Jump to content

Valery ecuatoriana blanquita petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaquita , tiene un aire a Angie jibaja

2. Edad: me dijo 22 parece de menos

3. Talla: 1:50 por ahí

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita super petite / cinturita pequeña / cero barriga / pequeños pero bien duritos parecían de chibolita /

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito paradito y durito / piernas delgadas y esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tattoo cerca al hombro izquierdo parecía unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: de putita fina /en bikini de Dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:60% depende de la herramienta

10. Sexo anal: es analadicta le encanta por ahí / 30 adicional me dijo que podía ser full anal si yo quería.

11. Mamada: por encima del promedió , tenía una técnica nunca antes vista 🤣🤣 / puso su vagina encima de mi rodilla y se empezó a sobar mientras se metía a castillo a la boca me cagué de Risa.

Como decía lo chupa muy bien , el tiempo que quieras y también visita bologñas si se lo pides.

12. Relato del Servicio: la Vi salir de su habitación y me pareció realmente rica.

Le hice la consulta, me ofreció anal sin preguntar y entré.

La mamada que ya describí arriba.

Si monto encima y empezó a moverse rico , la flaca realmente vive el caché lo disfruta pequeños gemidos ricos .

Luego piernas al hombro le entraba toda csm , no robaba nada. 

Luego en 4 le estaba dando rico y metiéndole el dedo al culo y no me decía nada.

Luego le pido el culito , me dijo empieza despacio 

Entro de a poquitos hasta que le entró toda y la bombie rico y como disfrutaba la putita. 

De costadito por el culo en perrito y piernas al hombro por el culo , nunca me reclamo nada ni por el tiempo. 

Termine en patas al hombro , me quedo el condón y me dió pañitos húmedos.

13. Higiene Personal: la flaca se ve aseada y bien cuidada

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  40 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: habitación 8 pero no era fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para que no me digan que soy kirma

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a estar  2 semanas pero si le iba bien se quedaba más tiempo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita. Un poco trompudita. Cara delgada. Pelo largo lacio oscuro

2. Edad: 22 más o menos

3. Talla: 150 es peke

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, casi sin barriga, senos pekeños sin llegar a plana. Pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo levantado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatus pequeños, uno por el pecho recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: como un enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste. Vaina pelada. 

10. Sexo anal: yep

11. Mamada: buena mamada. Hace gp. Regular time

12. Relato del Servicio: me llamo la atención por bonita y porque es tipo teen palo seco. Transamos entramos. Pide pago por adelantado. Me paso paños húmedos en el nepe, me puso el forro y comenzó a mamarla. Lo hace bien por regular time. Luego pasamos al cache. Hicimos varias poses en la cama y en el sillón no me jodio por el tiempo lanza sus gemidos que parecen naturales y lo bueno que es risueña cuando le preguntas algo. Al final anal le di en cuatro. Ya estaba algo dilatado ese ano pero aún tenía el ajuste necesario para dar las mejores sensaciones.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia. No note ningún mal olor

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40 normal. 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena la performance de esta teen. Aunque dice que en un mes safa. 
Pd. En el 21 había una kine bonita pero en vez de atender estaba más tomando en una mesa al frente de su cuarto con unos manes. Estaba con una malla transparente se veía rica con buena silueta, alguien sabe q tal es en el servicio

Publicado

Saludos hermanos de leche , hoy llegue temprano al panal , 6.30 pm , chequeando el material , habian algunos culos nuevos y otros ya conocidos , por fin me decidi por esta flaquita , algo amable en consulta , aqui mi experiencia de servicio .

