El_loco_lucho Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro:ovalado ,ojos medianos brillosos cuando la vi a ella ,cabello lacio 2. Edad:25-28 supongo 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí /nop/medios 6. Caderas / Culo / Piernas:sí /culo que le falta algo para estar durito/piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:agraciada la flaquita la tenía pendiende 9. Ajuste Vaginal:60% a mal rato le entre creo 10. Sexo anal:nop 11. Mamada:buena lo sufi para estar duracel 12. Relato del Servicio:Estaba ahí rondando y la vi cachetoncita con unos ojitos y su pago respectivo buena figura deja los senos a disposición y el mamey descrito se puso en posicion para el misio y me la vi toda y a full destrave a esa kuka y luego le dije que me montara de las dos formas y con sus cabalgadas hasta los huevos sentían la pegada xD y ya yo la termine en perrito en la cama y parados hasta botar a los no reconocidos solo sucedio el inconveniente que su culo no se coordinaba con mi nepe cuando ella quería moverse cuando la tenía en cuatro pero va estaba modo sadico como para que me siga la corriente xD a no ser que sea masoquista de culo. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:35/15-20min 16.Telefono / Anuncia / Local:the minecraft :V la miel pues muchachos 17. Número de Habitación:219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5(la coordinación afecto un poco el cache =( ) 20. Comentarios Adicionales:suda la flaquita,capaz a algunos les gusta y a otros sí solo yo aviso.
Publicaciones recomendadas