Jump to content

ESTRELLA - KINE CULONA SEMI MILF , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado 

2. Edad: esta bordeando los 27 

3. Talla: con tacos ese dia llego a medir 1,67

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca pero no milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , cintura maso , poca barriga no incomoda , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas , culo grande en perro , piernas gruesas de acuerdo al culo y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra con tacos no es chata , tiene el cabello largo lacio bien cuidado es lo que mas me gusto de la perra , ojos marrones claros , tiende a ser ojona , pestañas postisas, labios delgados , de cara es agraciada , tenia buenas carnes para comer 

VESTIMENTA : La perra me atendio con bikini color negro donde se notaba las caderas que tenia , vestia un collar de oro o bañado en oro , asimismo llevaba puesto unos tacos y una mascarilla color negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare sus 40 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada regular pero solo para levantar al guerrero 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos de milk , el presente tema es del dia martes , despues de cachar dos culos en las quebradas fui al acuario por un ultimo culo del dia , teniendo la esperanza que pueda botar la leche:burn_joss_stick:una ves mas , ya estaba chaketa asi que decidi comprar un red bull para estar como toribio , como haciendo hora y tomando mi energizante favorito camine hasta el acuario , una ves que llegue entre y toda la nota ,la cosa que cuando ingreso estaban las perras conocidas desocupadas pero yo hiba en busca de la colocha amiga del hermano lucifer full sex , la empese a buscar por todo el local pero no le encontré  :too_sad: en eso veo que el cuarto numero 15 estaba ocupado ,y como yo sabia que el hermano cuando hizo su listado menciono que estaba en la 15 pues pense que se trataba de ella asi que me sente a esperar que se abra esa habitacion , depsues de casi media hora csm , se abre la puerta cuando sale la puta no era de las caracteristicas que mencionaba el hermano de su amiga la colocha pero estaba en algo me llamo la atencion sus caderas y su culo se notaba grande asi que me levante y me acerque me dijo que el tiempo de atencion es de 15 a 20 min como se notaba su culo hinchado dije vamos por mi ultimo polvorin del dia . :psychotic:

Le hago el pago respectivo , comienza a calatearse mientras se sienta en la cama me hace el habla , bueno conversando conversando ya estabamos los dos calatos , me limpia la verga y me coloca el condorito , comenso con la mamada , una mamada suave pero solo lo hizo hasta que mi pinga levantara , se paro y me dijo como deseo comenzar , bueno le dije misionero , la perra se acuesta y se hecha lubricante y me abre las piernas invitandome para ingresar dentro de ella , asi fue la penetro y comense a cacharla , empese suave conforme pasaba el tiempo aumentaba las revoluciones la puse patas al hombro y le daba duro a la perra solo volteaba a un costado y cerraba los labios como soportando el dolor que le ocacionaba mi pinga , luego cambiamos de costadito , aplike nomas comense a darle duro mientras su culo chocaba con mis muslos haciamos sonar como si estuviéramos aplaudiendo csm , asi estuve buen rato estaba demorando por mas que me concentraba no sentia que keria venirme la puse en perrito , con ese culo que saco me gusto vi su ano y todo comense a darle puse una pierna en 90 grados como apoyando mi rodilla sobre el colchon para que la penetraciones sean mas profundas,  agarre mi dedo gordo y le sobe  el ano pero no kiso me dijo que sacara mi dedo ptm dije ya que chucha, segui bombeando ya estaba comensando a sudar porq estaba dandole duro la perra amablemente me dijo que me concentrara porq ya estabamos cachando buen rato segui y segui pero ya no pude hermanos lo siento solo le dije ya fue amiga no creo que me venga, sake la pinga nomas y me limpie , bueno sera para la otra me dijo si claro volvere nomas le dije , despues de sacarme el condorito y limpiarme la verga me aliste y sali del cuarto nomas hacia rumbo desconocido chaketa .:tire:

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores 

14. Besos en La Boca: nel 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: ese dia estuvo en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la califike hasta donde pude atenderme ya que como ustedes leyeron no pude vacerar los renacuajos una ves mas no se como hara el mostrito @Principe Guidocsm para que se venga 5 veces a la mierda yo ya no jalaba y eso que tome mi energizante , bueno la perra colaboro con las poses y con el cache , no vive el mate solo aguanta el dolor y soporta hasta que t vacees nada mas ni gime ni nada , su oral es suave pero rapido , como me estaba demorando me dijo que me apure pero de una manera amable sin renegar bueno bien x eso , recomendable para hermanos que no la ven mas de un mes o para aquellos que no se pajean mas de un mes cosa que la eyaculas rapido porq si demoras como yo t apura, eso seria todo cacheros .

Por otro lado , a los hermanos pollitos que desean preguntar algunas cosas como horarios de los chongos o si cuenta con cochera el local para que guarden su nave no lo mencionen en tema de ratings porq es considerado spam y no podre responder sus sus dudas , yo acostumbro gustosamente en despejar varias dudas hermanos,pero no respondere en los temas de rating  espero no se incomoden ,solo para que lo sepan si desean hacer preguntas haganlo en  la parte donde dice ACUARIO 2022 que esta en la parte de arriba , ahi pueden abrir un tema y preguntar y si desean me pueden citar,  esto tambien va para el chongo de las quebraditas bueno espero la compresion del caso cuidense hablaos hermanos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: estuvo con mascarilla todo el tiempo 😒 

2. Edad: ya debe tener sus 28 a más 

3. Talla: 1.63 masomenos 

4. Color de Piel: blanca pero no rosada (igual la luz de los chongos no dejan visualizar bien) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay /un poquito/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ mediano pero falta gym / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene (o será que no vi porque solo me dio 2 poses 😒

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería negra mostrando el derrier. 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va bajando 

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: básica por no decir hasta la weba 😝

12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá otra vez dejando mi granito de arena al foro, llegué al acuario para repetir plato con cori la flaca que paraba con pantalón pegado, pero resulta que ya no estaba 😔, busque a paris tampoco, ptmr ya me estaba arrepintiendo de haber pagado peaje, pero tenía que kachar si o si. 

Empeze a dar las vueltas respectivas nuevamente y la firme no había nada ksm que ha pasado dije, luego de estar sentado decidí ir en esta estrella se veía rica a comparación de la otras, preguntó y la perra me convenció me dijo que con paciencia, hasta que termines, trató bonito (pura mierda nomas adentro no cumplió ni pincho). En fin entre le di su pago empezamos a calatearnos pregunto cosas para entrar en confianza, empezó a desinfectarme ptmr 10 min se habrá pasado echandome alcohol poco más me echaba a la cara también, empezó con la mamada hasta la weba solo so hizo por cumplir no se paraba y la perra se tiro a la cama y abrio las piernas, tuve que jalarmela para que se pare, empiezo a darle unos minutos no ajustaba nada le pido para cambiar me dice espera sigue así yo continuo pero nada no ajustaba y así no hiba a venir en lo que me dice ya va ser tiempo y ahí si me llego al pincho, le dije perro para terminar y ahí si ajusto un poco pero como estaba que me relojeaba me llego lo saque y le dije ya acabe. Me vestí rápido y me quite. 

Mal día hermanos decepción total esta perra nada de lo que te dice cuando le preguntas cumple, encima no colabora con las poses y te relojea. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en La Boca: nada 

15. Precio: 50 más 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya lo conocen su colchón nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 3 porque su atención es pésima a diferencia de sus otras colegas, tiene un cuerpo que está en algo pero no justifica.

Cuando volverá Cori y paris si alguien sabe pasan la info.