1. Tipo de Rostro: Pequeño , es medio trompudita , facciones finas , pelo lacio . aceptable .
2. Edad: no le pregunte , pero sera 21 o 22
3. Talla: es pequeña , estara en 1.56 
4. Color de Piel: blanca , suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / fina / nada de pancita , plana / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chico , durito , suavecito , paradito / delgadas , formaditas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: teen sumisa / bikini de 2 piezas , no me acuerdo del color
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , un rico ajuste en todas las poses
10. Sexo anal: a diferencia del hermano de arriba , no me ofrecio , ni le pregunte 
11. Mamada: aceptable , en cuclillas , un buen rato 
12. Relato del Servicio: recorriendo el local , encontre su cuarto ocupado , dudando con otras laicas , en otra vuelta la encontre parada en su puerta , le pregunte si era Valery para iniciar el dialogo , me dice que si , que quien  me hablo de ella , no le mencione el foro , pregunte por el servicio , me dijo , 40 , que la iba a pasar bien , me anime y entre , no me cobro de primera , eso me gusta , me acerque para el previo de ley y tantear el terreno y posibles luces de lo que venia . me dejo ser . me puso el pre y empezo el oral , bastante aceptable ... comenzamos yo echado y ella cabalgando , se mueve bien la flaca , acariciaba su culito suave  y durito , un rato asi , se siente ajuste , cambiamos a misionero ... aqui me provoco ese cuellito de teen , me puse en modo Dracula ,, aumente velocidad y la flaquita gemia suave ,, ya estaba demorando en acabar , me apuro delicadamente sin ser grosera , cambiamos a de costadito , un rato y no me venia la lactosa , pense en pagar  otro polaco pero mejor preferi dejarlo asi ... no termine , algunas veces me pasa  .... quiza regrese otro dia para desquitarme , es rica la flaca .... mientras me vestia , me comento que los arreglos del bar , se deben a una ampliacion de local , a que pensaban construir mas cuartos . le cancele , me despidio con besito en la mejilla y fugué .
13. Higiene Personal: aceptable ,, sin queja
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: ------------  / ------------- / colmena
17. Número de Habitación: 8 , vecina de Bella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable tambien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , estaba medio bajoneado , 
20. Comentarios Adicionales: flaquita amable , si le sabes llegar , sera un rico polaco , si bien es cierto no pude terminar la faena , la pase rico ... ese cuerpito de chibola , es para disfrutarlo , con ganas . me quede a medio camino , asi que busque a una conocida del local vecino , para deslecharme si o si , alli no hay pierde ... quiza regrese en otra oportunidad .

nos vemos HDL .

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, rostro pequeño, un poquito trompudita pero es bonita la flaca
2. Edad:22 me dijo
3. Talla: como 1,65 con tacos
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, aceptables
6. Caderas / Culo / Piernas: algo,culito paradito csm, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, ni me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa
9. Ajuste Vaginal: regular. Ajusta rico
10. Sexo anal: no pregunté😭. Debí preguntar.
11. Mamada: buena, GP, se la comió todita
12. Relato del Servicio:
       Bueno mi primera incursión en este templo y después de ver el material me decidí por esta bandida al ver que era blanquita como me gustan, pregunté el precio y me pareció aceptable y pa dentro.
Comienzo chupando esas tetitas un rato acostados ya luego  comienza aseando al muchacho con pañitos y alcohol, pone el pre y hace una buena mamada, se atoro solita y al toque estaba bien fierro csm, la flaca habrá estado más de 2 min ahí comiéndosela toda y sobándose en mi rodilla, ya luego deja el chupete y comienza ella arriba, suerte que es flaquita porque me dió unos sentones que parecía que me quería romper la pelvis, luego se voltea comboy invertido y ver esas nalguitas era una delicia, y seguía golpeándome duro la pelvis la bandida, luego la pongo misionero al filo de la cama y se la comía todita, chape subí una pierna y le seguí dando, luego la otra, me puse en cunclillas al filo de la cama y le subí las piernas hasta la cabeza csm que rico ajuste se sintió. Le dije que se volteara y le di perrito al filo de la cama y yo parado, como mi amigo es cabezón jalaba sus labios vaginales en el mete-saca ufff rico. En la misma posición le jale las manos y la dejé con la cabeza en la cama y con el culito bien parado y ya después de 1 min así solté todo.

