Jump to content

Flor - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello ruloso, rostro bonito, simpática la venezolana, aunque tiene mirada sería o a veces como ida

2. Edad: 26 años, más o menos

3. Talla: 1.50 y tantos, es de baja estatura

4. Color de Piel: para mí su color de piel es canela, aunque en el primer rating que le escribí que era morena pero pienso que no llega a ese color de piel, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada, de buena cintura, no tiene barriga o rollos y sus senos son de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona de culo regular y carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero son de tamaño pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: esta vez le pregunté, y me dijo, que no hace anal

11. Mamada: al menos le puso empeño en hacer la mamada pero le falta bastante la verdad

12. Relato del Servicio: como haciendo hora entré, miré cuarto por cuarto quien estaba para saber, ya algunas caras conocidas, otras nuevas, bueno me volví a atender con esta flaca que le había entrado antes así que ya sabía a lo que iba,  consulte lo básico y adentro, pago nos desvestimos brevemente, comienza con el karaoke por unos minutos, luego de ello comenzó el mete y saca, primero misionero, luego perrito, ese culo enferma así que trate de aguantarme lo más que pude, hicimos un par y ahí quedó todo,  la flaca no me dijo nada con el tiempo, pero le falta es puta y tiene que ser más cachera pues, es un polvo normal nada más, igual le seguiré entrando, en fin.

13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol  

14. Besos en la Boca: no nada de beso a la boca

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel barato, no se puede esperar mucho por el precio del servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: - 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

Dejo tema de RIo Santa: https://hermanodeleche.com/topic/93657-flor-venezolana/?do=findComment&comment=798071

De la Diosa creo tambien es ella , por se acaso xd https://hermanodeleche.com/topic/94601-flor-chama-trigueña/#comment-781270

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 28/4/2022 a las 10:03, LUIS SUAREZ dijo:

1. Tipo de Rostro: cabello ruloso, rostro bonito, simpática la venezolana, aunque tiene mirada sería o a veces como ida

2. Edad: 26 años, más o menos

3. Talla: 1.50 y tantos, es de baja estatura

4. Color de Piel: para mí su color de piel es canela, aunque en el primer rating que le escribí que era morena pero pienso que no llega a ese color de piel, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada, de buena cintura, no tiene barriga o rollos y sus senos son de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona de culo regular y carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero son de tamaño pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: esta vez le pregunté, y me dijo, que no hace anal

11. Mamada: al menos le puso empeño en hacer la mamada pero le falta bastante la verdad

12. Relato del Servicio: como haciendo hora entré, miré cuarto por cuarto quien estaba para saber, ya algunas caras conocidas, otras nuevas, bueno me volví a atender con esta flaca que le había entrado antes así que ya sabía a lo que iba,  consulte lo básico y adentro, pago nos desvestimos brevemente, comienza con el karaoke por unos minutos, luego de ello comenzó el mete y saca, primero misionero, luego perrito, ese culo enferma así que trate de aguantarme lo más que pude, hicimos un par y ahí quedó todo,  la flaca no me dijo nada con el tiempo, pero le falta es puta y tiene que ser más cachera pues, es un polvo normal nada más, igual le seguiré entrando, en fin.

13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol  

14. Besos en la Boca: no nada de beso a la boca

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel barato, no se puede esperar mucho por el precio del servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: - 

Me atendí con ella ayer por la mañana, no tengo algo más que agregar a lo expresado por Luis Suárez, salvo que solo acepta piquitos a sus tetas. Le pase mi lengüita con delicadeza y me dijo que no quería que la baboseen . Eso me bajó un poco pero esa figurita, cara bonita y sobretodo culito carnoso vale la pena.

Publicado
hace 7 minutos, ZAM dijo:

Me atendí con ella ayer por la mañana, no tengo algo más que agregar a lo expresado por Luis Suárez, salvo que solo acepta piquitos a sus tetas. Le pase mi lengüita con delicadeza y me dijo que no quería que la baboseen . Eso me bajó un poco pero esa figurita, cara bonita y sobretodo culito carnoso vale la pena.

Mi bro aqui solo se deja rating de la atención completo no generar spam

@CAMPEADOR q procede  ! 

Publicado
hace 1 hora, ZAM dijo:

Si te atendiste, realiza tu Rating (Relato de atención) correspondiente!!,

Acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo de ayer lunes, estuve plan de 11am buscando con quién dejar la lechita, bien bajo el level, nadie me empilaba, y decido darle una oportunidad a esta chaparrita de bonita figura, 
1. Tipo de Rostro: redondo pequeño, cabello a lo pibe Valderrama, cara de sueño

2. Edad: 26aprox

3. Talla:1,52aprox sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/medianos pa su contextura solo besitos y amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas estrellas en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:50%, usa mucho lubricante.

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se engolosina por tiempo prudente

12. Relato del Servicio: le pago empezamos con los previos, me besaba el cuello, yo le correspondia con besos en los senos,me recuesto al Medio de la cama y empieza con el oral , ya fierro me embarra el nepe con lubricante y también su marucha, luego solita se monta con movimientos suaves, sensuales, se me pega al cuerpo y siguió con los besos por el cuello, le correspondí dándole matraca desde abajo, empezó con los gemidos como si lo disfrutara, luego le pedí se voltee , fue exitante ver cómo se comia mi nepe esa cuca, luego cambiamos a cucharita, tijerita, misionero ponía cara como si la estuviera clavando el negro tristeza, perrito y para terminar boca abajo donde solté la descendencia, polvo aceptable con esta chama chaparrita,  me cambié y fugue deslechado.

13. Higiene Personal:se fue al baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35chelines, 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le baja q no de  a disposición sus chichis, pues se ven apetitosas por lo demás se dejó cachar rico, en líneas generales quizá le de otra oportunidad pero antes a buscar otras monjitas.

• 2 weeks later...
Publicado

Viendo las fotos de publicidad uno la alucina

https://ibb.co/wBpCHVs

Spoiler

Foto que ponen en Rio Santa

Rota en rio Santa Diosas Altamira

El que hace el photoshop es un trome, ahí sale un mujeron

Pero en vivo en una minión cara de chikivieja:oh:

En 28/4/2022 a las 12:49, MUZAN KIBUTSUJI dijo: