miko_tan Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 fue el ùtlimo domingo 1. Tipo de Rostro: cabello negro largo y bien liso --rostro bonito cachetona 2. Edad: 25 años para abajo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas ,gordita no era un tamal , una wata considerable tipo preñada senos grandes ..y mamables ..con respeto los pedí y me los dió ..resaltó que soy de los pocos que lo piden con respeto.... mientras que otros de frente 6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO ... señor culo ... en perrito lo pude contemplar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pero chicos 8. Apariencia / Vestimenta: con un camisón transparente tono negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no le preguntè ..fui con las fichas justas 11. Mamada: una mirada y una buena mamada no bolas... pero lo justo 12. Relato del Servicio: luego de ver a las demás me decidí x esta ..bien amable .. al cerrar la puerta ..no hubo previos pero si buena conversación sobre sus orígenes .. me acicalo ..se baja el hilo( no sé como se lo sacó) .ya que ese culazo atrapa todo 🤣, me realizo el oral .. y después se echa, abre las patas bien macizas las pongo sobre mis hombros y se la meto ..buenos minutos en ese le abro mas las patas cada pie en mis manos y la veo mirando el techo y como contando ..los minutos ? no lo sabría decir .. cambio de pose y obvio pues quería sentirme chiquito con ese sartén .. para mis huevitos ... en perrito ..buenas nalgadas y embestidas ..tras varios minutos me pide que vaye terminando ..la echo en la cama y encima de ella y sujetándome de sus tetas .. le di hasta no poder mas .. y me vine 13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse la papa 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 36 .. no existe la inflaciòn ..aùn 16.Telefono / Anuncia / Local: hs bulevard 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y chiquito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ..mas x el aguante 5 de 10 x el cuerpo .. es gordita watona pero tiene las curvas .. 20. Comentarios Adicionales: cada día hay mas chicas ..se parece ..al telo la Bella en su mejor momento ..x suerte esta adentro cerca del cementerio .. recontra caleta y pasa desapercibido 2
Publicaciones recomendadas