13. Higiene Personal:olía rico
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación: cuarto 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, aunque esos cuartos son un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10
20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro en ningún momento, y parece que le gusta la vaina. Regresare y preguntaré x ese culito blanquito😍

• 3 months later...
Publicado

And when you thing that she is belonging to you
She is calling somebody else to do

Man, from a logical point of view
Better marry a woman uglier than you

https://www.youtube.com/watch?v=3-4OiulRjqw

:matrix:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro pequeño pelo lacio.,ojos achinado, nariz pequeña mirada tierna, tiene carita de ardilla ojo no es fea ami gusto agraciada a comparación de las demas kines 🤢

2. Edad:20 me imagino 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cintura pequeña, cero rollo, teticas pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su punto, culito pequeño parado piernas flakita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño casi ala altura del  pecho

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal:un 70 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo hace muy bien sin ser una loba te mira 

12. Relato del Servicio:era nueva y no desaproveche el momento  asi que pactamos el trato y en un cerrar de ojos ya estaba adentro, calatica es otra cosa el morbo fluye mas :look_down: una pequeña limpieza al soldado luego a mandar saludos a todos esos giles paganinis, 

Pasamos als poses piernas al hombro aproveche de sus teticas no se opuso los dio en todo momento, luego de costado cerrandole  las piernas  filo de la cama uff que rico 🤤 es como si te levantaras a una adolescente la calentura hacia que me vuelva mas loco cmsr la flaca es sumisa asia las pose que uno quería, también la levante ella ponía sus mano en mi cuello, luego volvimos a la cama la ise que monte para terminar en 4k el ajuste era mejor asta que  no pude y me gano😌🤤 

En si La flakita me gusto no dude en marcar un hat trick luego de mucho tiempo hicimos otras pose mas en la demás polvos jejje volveré x ella ojala no se valla

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 por su buena entrega 

20. Comentarios Adicionales:volvere de ley 

Otro dato tiene algo parecido a angie la de tatuajes en el brazo la que estubo en el 7.5 en el año pasado 🤭

Ya se imaginan los que la  conocieron ala flakita tiene cuerpo de adolescente 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Saludos , hdl , este fue mi 2do polvo del nuevo año , ese dia , en vista de que no encontré algo motivador en este local  , decidí repetir con esta flaca ,  que sin ser palito seco , tiene su no se que , algo que jala

1. Descripción del Rostro: pequeño , algo huesudo , cejas cortas semiarqueadas , trompudita , boca chica de labios finos , ojos medio chinos , nariz recta perfilada , pelo negro lacio largo

2. Edad: tendrá unos 25

3. Talla: media , 1.60 cms

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de cintura estrecha cero barriga , tetas pequeñas mamables , me las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño pero carnosito y con firmeza , piernas delgadas , suaves y duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sigue siendo de teen , esta vez estaba con un vestido topless ceñido corto , transparente , braguita , sin brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal: sigue teniendo rico ajuste , 60% , cuca pequeña , depilada , de color claro 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: aquí sentí un mejor desempeño , para mi ha mejorado la mamada , mejor técnica , lame tronco , cabeza , mira mientras lo hace,  fue como un min , rica succion , yo echado en la cama y ella sentada al filo , por poco le pido 69 , no balls , pero si se esmero

12. Relato del Servicio: entre despues de una brevisima consulta , espere a que se desocupara del cel para recién poder meter mano a ese cuerpito delgado y durito , ya para entonces estaba desnudo y bien empalmado , hicimos previos sin el jebe puesto , que rico puntear ese culito y esa cuquita , ya luego me eche en la cama
para el oral descrito arriba , luego de un rato , ya bien erecto procedió a montar encima para cowgirl frente a frente 
se aplico harto lub en su cuca y en mi nepe y ella misma lo dirigió al hoyo , controlo esa pose , que solo duró un min , allí nomas se volteo para cowgirl dándome la espalda qué rico se movía 
Igual volvió a controlar la pose que igual duró otro minuto más , de alli cambiamos a misionero clásico , con variante de levantar ambas piernas sin llegar a piernas al hombro , aqui si disfrute un poco más , pues le di por lo menos 2 min
cabe decir , que en todas las poses colaboro con gemidos y jadeos,  que rico  se oia con cada embestida , al rato ya para terminar se coloco en 4 patitas , que rico culito que se le formó , se volvió a untar lub y la penetre con ganas 
le di duro y parejo por casi 2 min , la agarre fuerte de la cintura y le di con velocidad , yo creo que aqui si sintio la pegada , se quejaba y gemia , fuerte , eso me incentivo y segui sin parar , plac plac plac se oia , en una se quiso zafar , pero yo ya estaba en camino de deslechar y no pare hasta conseguir botar toda la lechita algo extenuado y satisfecho , baje de la cama , me ayudo con el jebe , me dio toallita y papel , mientras ella se pasaba también papel y alcohol por la cuca y las tetas , me vestí sin prisas , igual ella , ya le había cancelado adelantado , así que solo quedaba despedirme y fugar ...

