Starcb19 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas tardes HDL aPLIQUE A ESTA canina estaba caminando con una de cuerpo gorda pero de piel blanca pero me dio otro nombre Gabriela d ecuador ta q no le creí así q viendo los pics la e sacado acá un leve ranking 1. Tipo de Rostro: Es sinpatica rasgos finos. Pero ya se nota matadita de face pestañas postizas así como con brillantina o algo así 2. Edad: Me dijo 21 le calculo un par más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: diría q viendo su culo blanco y pesones rosados diría q es de piel blanca o casi blanca pero no llega a blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cuerpo de teens bien rica. Leve cintura cero barriga senos peques solo me los mostró un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera buen culo pequeño redondo y carnoso piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la muñeca creo x el brazo otro entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: No le pedí x estaba al fierro aunque ella tampoco lo insinuó para hacerli 12. Relato del Servicio: La vi así q acordamos y para adentro se sacó la ropa menos la parte d arriba asooo o q rico culito suave y cacheton me puso a mil así q la estuve paleteando u. Rato inicio en misionero luego d costado al filo y para terminar en perrito la flaca bien sumisa en el cache . Cuando ingresamos bien fría ya luego se solto 13. Higiene Personal: Ph con orinada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: A U 17. Número de Habitación: una habitación maso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mado 19. Puntaje de Atención (0/10): X su cuerpo suave y rica xuxa un 7 lo sumisa estuvo bien pero no es cachera tanpoco se sacó los senos así q le doy un 6. Total 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es la misma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo ahora, Starcb19 dijo: Buenas tardes HDL aPLIQUE A ESTA canina estaba caminando con una de cuerpo gorda pero de piel blanca pero me dio otro nombre Gabriela d ecuador ta q no le creí así q viendo los pics la e sacado acá un leve ranking 1. Tipo de Rostro: Es sinpatica rasgos finos. Pero ya se nota matadita de face pestañas postizas así como con brillantina o algo así 2. Edad: Me dijo 21 le calculo un par más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: diría q viendo su culo blanco y pesones rosados diría q es de piel blanca o casi blanca pero no llega a blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cuerpo de teens bien rica. Leve cintura cero barriga senos peques solo me los mostró un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera buen culo pequeño redondo y carnoso piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la muñeca creo x el brazo otro entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: No le pedí x estaba al fierro aunque ella tampoco lo insinuó para hacerli 12. Relato del Servicio: La vi así q acordamos y para adentro se sacó la ropa menos la parte d arriba asooo o q rico culito suave y cacheton me puso a mil así q la estuve paleteando u. Rato inicio en misionero luego d costado al filo y para terminar en perrito la flaca bien sumisa en el cache . Cuando ingresamos bien fría ya luego se solto 13. Higiene Personal: Ph con orinada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: A U 17. Número de Habitación: una habitación maso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mado 19. Puntaje de Atención (0/10): X su cuerpo suave y rica xuxa un 7 lo sumisa estuvo bien pero no es cachera tanpoco se sacó los senos así q le doy un 6. Total 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es la misma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pics gracias a otro HDL. SALUDOS. 1 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas