Jump to content

Keisha - Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño delgado cabello largo lacio, usa lentes de contacto.

2. Edad: 26 +o-

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:Canela oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Palito seco / lo justo para ese culito / casi nada / pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño acordé a palito seco con carnesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga izquierda un Beso 💋

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 Piezas

9. Ajuste Vaginal: Se siente rico. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada:  te hace precion juguetea en sus cachetes GP. Un buen rato  te la lame el tronco. Cumplidora. Te pone al palo 

12. Relato del Servicio: Al ver lo de siempre la veo abriendo su puerta, está en algo está palito, conversamos le hago reír Chebre la palito  acepta todas mis peticiones, pa dentro.

Le pido un previo manoseo se deja dedear y manosear rico, me siento y comienza con la mamada pido 69 Solo pa dedearla y sentir su papá en mi pecho y sus tetitas, ver ese rico culo buen panorama, mamada cumplidora. La Flk. Se echa y se pone de misionero pero medio que no se deja embestir, la acomodo y comienzo parejo y comienza a gemir y apretar mis manos, se siente rico ajuste pido tu arriba se mueve bien buenos quiebres y se siente rico ajuste comienzo a darle se mete unos gemidos y fuertes Jajaja será reales pero bueno nos tijereamos sentados que rico se mueve, para terminar en dogy rico culo se quiebra rico, buen aguante y gime mirándome y ahí me vine. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts/ 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación:14 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 Pts.

20. Comentarios Adicionales: recién está esta semana, biene del SG 

https://hermanodeleche.com/topic/97497-keishakarla-ecuatoriana-tatto-en-la-nalga-room-59-fijo/#comment-800410

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada de cabello negro lacio

2. Edad: 23 debe ser

3. Talla: 1.57 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero por el beso en el totó la sacas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Se esmera, juguetea con el pene y hace succión.

12. Relato del Servicio: La flaca respondió bien en la consulta.
Empezamos con un poco de plática y luego procedió al oral yo echado en la cama.
Luego procedió a montar. Se sentía un rico ajuste.
Luego pasé a darle piernas al hombro, abrazaditos y por último en perrito.
La flaca no relojea, y gime como si estuviera virgen. Me sentí un violador en su cuarto :matrix:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No se besa putas :matrix:

15. Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas Vip

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su ajuste, sus gemidos y no relojear.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
RT del fin de semana pasado.

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña,  boca pequeña, nariz perfilada, de mejillas/cachetes apretados, (parece que estuviera lanzandote un piquito a lo lejos jaja), cabello lacio oscuro.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Es pequeña. 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura por su contextura, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, falta más carne ahi pero se defiende/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de los labios en su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color azul/negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de esta ecuacha.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, pedi que le dedicara lo justo de tiempo a la mamada. Lo hizo estando yo de pie y ella a 4 patas en la cama, dando el culo al espejo de fondo que me dejaba ver todo ese culito y chuchita, buen panorama. Chupa bien el tronco y cabeza, se deja agarrar la cabeza y meterle un poco de maltrato. Aprobadisima. Lo hizo aprox 5 -6 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta ecuatoriana delgada, no le entraba porque ese culito no me convencía del todo, pero tras leer sobre ella en el chat y los RT's decidi ir a probarla.  La ubiqué en su puerta, empecé a hacer las consultas necesarias, es muy alegre y amable al responder, me prometió buen tiempo y una mamada buena, así que pasé.

Adentro le pagué rápido y me empezó a preguntar algunas cosas, bastante conversadora, me fui a lavar las manos en su cañito. Luego me acerqué para ayudarle a quitarse su bikini, le gustó mi perfume y se acerco más para tocarla bien, bastante paleteo mientras me iba desvistiendo, ya estabamos peladitos y me pidio pararme frente a la cama y se puso a 4 patas sobre el colchón, dejandome ver ese culito y vaginita por el espejo, que rico verla así csmr. Me limpió el venoso con un pañito y me pusó el condón, empezó con la mamada descrita arriba.

