicó su tarifa y me dijo que por 50 soles más hacía oral al natural. Le acepté y me dijo que vayamos a un hostal ubicado en la calle C casi al final del parque. Creo que se llamaba Star o algo así. Dijo que solo atendía ahí por seguridad. Entré al baño apenas entramos a la habitación. Conversé con ella desde ahí. Dijo que trabajaba en la zona desde marzo. Cuando salí, le pregunté si hacía sexo anal. Dijo que sí por 50 soles más. Quise pagarle por ese adicional para meterlo entre esas nalgas, pero el dinero que tenía en ese momento solo me alcanzaba para el oral al natural. Me eché para que me haga el oral al natural, pero estaba muy excitado y me salía mucho líquido. Me pidió que me vuelva a lavar. Perdí mucho tiempo tratando de abrir la puerta porque la llave se atracaba. Tuve que llamar al recepcionista para que me dé otra.

Luego de lavarme, la flaca me lo comenzó a chupar mientras se miraba al espejo que estaba al lado de la cama. El espejo era largo, pero poco alto. Me dijo que iba a parar porque me seguía saliendo mucho líquido, pero lo estaba succionando bien y lo sujeté de la base para que deje de salir y lo siga chupando. Le dije que me lama los testículos, pero estaban contraídos y en lugar de eso presionó su lengua entre ambos para moverla en círculos. Nunca me habían hecho eso y me gustó por la presión que hizo. Deseaba que siga, pero solo lo hizo un momento para seguir chupándome el miembro. Al poco rato, lo sacó de su boca y me miró para decirme que ya estaba por terminar mi tiempo. Esa puerta me hizo perder varios minutos. Me puso el condón y se sentó encima. Comenzó a moverse y cogió su celular. Lo usaba mientras se movía. Eso no me gustó mucho, pero pensé que quizá lo hacía para comunicarse con sus amigas porque ya estaban por salir los policías. Sea como sea, hacía buen ajuste y eso iba a hacer que me venga pronto. Le dije que se ponga en cuatro. Comencé a darle así mientras me veía en el espejo. Seguí dándole sin perder la concentración para durar. Verme dándole en el espejo me gustó. Comencé a darle más fuerte y hasta me puse de pie. Lo malo fue que ya estaba durando mucho. Sus sonidos ya no parecían gemidos. Ya había pasado más de 30 minutos y se tenía que ir, por lo que me eché en la cama, me saqué el condón, le dije que se eche a mi costado y que se quiebre para verle las nalgas mientras se las tocaba y me masturbaba. Cuando eyaculé, la chama se paró y se fue al baño para lavarse los dientes. Regresó para vestirse, me dio su número y cuando ya estaba en la puerta me pidió que le dé 5 soles para su taxi porque ya era tarde. Le hubiese dado, pero el sencillo que me quedaba solo me alcanzaba para mi pasaje de regreso.

13. Higiene Personal: No se bañó al entrar ni al salir de la habitación. Tal vez sí lo hace porque no tenía malos olores y se veía limpia, pero ya era tarde para eso. Lo que sí hizo fue lavarse los dientes debido al oral al natural.

14. Besos en la Boca: No se lo pedí.

15. Precio: 100 soles la media hora. 50 soles cada adicional de oral al natural o sexo anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la Calle 1 cerca a Megaplaza.

17. Número de Habitación: Un hostal cuyo nombre no recuerdo, pero hacía referencia al cielo. Estaba al lado del parque en la calle C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpia y con el tamaño adecuado. Había una mesa de tamaño regular y al menos una o dos sillas. Su espejo el largo y está bien ubicado, pero sería mejor su fuese más alto. Lo malo fue que la llave del baño no estaba bien y me hizo perder mucho tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7,5 / Cuerpo 7, aunque le pondría 8 si fuese más alta y no tuviese celulitis / En atención le pondría un 5 por ponerse a ver el celular en plena sesión, pero le pongo 6 por esperar hasta que termine = Promedio 6.8

20. Comentarios AdicionalesUn detalle. Al momento de echarme en la cama para que me haga el oral al natural, conversamos un rato y le dije que su celular se parecía al mío. Había cometido el error de dejar todas mis cosas sobre la mesa. Cuando le dije lo de mi celular, la chica se paró para acercarse a la mesa y hacerse la que comprobaba eso. Había dejado un billete de 10 soles junto con mi sencillo en la mesa. Era lo que tenía en uno de mis bolsillos. La chica se acercó y cogió el celular como dando un golpe a la mesa. En ese momento no me di cuenta, pero cuando ya estaba por irme del hostal noté que me faltaban esos 10 soles. A pesar de que fue un robo, no lo tomaré en cuenta en la calificación, ya que fue un descuido personal debido a que recién comenzaba en esto. Además, me dio más de media hora, por lo que, si me hubiese pedido esos 10 soles a cambio, sí se los habría dado. Aun así, cada uno aquí es libre de juzgar por sí mismo. Nos vemos, HDL.