Jump to content

Karen con cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De charapa

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda y piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: Monce 

12. Relato del Servicio: 

La encontré en stofado como Karen con cuarto, pedí momento de 50 soles, me cito a su hotel Paraíso, monce su cuarto sin luz ni agua solo la tele prendida, obiamente si no hay agua solo no se baña, bueno es gorda no tan exagerada pero si es gorda, en su facebook parece una chibola delgada, probablemente lo haya sido en su juventud pero ya no de cara si está en algodón, bueno me recibió en babydoll rojo, le pague le Quize bajar el calzón no quizo me hizo echar en la cama empezó con el mamey monce para parar el sable nomas, luego misionero con piernas al hombro sobre la cama no sentí mucho ajuste, Quize besarle los pecho y me dijo solo besos seco, luego de perrito Quize al filo de la cama pero no quizo dijo que le dolía así que me la agarre en la cama y le di de a doggy, uno que otro gemido falso y me dijo que terminé abran pasado 6 minutos recién yo le dije que me monte y ahí me monto unos 4 minutos más y se salió me dijo que ya, yo le dije dame almenos 15 minutos, se quedó en la cama yo tube que terminar por mi mismo mientras le tocaba los pechos y fin

13. Higiene Personal: No se baña solo se desinfecta con alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: No me dio 

15. Precio: 50 soles más 5 de cuarto = 55 por un momento de 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: stofado Karen (953869335) 

17. Número de Habitación: Paraiso habitación 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbas sin luz ni agua solo la tele prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Durante el acto mantuvo  los ojos cerrados, a los que les gusta carne peruana un poco gordas se las recomiendo 

Editado por Salmista
Error