nathanaelduflot Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 estuve malito por una recaída, pero ya mucho mejor y a volver a lo q apasiona, terminando la semana tranca conocí en estafa a esta piruja. 1. Tipo de Rostro: de chibola, cara redonda, bonitos labios 2. Edad: dice 18, menos de 20 3. Talla: 1.55 a 1.60 mas no 4. Color de Piel: chaufita, canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, plana, pequeños pero se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: hija de vecino q sale con el vago del barrio, un jean pegadito, un topcito y una casaca celeste 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: dice k no, pero le metí dedito y no me dijo naaa, 11. Mamada: a exigencia, sino le dices ya, se queda con el pepito. 12. Relato del Servicio: cargado después de semana santa y con alguna resaca la arrechura estaba en mi cabeza, al rato llame a las ayudas, a las antiguas y parece que todos con sus maridos, quedaba la pagina conocida así que llame y me cito a un telo por el centro, me hospedo y después de 15 minutos llego, toco mi puerta y la hize pasar. ni bien entro fue decirme que se llama Jimena y que era de los anuncios , la note un poco nerviosita al principio, luego de transar, deja su celular en el velador y empieza a sacarse la ropita, al verla desnudita me gusto lo que vi y ya estaba fierro, me empezó a hacer el habla y nos metimos a la cama para las previas, ya tenia ganas de clavarla y ella acomodada pero le dije el oral mi amor, me dijo q no pero despues atraco, tuve que decirle eso dice tu aviso, así que se arrodillo y empezó con el karaoke respectivo, aquí me sorprendí por q paso casi como cinco minutos , literal estaba clavando su boca y mis deditos haciendo su chamba....luego la acomode en misionero y empecé con la clavada, luego la pongo de costadito y la veo que se muerde los labios....noto que la condenada lo disfrutaba, me arrecho esa hvda, se subio y con la movida bote a los huerfanitos. nos quedamos conversando, ya sus nervios iniciales no habían, era ya como mi amiga.... bien sociable. 13. Higiene Personal: cero olores 14. Besos en la Boca: nica, esa boquita lo viole. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 971319886 stafa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hsta las huiflas 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 6, por el trato y esa boquita 7, bien ganado sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: dice q es de lima, tiene su dejo, que le gustan los chocolates y que sean románticos. Anda.....dentro de mi. tengo las fotitos de rigor, pero creo ya no hay seguridad para subirlas así q por el momento descartado hermanos. 3 1
Profe de Chibolas Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Me comentan los hermanos, que esta putita y esta: https://hermanodeleche.com/topic/102926-alondra-putita-de-ayuda-económica-parece-caficheada/ Son las mismas.. que alguien corrobore?.. una primera señal es el mismo precio y mandan las mimas fotos.. alguien q confirme
beatlove Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/98197-brunella-parque-industrial/ En PHOTOSTAFAA ENCONTRE A ESTA NENA CON LA FOTO QUE ME ENVIO CON 971319886 ESTE NUMERO, AL PARECER INTERCAMBIARON NUMEROS O SON LO MISMOS
Publicaciones recomendadas