Tras la mamada ya estaba bien excitado, le dije que se acostara en la cama, se puso un poco de lubricante y me recibió con las piernas abiertas, esa cuca se veía bien y al entrar que rica sensación de como aprieta, ahí nomas empezó con sus gemidos, ella juntaba sus piernitas para no poder ir tan profundo tmr, le empecé a besar los hombros y me acerqué hacia ella para abrazar su cabeza, olía rico y yo seguía metiendole pinga a un ritmo lento para que se dejara clavar bien; cuando soltaba y aflojaba esas piernitas aumentaba el ritmo y me abrazaba y apretaba la espalda y gemía bien; buen tiempo la tuve así. Luego cambiamos y ella se montó, aquí ella iba suave pero movía bien ese culo, el ajuste seguía muy bueno, sin embargo no se sentaba del todo así que empecé a ayudarla moviéndome también desde abajo, la pegué hacia mi y sus gemidos aumentaron bastante, la abrazé desde la cintura e inicié a darle mas fuerte, sentí que se mojó abajo y el calor/sudor ya me estaba incomodando en esa posición asi que pedi pasar a perrito.

Se puso a 4 sobre la cama, entré y uff ya estaba mojadita esa papa, le hice pegar la oreja al colchón para poder ir más profundo, recibia bien las penetradas y nuevamente sus gemidos aumentaron, la veia por el espejo como cerraba sus ojitos, ya sentía la chele por salirse asi que la acoste boca-abajo, no se acostó del todo bien, dejó su culito levantadito un rato y así le estuve dando unos minutos más, me hizo hacer plancitas ahí jaja. Luego de un rato ya me pude acostar totalmente sobre ella y le dí suavecito y sintiendo todo ese cuerpito se me salió la leche, buena vaceada...

Me pasó papel para limpiarme, ella se limpió también con alcohol y su cañito. Seguimos hablando sobre ella, me terminé de vestir y luego su despedida con besito en la mejilla, muy amable ella me dio un abrazo y sali satisfecho.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 -25 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 9 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, lo bueno es que tenia espejo al lado del colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su mamada/ Tiene buen ajuste y acompaña bien con sus gemidos/  Caricias en algunas poses/ No apura ni relojea/ A veces no se deja dar bien/ bueno para mi gusto falta un poco más de forma a ese culito, pero igual está positiva esta ecuatoriana.

Al final trató de pulsear un trago, pero ya iba de salida,  sorry bebecita.

• 1 month later...
Publicado
Que tal hermanos. Esta atención es de ayer 07/06, es el primer RT que subo y espero estar a la altura.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, tiene su gracia mas que todo porque te llama con una sonrisa picara

2. Edad: Alrededor de 25

3. Talla: 1.55 la vi bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, mas o menos, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, pero cumplidor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo noté el de unos labios en la nalga izquierda y una mancha en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente ajuste.

10. Sexo anal: Sí, 50 denarios + (No pasa nada)

11. Mamada: Si estuvo bien, se sirve a su gusto.

12. Relato del Servicio: Agradable a la hora de la consulta y, como ya me quería ir entre nomas.
Ya adentro me volvió a saludar y me dijo que se llama Keisha, le pague y se empezó a quitar el biquini y a bailar mientras me desvestía, le dio de cachetazos a mi legionario que ya estaba listo para entrar en combate, así que se subió a la cama y en cuatro, dejando a la vista su retaguardia a través del espejo, me puso el jebe y procedió a mostrar sus dotes de oradora. Acomode mi gladio romano y empecé la oppugnatio al filo in lectus genialis y ella gimiendo suavemente, al aumentar la intensidad iba gimiendo mas fuerte, la sujete tipo carretilla y empecé con la masacre, note como le gustaba mirar mientras le entraba. Luego pase a misionero, ver su cara de disfrute mientras gemía como loca fue un punto a favor, la agarre del hombro y embestí con furia por un buen rato. Luego la pase a perrito donde ella paro la cola lo mas que pudo, aquí si le di con mas calma, como quien descansando un poco, y para terminar fuertes embestidas a lo que ella volvió a gritar como loca sacándome toda la leche. Se salió despacio y me quito el poncho. La vi algo palteada al final sentadita en su cama con las manitas cruzadas como si estuviese castigada, yo no le dirigí la palabra ya que estaba asado por un tema personal y, al parecer lo noto, aun así ella siguió atenta alcanzándome papel.

