BOLT CRANK Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado a redondeado, ojos grandes expresivos y algo claros, labios gruesos y es algo dientona, ya se nota sus años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Milf, base 3 o llegando a base 4. 3. Talla: Media, alrededor de 1.57 aprox 4. Color de Piel: Es piel clara, tipo cajacha, sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita. Cintura poco formada. Tiene su watanabe marcado, pero no jode en el cache. Tetas pequeñas a medianas, se saca todo, dejándolas a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un tanto rectas, no torneadas. Culito medio plano pero amasable, sin tonificar. Piernas tirando para delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus y señas que caracterizan a esta kine, las cuales paso a describir a continuación, de las que recuerdo: Vista De Frente: Tatu de un tipo tribal en la clavícula derecha, tinta negra. Tatu de una pequeña cruz, clavícula izquierda baja poco arriba de la axila del brazo izquierdo, tinta negra. Tatus pequeños casi borrados, en el brazo cerca al hombro izquierdo. Tatu de una luna negra (tipo ¼ creciente) a la mitad del brazo izquierdo, tinta negra. Tatu en la muñeca derecha, lado interno, tinta negra. Piercing botoncito esquina del labio lado izquierdo. Vista De Espalda: Tatu de un tipo gatito negro, en la nuca (lo tapa el cabello OJO). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana blancona y agarrada con varios tatus en el cuerpo, algo dientona sin exagerar, de cabello algo corto semiteñido, algo chata. Ese día solo llevaba una toalla que le cubría, como quien sale de bañarse, debajo nada. 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio a aceptable 50%. Sabe ajustar o contraer la cuca ya que de rato en trato mandaba sus ajustones. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Cumplidor diría yo, te mira a los ojos de rato en rato, te lo chupa buen rato para dejarlo parado. Uno de pie y ella de cuclillas. Hubo GP por momentos, no visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras toco el timbre y sale una bandida abrir, me dice pa atenderme con ella, pero no me jaló, estando arriba la veo parada en su puerta y me acerco a consultarle las preguntas de rigor y me animé por ella, me pareció sincera convincente su floro. Entramos le pago lo acordado, y nos quitamos la ropa, ella solo su toallita que tenía, luego de una limpiada de manos procedo a darle una paleteada por aquí por allá, unas chupadas de tetas y luego ella saca su condorito y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la hecho en la cama para empezar por misionero, unos minutos ahí bombeando, luego la pongo piernas al hombro y otros minutos más, luego la giro y de costadito, luego la pongo a cabalgar y chuparle más las tetas y mandaba sus ajustones alv, me quería sacar la leche a la fuerza , ya luego le digo para pasar a perrito y ahí le di a full unos minutos hasta botar toda la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una conversa breve de despedida y me fui a casita felizmente deslechado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor en ningún momento, la kine se limpió al final de la faena. 14. Besos en la Boca: Nada de eso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 a 14 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje en su cajita metálica de la pared. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo El Olé, cerca de Malecón, antes de Pte Nuevo. Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: Se me fue de la mente, pero usualmente las chicas rotan en estos chonguillos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio. No tiene privacidad, se escuchaba cuando la castigaba a la kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio. La kine es amable en todo momento y se esfuerza porque salgas bien deslechado, sin relojeos o insinuaciones de ese tipo que incomodan. 20. Comentarios Adicionales: Me parece haber visto una kine parecida a ella en el Hs Lila hace un tiempo, pero no estoy completamente seguro si era ella realmente, pero podría ser, ya que Sofía la de la nariz llamativa, rota en ambos. Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta a abrirte y salir del kuchitril. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 7 2
Pablito Castillo Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado con labios gruesos, cabello largo lacio. 2. Edad: 37 aprox, se notan algunas pecas en los hombros por la edad 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura sin llegar a ser flaca / Cintura delgada de lipo / sin barriga / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / formado sin llegar a exagerar / delgadas acorde a la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cruz en el hombro izquierdo, formas de mariposa en el brazo derecho, un gato acurrucado en la parte baja de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño enteriso 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuston de contracción, pero en lineas generales un 60% 10. Sexo anal: No lo consulté, pero se ve cerradito 11. Mamada: Buena mamada, se nota la experiencia sin visita de huérfanos 12. Relato del Servicio: Después de dar una ojeada en los cuartos y pensando en salir invicto veo a esta tía en su cama, le aplico la consulta por formalidad para evitar sorpresas y todo normal, hablamos sobre el tiempo como para tener un ambiente tranquilo. Primero le pago y después nos calateamos. Al estar parados aprovecho en tocar el cuerpo aplicando la mano del zas, la canina no me puso peros. Al detenerme se pone por iniciativa de perrito quebrando la espalda generando una rica figura, inicia el bombeo lentamente y no sabria si fingia o no, pero soltó gemidos tenues arañando su cama con ambas manos, después pasamos misionero donde se ve una concha deliciosa, no es rosada pero con los labios en su lugar aprovecho en ojear si tiene chuzos o estrías de parto, pero nada. Estaba por aplicar chupada de tetas, pero note como que ya fue chupado antes y me controlé. Luego de estar bombeando lentamente y subiendo la velocidad, sintiendo que se viene la chele aumento las revoluciones a tope para finalizar con el polaco. 13. Higiene Personal: Se ve que interesa mantener limpio el cuarto y la cama tendida, no hubo alcohol antes y después de la faena, al terminar solo se pasa PH 14. Besos en la Boca: Nica, esa boca cuantas pingas habrá chupado 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, es colaboradora ni un solo indicio de apurar en el cache 40+3 16.Teléfono / Anuncia / Local: Olé 17. Número de Habitación: Ingresando al lado derecho, suele rotar ya que toman cuarto según la llegada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, no se puede pedir mucho a estos chongos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la tía sabe hacer su chamba manteniendo el trato cordial 20. Comentarios Adicionales: Se le nota tranquila y sumisa, no es chacotera como las otras rukas. El fin de semana pasado se me pasó subir el desempeño de una gordita en este mismo local, Celeste. No sabría si vale la pena ya subirlo, saludos.
Publicaciones recomendadas