13. Higiene Personal: no presenta malos olores , pero su higiene íntima me parecio algo deficiente , solo se pasa papel toalla empapado en alcohol por las tetas y por la cuca un par de veces , no pasa al privado , si me ayudo con el jebe

14. Besos en la Boca: no intente ...  pero si hace previos , incluso sin el jebe puesto , dejo besar cuello tetas y mejillas , igual durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: no es apurada , se toma su tiempo , se entretiene mucho en el cel , 15 min , desde que entré hasta que sali , por 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto nro 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo un 5/10 , si bien no es extremadamente relojera , si me apuro en cierta pose , muy pegada al celular , colabora con gemidos , al principio , algo fingidos , pero al final en perrito , si sintió la pegada , y no la note , tan actuada ..

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar , ese día no había mucho de donde escoger , para botar la milk estuvo perfecto , como sea ese cuerpito empila 
Saludos hermanos ....
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Atencion de fin de año, con esta care talon.

1. Descripción del Rostro: cara bien chupada, ojos chinitos, boca mediana, trompuda tiene brackets,  pelo negro, nariz con rinoplastia. Tiene su gracia esta churree....

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca desteñida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huesito, cinturita , 0 barriga, senos 2 manguitos criollos.....que los note un poco caines....pero ricos me prendi como chivito😋

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito, culito pequeño pero levantadito tiene bonita forma, piernas delgadas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 2000 arriba del codo, en la clavicula crazy, por la costillas un corazon rojo, que ganas de cagarse la piel esta perra.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla como naranja, hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: un 50% dijo que solo lleva 2 años de puta.

10. Sexo anal: no da. Note que tenia 2 granitos de carne al costado del *,  segun me huevio eran de nacimiento

11. Mamada: normal . Se lo mete todo, y hace gp. Lo bueno que se dejo dedear mientras lo hacia y gime .....1 minuto a lo mucho. Yo acostado en la cama y ella al costado.

12. Relato del Servicio: 31 dic, no habia ni donde meterla, estaba entre ella y romina, ya me ostige de rominita, asi que dije ha nada con valery, entre sin preguntar, me calatie y me acerque a meter mano, ella estaba sentada en la cama le hice el hilo a un costado meti dedo  apretaba mi dedito en esa chuxhita,  le comence a besar el cuello le baje esa malla y lacte  a placer, se paro y comence a besarle el ombligo como le comence a bajar el hilo[ ahora que veo bien esa chuchita es la mas estetica que he visto😍] [si provoca meterle una buena sopeada],  la voltee y le bese las nalgas se las abria y le note 2 granitos cerca al *,  unos 3 minutos de previos y me dijo acuestese para chuparselo😑, hizo su oral ... y comenzo cabalgando en el sillon, se pegada y me ponia sus manguitos en la boca[creo que se calento], gemia pero mas fingido que la csm, luego cagalgo invertido en el mismo sillon puso sus patitas en el sillon,  luego le pedi perrito en el sillon tenia un poquito de estrias esas nalgitas blancas le abria sus nalgas y le meti mi pilita despaxio estaba humeda esa chuchita, le comence a dar despacio le a dar mas duro , y ya comenzo q pujar, me arquee bien y le besaba la espalda el cuello, hasta senti que que se me salio la leche...[ no uso lubricante en ningun momento, creo que soy chipi😪😪]
Me saco el pre, me asee con alcohol me cambie, pague y fuga...sigue algo disforzadita al hablar y algo cortante, pendiente al celular[le dije tanto plata te pide al caficho🤣🤣]....ya salte salte me dijo....

13. Higiene Personal: se paso ph en la cuca, y alcohol en las pequeñas

14. Besos en la Boca: no, pero para que si dan ganas..

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta agua......esa agua bien verde😤

19. Puntaje de Atención (0/10):6. Polvo normalon, le falta ser mas loba aun, mejorar el oral, y ser un poco mas agradable.....

20. Comentarios Adicionales: 
 no apura, pero tampoco hace gestos que motive. 
polvo normalon, no le veo mejoras a  valerie de la casa rosada...

• Haha 1
  • 1 month later...