13. Higiene Personal: Limpia

15. Precio:  50 denarios + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas Vip

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no apura, se deja llevar, gime, aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para una vez.
  • 2 weeks later...
Publicado
Estaba andando en busca de una flaca pero no había venido, así que me encontré con esta flaquita llamada Keisha, Hablamos un rato en su puerta y salió un TRIO con su amiga Jennifer.  

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, simpática diría.
2. Edad: Le calculo sus 24
3. Talla: debe medir sus 160 centímetros parada y sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño pero se forma bonito cuando se pone en 4 / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de labios en una nalga, un nombre en su clavícula.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas no recuerdo el color.
9. Ajuste Vaginal: Regular, sentí mas del 60% de ajuste
10. Sexo anal: No lo pregunté
11. Mamada: Se esmera, y llega a ser normal.
12. Relato del Servicio: Estaba consultando en su puerta con Keisha y estaba a punto de entrar con ella, hasta que justo llega su amiga Jennifer a decirle algo antes de entrar, y como vi que también  era maso menos flaquita y se manejaba unos ricos senos y era blanca le pregunte si hacían trio, a lo que me respondió que sí. Transamos  y pa' dentro, primero me la chupo Jennifer, que rico caracho me la chupaba mientras keisha me chupaba la oreja, me decía cosas calientes, me calentaban las dos, luego del mamey pasamos a la cama, donde Jennifer se monta encima mío y empieza a cabalgar, y Keisha me empieza a besar el cuello, me roza la oreja, me muestra sus tetitas, asu y luego me puso toda su chucha en la cara para ver ese panorama, cambiamos de pose con Jennifer, se invierte, luego pasamos al filo y que rica conchita se aprecia de Jennifer por un momento quería venirme pero no tenia que aguantar y seguir gozando.
Luego era turno de cacharme a Keisha, a lo que me cambian de condón, y para a hacerme el rico oral, me la chupo buen rato, mientras Jennifer me acariciaba por la espalda y por ratos me hacia besar sus pechos.
Luego nos fuimos a la cama, fue masomenos parecido a lo que hicimos al inicio, solo que esta vez era Keisha la que me cabalgaba y sentía que ajustaba bastante, mientras Jennifer me asfixiaba con sus hermosas tetas redonditas y bien operadas, pase harta lengua y aproveche ese momento con Jennifer, que rico carajo, lo bueno de ese cuarto que tiene espejo al lado de la cama, podía ver como Jennifer me enseñaba roda su concha en la cara se masturbaja frente a mis ojos mientras por ratos me pasaba sus tetas por la cara, ya no sabia a quien prestar atención, sentí que Keisha se ponía celosa, que tomó mis manos y se las puso con fuerza en sus pechos, acaricie tanto, empezó a embestirme cada vez mas fuerte, y ajustar mas, hasta que terminé Botando todo el JAMES WEBB, pucha termine violado aquella noche. 

13. Higiene Personal: Limpias se pasaron paños húmedos y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 50 / cu
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de las Sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10): Keisha 7.5, Jennifer 7
20. Comentarios Adicionales: Siento que salí ganador y estuve con algo de suerte creo, por que había poca gente, por que si hubiera sido un sábado tal vez me hubieran apurado con el tiempo. fue lokaso la experiencia. hasta me sorprendí el desenvolvimiento de Jennifer por que sola atiende diferente, Keisha es mas bacán por esa parte. pero así fue hermanos.

Dirección: Enrique segoviano

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos, la atención fue en la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ovalado, algo bonita la ecuatoriana.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,55 a 1,60 por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura de acuerdo a su contextura, barriga plana, senos pequeños sin ser planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, trasero pequeño con forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo de beso en las nalgas y tiene unos cuantos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas blancas y tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: mamada normal

12. Relato del Servicio: Estando dentro del cuarto la flaca empezó con hacerme un baile quitándose la ropa y estuve agarrándola haciéndole perreo. Me puso el preservativo y me hizo el oral estando echado en la cama y mientras hacia eso le agarraba la cabeza y los senos, luego hicimos poses de misionero, perrito y de costado. Le daba besos en su cuerpo y normal se dejaba. Estando echada y cabalgando encima de mi le succionaba rico sus senos que al hacerlo la flaca gritaba de placer por lo que mi gansito se paraba mas. Durante el servicio se le notaba tranquila, sonriente y sin ser seria, además sin apurarme y finalmente salí feliz.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles 15 a 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 08 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal note en su habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Atiende chévere la flaca, volvería otra vez por ella echando dos polvos si no fuera por la actual tarifa carísima del chongo que es de 50 soles.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cara de lorito, triangular, cabello lacio 
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos chicos 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo durito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

El nombre de su marido en la clavícula,  olvide como se llama el man, panchito lo llamaré y el besito en su nalga 🤤
8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería 
9. Ajuste Vaginal:

65% aprox
10. Sexo anal:

No quizo, me tome la molestia de pulsear 
11. Mamada:

Aca si mis respetos, buen tiempo, succión, ella de rodillera

12. Relato del Servicio:

Le pregunté cosas antes de atenderme, accedió a mis peticiones y bacan. 

Las previas con un baileton y el karaoke mencionado 

Primera postura en Chihuahua, besito en el tatto y a aplicar 😉

Comienzo con velocidad media y aceleró, sintió la pegada que gemia, un par de lapos, así unos minutos para cambiar a piernas al cuello, ahí acelere con penetradas profunda, la chata por ratos lo vive me bacilo porq mantiene la arrechura. 

La hice montar en las 2 posiciones, inversa e invertida, sus movimientos son más monótonos ahí, es mas de recibir. 

Al final le dije paradito, ahí saque el Neskuiii. 

Cambiada y fuga
13. Higiene Personal:

Si
14. Besos en la Boca:

No lo intente 
15. Precio

50
16.Telefono / Anuncia / Local

Sirenas 
17. Número de Habitación:

8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 6 atención 6

Su 6 lo justo 

20. Comentarios Adicionales

Tiene condones de diferentes marcas y uno elige, esta bacan, la flaca te empila, pero es reservada, no te kiere soltar confianza a menos q le sigas metiendo creo

En fin quizá repita. 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Yhhj
  • Me gusta 1
Publicado

Atención del día martes 11 de octubre

Confieso que no suelo entrar con palitos secos, me gusta la carne y altotas. La vi de lejos a esta fémina y me pareció simpática. Luego de dar un par de vueltas y porque no me decidía le hice la consulta. Lo usual de siempre (precio, poses, tiempo) y para adentro. Cabe resaltar que me gustan lampiñas, por eso también me decidí pero a la hora de la consulta visualice algunos vellitos en sus brazos, esto me desanimó un poco pero en fin, ya estaba con media cabeza adentro y no quería hacer roche. 

1. Tipo de Rostro:  Ojos jalados pero grandes; si buscan a la pata de Chicken Little, se parece a ella. Rostro pequeño, brackets. Quiero acotar que de lejos la veía más simpática, fea no es pero meh.
2. Edad:  21-24
3. Talla: 1.70 con tacos. Sin tacos debe ser 1.63
4. Color de Piel:  trigueña oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada/ de acuerdo a su contextura/ ne / Algo de barriga, supongo que habrá subido de peso porque volvió según los cacheros/ casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: nada interesante, lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, voy a cachar y no me percato tanto de los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  Se Llevaba un bikini rosa. Se cuida el cabello, huele rico. De ahí, nada resaltante
9. Ajuste Vaginal: 30-40
10. Sexo anal: No pregunte, ni lo haría
11. Mamada:  Masomonse. No boloñas

12. Relato del Servicio: La estaba fichando, no me gustan palitos secos a menos que sean atractivas de cara, de lejos se me hacía simpática pero en la consulta ese atractivo que me generó se disminuyó. Después de consultar por el servicio y monótona respuesta que tienen casi todas las monjitas, le dije ya y entramos. Me percaté del vello ligero en brazos, algo disgustado dije ya que chucha (ME GUSTAN LAMPIÑAS Y QUÉ?). Me desinfectó manos y se quitó su conjunto de 2 piezas y los tacos mientras me desvestía. Me desinfectó la zona púbica, me restregó un paño húmedo suavemente y procedió a colocarme el preservativo. Empezó el oral, ella en cuclillas y yo parado al filo de la cama, sabe darlo pero nada especial, mientras más succionaba trataba de agarrar su cabello y apretar sus manos frías y delgadas mientras recorrieran mi muslo. El fellatio duró 2 minutos aprox., luego se puso en cowboy, no sentí a mi pichula a gusta por el poco ajuste y como era flaquita, quería detonarla. En eso le digo que se ponga doggy, me dice ya pero no tan duro (AQUÍ ME LA RECONTRA BAJO, SOLO ENTRÉ CON ESTA MININA PARA DARLE DURO YA QUE COMO ES FLAQUITA, QUERÍA HACERLA SUFRIR UN POCO), dije ya que chucha y estuve así por 7 minutos, mientras me miraba por el espejo yo le trataba de dar intercalado (duro-suave-duro-suave) para que no se quejara, aunque ya me había bajado la estamina por las palabras que me dijo, igual seguí chambeando ese potito. Ni sé porqué entré con esta monjita, quería darle duro pero que me diga eso, le quitó el propósito a mi anhelo. Ya al último seguí bombeando esas nalguitas y me vine. Me retiré el preservativo yo y me limpié con el papel que me alcanzó. Me vestí al mismo tiempo que ella, charla ligera, preguntas cortas y chau.
13. Higiene Personal: Lo normal, se lava después del acto coital
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 11 creo q era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  No soy de tirar palitos secos, no lo haría de nuevo porque como mencioné, de lejos parecía más simpática y como voy a sirenitas sin lentes, esta vez me autoengañé. Ojo a esos cacheros. 
  • 1 month later...
Publicado

Fui a este antro el sábado pasado y la encontré en el primer.piso por el room 9 10 o 11 una ricura de mujer que me encantó  les cuento aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:para mí la más guapa de las putas ese día rostro hermoso cabello lacio labial rico color rojo uff una delicia su cara para mí hermosísima :beauty:

2. Edad: base 2

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:normal no canela.ni blanca más tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de modelito cintura de avispa cero barriga tetas no tiene pro me encantó sus ubres pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas redonditas hermoso culo piernas esbeltas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví varios tatuajes pero el más notorio en su hombro un nombre de su caficho o chulo pal......

8. Apariencia / Vestimenta:tanga que marcaba cu culito y brasier playero se le veía bien rica

9. Ajuste Vaginal:lo mejor 90%

10. Sexo anal:me dijo que no que la tengo muy grande 

11. Mamada:excelente lame las esferas y su mirada una delicia ver esa boquita finita comerse mi ciclope

12. Relato del Servicio:dando vueltas buscando carnes veía de todo un poco no me decidía con quién entrar hasta que la Vi ahí su mirada penetrante me cautivo y la Vi bellísima de frente entre la tome de la cintura y la.bese en la mejilla tomándole si carita le di su propina mientras ella se quitaba la ropa yo también  me acerque  le acariciaba por detrás le bese el cuello sus hombros acaricie su hermoso cabello que rico olía ya estaba armado solo con acariciarla ella se puso en cuclias y me puso el gebe con su boquita que rico como me la chupaba y esa mirada uff me.lamio.las bolas dos veces eso me exito esa se echó solita piernas abiertas al borde de la cama pude ver su hermosa conchita a todo su esplendor no se diga más procedí a taladrearla fuerte y suave a la vez mie tras besaba su cuello y hombros y olía su cabello no se que tenía esta perra ese día creoque estaba ovulando su aroma me enloquecía así que sin decirle nada le chale de las nalgas y la cargue y la puse contra la pared plac plac la arroje a la cama la puse boca a bajo y a darle que hermoso culito le di duro y parejo ella solo gemía rico la puse en 4 k hermoso panorama al penetrarla en esa pose sentí un ajuste espectacular y mi nepe estaba más tiezo que una roca ella me miraba por el espejo con una cara de zorra me exite más y sentí que se me venía la avena pero aun no quería que se acabe esta perrita era demaciado rica como para que me desleche tan rápido utilice las técnicas ocultas para durar más le pedí que cabalgue invertido y ufff Wao solo de recordar esa escena ya se me paro le bombie su conchita en esa pose bien bien tomándole de las caderas y cintura que aguante de esta flaquita como lubricada sola y sentí que se había exitado y que ya ella también la estaba viviendo no la quise defraudar seguí dándole le.oedi que cabalgue mirándome toda obediente se montó mientras acariciaba su culo y la bo.beaba con ferocidad le besaba el cuello sus ubres ví sus ojitos voltearse y se mordía los labios le apretaba las nalgas con fuerza y ligereza sentí contracciones en su vulba no soporte mas y le deje 10 choros de toda la leche en el saco de latex  haaaa que rico polvo me quedé ahí pegado como perro ella me miraba con una carita curiosa mientras me venía me dijo así te vienes siempre? Con una sonrisa angelical en su rostro solo la mire y le sonreí me cambié una conversa breve un besito de despedida y a buscar otro culo al final el segundo y tercer polvo del día volví a repetir con ella me encantó esta perrita.

13. Higiene Personal:limpiecita olía riquísimo 

14. Besos en la Boca: le robe unos picos por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio:50 voluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas FC

17. Número de Habitación:9 o 10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 performance buena atención limpieza belleza etc paso con esa nota para mí no sé cómo sera con los demás párrocos 

20. Comentarios Adicionales: ya volví a comermela varias veces desde que la conocí se ha covertido en mi nueva favorita  de ese local

@Lord CR7 @PapaOso @Galancito @william luna @Hipocrates06

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: refinado y pequeño cabello lacio negro

2. Edad: 22 añitos se ve muy jovencita

3. Talla: 1.55 m 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos dos limoncitos ... Jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una sola pieza floreado claro

9. Ajuste Vaginal: 65 % hay buen roce debe ser porque es jovencita 

10. Sexo anal: no pedí  

11. Mamada: fue la primera vez que sentí una mamada asi, con vibración de lengua y ajuste de cachetes , su cabello lacio dejaba apreciar el mamey

12. Relato del Servicio: fui a comprar gaseosa en la máquina exp. para refrescarme después de los dos polvos anteriores y la vi con luz blanca prendida, me anime y entré, nos calateamos y comenzó a bailarme , me dijo que también bailaba en el escenario, estubimos pegaditos un rato y comenzó con el mameluco, pegaba mi nepe dentro de sus cachetes eso se sentía rico, ninguna kine me lo había echo antes, luego se subió sobre mi a cabalgar, me dejo besar esos limoncitos, es de espalda quebradita y no pesaba, me gustó acariciar a esa muñequita , cambiamos a perrito , podía ver ese culito pequeño rico mientras ella gemia , luego cambiamos a misionero, estoy un poco gordito asi que trate de no aplastarla, hasta que solte los renacuajos justo a tiempo ...

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo y me dio paño humedo

14. Besos en la Boca: no da pero si me dejo besar su cuello...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 voluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con buena iluminación asi si aprecia mejor durante el acto...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por el esmero 

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva, pero probaré otras...